A ultima hora pudimos traer a un Brasileño sub-20

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

Malo no tiene que ser no señores? si va a la selecion brasileña no creo que sea un pakete pero vamos, en esto del futbol nunka se sabe ...
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Qué Oportunidad...
Imagen

http://es.uefa.com/competitions/UCL/new ... 52260.html

Denilson is a boy of a lot talent. He is a technician, extremely skillful, mark and attacks with the same precision and kicks very well of medium and long distances. He had few opportunities in this year because stayed longer in the Brazilian selection than in the São Paulo - affirmed the assistant Milton Cross.

nasceu no dia 16 de fevereiro de 1988, tem 1m78 e 69 quilos. O garoto começou nas categorias de base do clube em 98, com apenas 10 anos de idade, e passou por todos os times com brilho. Cabeça-de-área talentoso( ¿media-punta?), o jogador foi o capitão da seleção brasileira sub-17, que conquistou o título sul-americano e foi vice-campeão mundial na atual temporada

Traducción: Nada, que es un garoto interesante... :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock:

(Modo "to moska" on) Aquí hay algo que no me cuadra... porque de todos los equipos posibles en Europa, los gunners nos lo ofrecen a nosotros, un club que recién asciende de 2ªB y que su objetivo es no descender????. Siendo brasilero y tan joven, no es mejor cederlo a la Superliga Portuguesa... (más cercanas por el idioma, la cultura, etc..). O si su intención es que se fogue y por tanto se "licencie" para jugar en el Arsenal, no sería mejor que jugara por tanto en Inglaterra... en un equipo sin las pretensiones ni la presión del equipo de Henry?. No sé tipo Bolton, Sheffied, Porstmouth, etc.... No sé hay algo en esta noticia que no me cuadra... :roll: :roll: :? :? (Modo "to moska" off)

(Modo "flipao" on) Por otra parte, el Arsene Wenger éste no falla en ninguno de sus fichajes exóticos... "jóvenes, buenos, baratos y con toda el potencial y proyección del mundo", hubiese sido a priorio una inmejorable oportunidad para Las Palmas, amén que podría ser el inicio de una bonita y provechosa amistad con el Arsenal :D . (Modo "flipao" off)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

river plate basicamente porque estamos hablando de un extracomunitario que aun no ha debutado en europa y que una cosa es que por ahora haya mostrado buenas maneras pero tampoco se le considera aun un crack. por tanto pocos equipos van a gastar una plaza de extacomunitario en un jugador que le falta terminar de explotar hablando de las primeras divisiones.

y simplemente si miras al mercado no es dificil averiguar en las ligas mas importantes que equipos estan buscando ese perfil.

y las palmas encaja en ese perfectamente, busca cesiones o jugadores bueno bonito y barato.
de ahi el ofrecimiento, amen de un equipo con seguimiento y masa social intenresante.

es una pena que por tener a un portero extracomunitaio no hayamos tenido la posibilidad de haber tenido a este jugador aqui.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Además, fijo que en Inglaterra no le dan permiso de trabajo, allí a los extracomunitarios se les exige un alto porcentaje de asistencia a la selección para poder jugar.

Y aquí en España, según tengo entendido, los brasileños se pueden nacionalizar en 2 años.
Responder