uyyy!! que le pasó al adulto?¿ ¬¬ Ninjita reconoce que te bañas con patitos!!..El_Ninja escribió:bueno ella no sera la forera mas joven de edad, pero creo que de mentalidad simagic-girl
D:
D:
El más forero joven
- mägic-gïrl
- Habitual

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

ñosss con 39 tacos meándose en la cama? eso me da que es más cosa de la incontinencia de la edad, que de la juventud... mírese eso cristiano, oyó!!??amarillo1966 escribió:¡Sois unos impresentables!, la edad es un tabú según se va cumpliendo años ¡coño!![]()
Pues na', aquí el puretilla que en noviembre cumple 40 tacos, quien me lo iba a decir, si hasta el otro día me comía los mocos y me meaba en la cama.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Mi niño, cuando se llegan a ciertas edades, hay cosas que mejor ni mirárselas, oyó.PIOBCN escribió:ñosss con 39 tacos meándose en la cama? eso me da que es más cosa de la incontinencia de la edad, que de la juventud... mírese eso cristiano, oyó!!??amarillo1966 escribió:¡Sois unos impresentables!, la edad es un tabú según se va cumpliendo años ¡coño!![]()
Pues na', aquí el puretilla que en noviembre cumple 40 tacos, quien me lo iba a decir, si hasta el otro día me comía los mocos y me meaba en la cama.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Belladona84
- Se desvive por los colores

Buenas, yo tengo 13
,a lo mejor alguien se acuerda de mi de Linares(de mi edad nada mas que me vi a mi) fui con la Peña Guanarteme, aunque no soy de la peña
coincidi en la guagua con Eaco, etc.. bueno saludos a todos...en este foro hay mucha cantera
PD: Hoy fui a acompañar a un amigo a que se sacase el abono(lo convenci) y estaba todo el equipo sacandose la foto con los abonos... el Presi, Juanito etc...

PD: Hoy fui a acompañar a un amigo a que se sacase el abono(lo convenci) y estaba todo el equipo sacandose la foto con los abonos... el Presi, Juanito etc...
- javier_garcel
- Acceso VIP