Urge una explicación por parte del Club.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Espero (y creo) que nadie se haya alegrado de este grave error de planificación, sería lamentable. Yo creo que las disculpas es lo mínimo que se debe hacer. Yo les aportaría algo más, un amistoso nuevo o algo para no dejar ese mal sabor de boca. Es mi opinión.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

amarillo1966 escribió:pelusa_10,

Simplemente hubo un grave error en la planificación, claro está que eso daña la imagen del club, pero también las disculpas públicas ante el perjudicado, palía ese daño a la imagen.
Aprovecho para utilizar un dicho popular, sabio, muy sabio: "Rectificar es de sabios", ¿O no?.
Y tirando del refranero español, hay uno que dice; "Cuando el sabio yerra, el necio se alegra"

Saludos 8)
Pues sigamos tirando del refranero y este por aquí va como anillo al dedo. "No hay más ciego que el que no quiere ver".
rano
Habitual
Habitual

Mensaje por rano »

Marmota amarilla escribió:Qué raro que pelusa_10 y rano aparezcan para criticar algo de la cantera de la UD. Joder, qué coraje me dan a mi estas cosas...
Sí? Sólo esos dos? Y no te extraña que que lo hagan Imeldo, Ilusión amarilla, Atacayte, Tobyote, Landa, Perla, Cabsan... (por nombrar algunos de los que han aparecido en el último mes) Por qué que critiquen esos no te da coraje? Me he entrenido en releerlos y todos y cada uno critican lo mismo, la cantera. Son mejores? Acaso tus colegas? Una prueba de lo radical y sectario de este foro.
Y no te extraña acaso, ni a los moderadores tampoco, cuanta gente aparece y desaparece de este foro como el Guadiana, pues desde que escriben una opinión contraria a la de los adeptos se les critica y se les insulta sin más hasta que se marchan? Y no te extraña que en muchos lugares a este foro se le llame secta?
La verdad que con el poco tiempo que decías más allá que tenías para entrar y encima de los muchos post sin calidad que se estaban escribiendo, apareces para leerme a mí. ¡Eso sí es raro!
¡ Con todas las cosas que hay para extrañarse aquí y tú vas y te fijas en mí! ¿Cómo debo sentirmo, orgulloso o rabioso?

Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A ver si dejamos claro un par de cosas de manera definitiva.Yo no soy adepto ni pertenezco a secta alguna. Opino lo que me viene en gana y me importan todas las críticas como las que no lo son, pero me importa un higo (creo que es el marido de la higa) el número de foreros o no que estén a favor de lo que diga o deje de decir.Si lamayoría no está conmigo, será que estoy equivocado o quien sabe si esa mayoría está equivocada o no, pero no me pongo de plañidera permanente y victimismo barato de qué tengo contra mí a todo el mundo mundial.Admito todas las críticas y le doy la importancia que tienen, una opinión más tan válida como la mía.Yo felicto, rano y tu no estás de acuerdo, ¿y qué?¿ me pongo a llorar por las esquinas, diciendo qué son muy malos y una secta los que cómo tú tienen en el punto de mira a Tonono, en lo que parece, y digo bien me parece (a mí , me, conmigo, mi opinión exclusiva,;ni sectas ni gaitas), una cuestión rayana en lo personal?No ,simplemente discrepo de tí y no le doro la píldora a nadie. Y si la mayoría cree lo que tú, pues perfecto, resultará que estoy equivocado, o no, y viceversa.

En efecto,no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más obsesos, que aquéllos que están obsecados en que la cosas no son como son, sino como uno quiere que sean, en todo momento, en valores absolutos, sin matices de ningún tipo.Quien criticó la impresentable actuación de Las Palmas C fue Achinet, y no otros.Y entiendo que el que tiene "boca se equivoca", aunque algunos no sean de este mundo y se crean, como la obra de Galdós, "Doña Perfecta", cuando se habla sólo de determinadas personas, claro.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

rano escribió:
Marmota amarilla escribió:Qué raro que pelusa_10 y rano aparezcan para criticar algo de la cantera de la UD. Joder, qué coraje me dan a mi estas cosas...
Sí? Sólo esos dos? Y no te extraña que que lo hagan Imeldo, Ilusión amarilla, Atacayte, Tobyote, Landa, Perla, Cabsan... (por nombrar algunos de los que han aparecido en el último mes) Por qué que critiquen esos no te da coraje? Me he entrenido en releerlos y todos y cada uno critican lo mismo, la cantera. Son mejores? Acaso tus colegas? Una prueba de lo radical y sectario de este foro.
Y no te extraña acaso, ni a los moderadores tampoco, cuanta gente aparece y desaparece de este foro como el Guadiana, pues desde que escriben una opinión contraria a la de los adeptos se les critica y se les insulta sin más hasta que se marchan? Y no te extraña que en muchos lugares a este foro se le llame secta?
La verdad que con el poco tiempo que decías más allá que tenías para entrar y encima de los muchos post sin calidad que se estaban escribiendo, apareces para leerme a mí. ¡Eso sí es raro!
¡ Con todas las cosas que hay para extrañarse aquí y tú vas y te fijas en mí! ¿Cómo debo sentirmo, orgulloso o rabioso?

Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Vayamos por partes:

No es nada personal contra ti, ni contra nadie, pero si veo que tus únicos comentarios en esta secta (rano dixit) son para criticar a Tonono y a todo lo que rodee la cantera, tengo el mismo derecho que tú a criticar tu actitud, si así lo considero oportuno. Te digo lo mismo que al pelusa, tus críticas no son nada constructivas, pues tiras a dar a todo lo que tenga que ver con la cantera y queda demostrado el resquemor que tienes con ella. Tú sabrás qué te habrá pasado.

Como dice Achinet, cada cual defiende su postura y si no estás a gusto por aqui, sólo tienes que irte y punto. Ni yo te obligo a quedarte, ni yo te obligo a irte, puedes hacer lo que te dé la gana, pero si considero que una opinión tuya merece una respuesta contundente, la daré sin problemas. De esto se trata el debate, el papel de víctima no creo que sea el más adecuado.

No serás tú el que me diga qué tengo que hacer con mi tiempo libre. Si me apetece dedicarle 3 horas de mi dia a responderte, lo haré, porque eso es lo que me apetece y punto. Pero no te creas tan importante. No respondo a rano, como individuo. Respondo a las personas que entran aqui con el único ánimo de contaminar, intoxicar y torpedear, vaya usted a saber por qué, el proyecto de cantera que tiene en marcha la UD. Acepto críticas, repito, si se hacen con la intención de ayudar a que el equipo sea cada dia más grande y mejor, pero tus irónicos y maquiavélicos comentarios no van por esa línea, y por eso los critico. Y lo seguiré haciendo mientras sigan esa tendencia.

Saludos
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

¿ Tiro a dar a todo lo referido a la cantera? No, mejor dicho crítico lo que se hace mal en ella, que ahora mismo es demasiado. Nunca había visto tanta gente pedir la baja en la U.D. como en las 2 etapas de Tonono. Antes sólo se iban si eran descartes. Ahora muchos te piden la baja (a algunos se las dan y a otros no, dependiendo de quien seas). De la anterior etapa de Tonono conozco a algunos caso, de ésta nueva y penosa etapa a muchos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Joder, vueltas con lo mismo, aquí la planificación de cantera la hace el club. Desde fuera, que coño sabremos nosotros porque piden algunos la baja, o porque se le da o no.

Sinceramente, alguno de los que aquí rajan contra Tonono, al cual no conozco personalmete y no estoy en condiciones de juzgar su trabajo, parecen ser ¿jugadores a los que el club en sus categorías inferiores ha dado la baja?. Si no es así, lo parece.

Una anécdota: Un club modesto y de reciente creación, A.D. 7 Palmas, como cada año, al finalizar la temporada, hizo una pequeña fiesta en la que, entre otras cosas, entregaba un trofeo a los niños (desde los 4 a los 11 años), me sorprendió que Tonono, si el coordinador de la base de la UD, fuera uno de los allí se encontraba para dicha entrega. No es un hecho fabuloso ni llamativo, pero de esos pequeños detalles es de lo que se alimentan los clubes pequeños para estrechar sus lazos con el 1º equipo de Canarias. También forma parte de su labor de captación y seguimiento del fútbol base.

Dejemos a un lado nuestros perjuicios personales porque por encima de ellos está el club al que tanto amamos.

Críticas,si pero con argumentos.

Saludos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Tengo el placer de hablar con muchos canteranos, y se porque piden bajas y se porque se la han dado a algunos y tambien se porque no se la han dado a otros. O porque se ha pedido cantidades de dinero que no se le pagan a jugadores del primer equipo por niños juveniles. Nunca en mi vida he jugado al fútbol ( en Las Palmas, en el de mi barrio sí, y cuando yo jugaba Las Palmas no tenía cadena de filiales ya que se volvió a formar en el año 2000 cuando la dirigía el Maestro). Tambien le pueden decir al presi de La Feria si están contento con él y a otros muchos clubes
Imeldo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Imeldo »

