Víctor crack

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rano
Habitual
Habitual

Mensaje por rano »

Pues sí, Victor está fijo en Hipercor porque vive en Siete Palmas, concretamente en CENSURADO, en el edificio CENSURADO en cuya bajo se encuentra la Pastelería CENSURADO y es donde yo me lo encuentro fijo, comprando el pan e incluso dulces y tartas que es bien golosito. Claro que cualquiera se resiste a las milhojitas francesas de allí. Allí vive con su mujer y sus hijitos que juegan en el Viera. Buen muchacho, sí , lo que no quita para que lo que cuenta el farero sea cierto. Es más, él no se ha escondido para decirlo, no en medios de comunicación pero sí públicamente a otra persona y donde varios pudimos oirlo, por eso no entiendo por qué eso es echar mierda como dicen por ahí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ls cosas personales de los jugadores, donde viven y lo que hacen fuera del campo, no deben de importarle a nadie.
Parecen salsa rosa.
No está bien ir aireando esas cosas por ahí, y no me refiero a lo que dice el farero, sino que casi casi y ponen el movil de Victor en el foro.

Un respeto.
Cerrado