Exacto, dos huesos!!Naciente85 escribió:Hemos perdido contra dos claros candidatos al ascenso
Tranquilidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Tranquilidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, suerte igualmentecanimo escribió:Buenas desde Valladolid, vosotros estar tránquilos que ya vereis que poco a poco los resultados os van a acompañar, es ir cojiendo el truco a esta División, que por experiencias, ya que es el tercer año que estamos en ella, es muy pero que muy dura.
Suerte!!!!.
Saludos!!!!!!!!:lol:

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
No he visto ninguno de los dos partidos de tu equipo, pero por las referencias que tengo parece un equipo muy potente. Esa es una de las razones por las que estoy tranquilo con mi equipo, porque nos hemos enfrentado a dos equipazos, a priori.canimo escribió:Buenas, ¿ Nos veis como un equipo para el ascenso ? Ojala sea cierto,e ste año no tenemos nombres relevantes, creo yo vaya, pero que luchan que es la clave para el ascenso.
Suerte y ya vereis como ganais este finde, apoyar a los vuestros siempre, y animar cada partido como nunca.
Saludos!!!!:lol:
Saludos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Kokealca
- Presidente del Club
Y a partir de esos datos estamos hablando, nadie ha negado que yo sepa que tenemos 0 puntos y 0 goles a favor.somos_de_primera escribió:Me niego a poner paños calientes...las cosas claras:
dos jornadas, cero goles a favor, tres en contra, dos derrotas y cero puntos, puestos de descenso.
Esa es la realidad, cualquier otra lectura es negar la evidencia, a partir de esos datos reales, se puede hablar

-
- Manolo de Tacoronte
Deberíamos de estar tranquilos pero no es así:( ES cierto que quedan muchas jornadas pero es un chasco perder dos jornadas seguidas cuando todos estamos ansiosos de goles que no llegan y de festejar los puntos en esta división.Pero llegarán estoy segura, todos al estadio el sabado y a sacar 3 puntitos que el Lorca tampoco ha empezado bien la liga;)
- PRISIONERO
- Habitual