Hola queridos camaradas!!, de nuevo aquí después de unos días tiradso por esas playas del sur grancanario. Lamento volver a intervenir. Nunca pensé que en este foro se defendiera, por parte de algunos, los desaguisados de la casa amarilla en el departamento de filiales. Lo ocurrido con el Atalaya es sencillamente de juzgado de guardia. ¿Cuanto cobra el tal Manuel Rodriguez por planificar?, a que viene esa justificación que es de sabio rectificar, cuando el amigo ha cogido al club del norte y lo desarmó, primero con jugadores que cogió porque el uni estaban detrás de ellos, después el entrenador para el nacional y como contraprestación le dan a Chiqui. TRremeno cabreo tiene el chico, ha sido utilizado como moneda de cambio. Hay algunos en este foro donde la iluminación mental pasa los límites llegando al fanatismo. Aquí la cuestión es defender todo lo que sea amarillo aunque se sepa que la casa es un desastre. ¡Donde vamos a parar!. Ni Ortega, ni Ramirez tienen lo que hay que tener para poner en la puñetera calle al tal Manuel Rdguez, a sus secuaces les están prohibiendo entrar en los campos de fútbol, si no que se le pregunte a la gente del Arucas CF. que cogieron al tal Fabelo dando instrucciones en un descanso a los chicos a espaldas del técnico. Lamentable queridos amigos, no podemos defender este tipo de atropelías. Estamos faltaldo el respeto a nuestra gente, a los que trabajan todos los días con chicos y luego se los llevan por la cara. Esta batidora tiene parar. Y mientras en el primer equipo se llena de godos y luego quiere que vayamos a verlos. Y nuestros jovenes que hacemos con ellos.? Vamos de mal en peor y aquí el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Imeldo, pórtate bien y no digas lo que piensas sino lo que ellos quieren oir, mira que si no te echan como a Rano. :shock: :shock:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo estoy en la cuerda floja Imeldo, asi que no digas lo que piensas. Hasta insultos estoy recibiendo yo por defender la verdad. Si tú quieres estar como yo sigue anunciando las cosas que pasan ahí dentro, si quieres caer bien di que bueno es Manuel Rguez, que todo está a la perfección y demás.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jajaja...si hasta pena me dan...

En fin, de todo tiene que haber en el mundo. Pobres victimas. Como serán en la vida real estos tipos. Venga, a la cueva.

Si sus hijos, primos, o amigos, no sirven para jugar en la UD, aceptenlo, maduren, crezcan como personas, y punto. Porque luego quedan como el rano, escribiendo como una tercera persona con otro nick y haciendo el ridiculo.

En fin, ustedes, dan pena, mucha pena. Pobres vidas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Te recuerdo pelusa 10 que quien criticó al club por esto fui yo, al menos en este post, o como se le llame.Otra cosa es que yo crea em el trabajo de cantera de Tonono, de momento, con errores y aciertos, y cuando me parezca lo contrario, es decir que debe ser defenestrado, también lo diré.Me parece perfecto que opines lo que quieras, pero no que te pongas en plan víctima, porque esa postura aparte de mendaz y falsa, es provocadora y poco inteligente en quien se cree con argumentos de peso.No me hace falta llorar, porque lo que digo lo digo convencido, mientras no me demuestren lo contrario.

Y por otro lado, sin ser tu caso, es muy evidente, que los que aprovechan que se seca una hoja del césped de Barranco Seco para pedir la dimisión de Tonono, me parecen que son poco inteligentes demostrando una animadversión personal que se les nota sin disimulo.Sin esa circunstancia no entiendo la persecución histérica de este personaje, el tal Tonono, que ni siquiera a mi me merece tanta obsecación ni en lo bueno ni en lo malo.Las Palmas ha existido sin él, 55 años de vida, y podrá subsistir otros 55 más. Y, con él, que yo sepa en los dos años que ha pertenecido al club tampoco ha sido el acabose.Otros lo han hecho muchísimo peor y no leído nada contra ellos.Por eso, sé que hay mucho de personal en este tema.El rencor les delata. Y Tonono, de momento, cuenta con mi confianza, nada más, hasta que opine lo contrario, y si se tuviera que ir adios muy buena.Lo mismo que te han insultado a ti, según dices, lo han hecho conmigo también y no por ello voy a apuntarme al club de las victimas.Hay que defender las cosas, sin argucias estúpidas, con perdón y sin temor a nada ni predisponiendo al personal colocándome como un pobre incomprendido y maltratado.Para eso, conmigo que no cuenten.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Tranquilo Ángel no te tengo que dar pena. ¿Tú a mí? Pues no sé, puede ser. Pues te voy a decir que la mayoría de mis amigos juegan actualmente en la U.D. Las Palmas (algunos de ellos por obligación del club). Venga y sigue con tu vida así.

Achinet nunca he ido en plan víctima sino exponiendo realidades. Lo que digo lo digo convencido hasta que alguien me demuestre lo contrario. Nunca en mi vida he hablado con Manuel Rguez (cuando dices Tonono creo que te refieres al cordinador de filiales de la U.D. Las Palmas, aunque ese no es su nombre ) asi que no tengo que guardarle rencor por nada. En sus 2 años no ha sido el acabose pero por poner un ejemplo que pocos canteranos se han consolidado con respecto a otros años.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pelusa_10,
No me refería a ti, tu al menos participas en el foro general y aportas al foro algo mas que las criticas destructivas que los otros dos seres, los cuales solo tienen como mision contaminar todo lo que huela a Manuel Rodriguez y nunca les he visto hablando de otra cosa que no sea esa.

Pero bueno, si te das por aludido...cosa tuya es.

Saludos!
Responder