Temblad Amarillos:"El Heliodoro presentará lleno"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lee esto Cristo: http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=826&mode=read

16 AÑOS SIN PERDER EN EL HELIODORO

Me da que eso tú no lo sabías.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Y BRINCAAAAAAAAAAAAAA !!!
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

xercos, un pokito mas y tu post casi tiene q ver con este tema xDDDDDDD Lo dicho, el canarion "evade la realidad" cuando se le demuestra su inferioridad...
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

CHICHARRERO escribió:xercos, un pokito mas y tu post casi tiene q ver con este tema xDDDDDDD Lo dicho, el canarion "evade la realidad" cuando se le demuestra su inferioridad...
La realidad es esa CHICHARRRO. Qué quieres, ¿que me ponga a debatir con ese tipo cuál es el mejor carnaval, o cuál es el mejor estadio...?
Yo lo haría, pero ustedes son incontrolables. Mala suerte eso de tener la rabia, mejor dicho, la envidia.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

CHICHARRERO escribió:xercos, un pokito mas y tu post casi tiene q ver con este tema xDDDDDDD Lo dicho, el canarion "evade la realidad" cuando se le demuestra su inferioridad...
El que la evade creo que eres tu,mirate el enlace de xercos y haber si de una vez vuelves al mundo real.
Salu2 8)
Responder