Tranquilidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tranquilidad

Mensaje por Kokealca »

Naciente85 escribió:Hemos perdido contra dos claros candidatos al ascenso
Exacto, dos huesos!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canimo escribió:Buenas desde Valladolid, vosotros estar tránquilos que ya vereis que poco a poco los resultados os van a acompañar, es ir cojiendo el truco a esta División, que por experiencias, ya que es el tercer año que estamos en ella, es muy pero que muy dura.

Suerte!!!!.

Saludos!!!!!!!!:lol:
Gracias, suerte igualmente :wink:
canimo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canimo »

Buenas, ¿ Nos veis como un equipo para el ascenso ? Ojala sea cierto,e ste año no tenemos nombres relevantes, creo yo vaya, pero que luchan que es la clave para el ascenso.

Suerte y ya vereis como ganais este finde, apoyar a los vuestros siempre, y animar cada partido como nunca.

Saludos!!!!:lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Humildad y paciencia, a por la permanencia....

PD: para canimo, la chica del Valladolid, decirle que se agradece mucho foreros de otros equipos como ella, apoyando a los suyos pero con respeto, el ascenso de categoría no se nota solo en el fútbol.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canimo escribió:Buenas, ¿ Nos veis como un equipo para el ascenso ? Ojala sea cierto,e ste año no tenemos nombres relevantes, creo yo vaya, pero que luchan que es la clave para el ascenso.

Suerte y ya vereis como ganais este finde, apoyar a los vuestros siempre, y animar cada partido como nunca.

Saludos!!!!:lol:
No he visto ninguno de los dos partidos de tu equipo, pero por las referencias que tengo parece un equipo muy potente. Esa es una de las razones por las que estoy tranquilo con mi equipo, porque nos hemos enfrentado a dos equipazos, a priori.

Saludos.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Me niego a poner paños calientes...las cosas claras:

dos jornadas, cero goles a favor, tres en contra, dos derrotas y cero puntos, puestos de descenso.

Esa es la realidad, cualquier otra lectura es negar la evidencia, a partir de esos datos reales, se puede hablar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

somos_de_primera escribió:Me niego a poner paños calientes...las cosas claras:

dos jornadas, cero goles a favor, tres en contra, dos derrotas y cero puntos, puestos de descenso.

Esa es la realidad, cualquier otra lectura es negar la evidencia, a partir de esos datos reales, se puede hablar
Y a partir de esos datos estamos hablando, nadie ha negado que yo sepa que tenemos 0 puntos y 0 goles a favor. :roll:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Deberíamos de estar tranquilos pero no es así:( ES cierto que quedan muchas jornadas pero es un chasco perder dos jornadas seguidas cuando todos estamos ansiosos de goles que no llegan y de festejar los puntos en esta división.Pero llegarán estoy segura, todos al estadio el sabado y a sacar 3 puntitos que el Lorca tampoco ha empezado bien la liga;)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Debemos ganarle al Lorca ya para que no empiecen las típicas urgencias de este club
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

hay que tener paciencia pero por lo que pude oir hubieron problemillas en la banda izquierda que se pudieron solucionar antes,a lo mejor si, a lo mejor no, pero bueno con todo corazon seguiremos apoyando contra lorca ganamos los primeros puntitos y ganamos trquilidad
Responder