Presupuestos de los clubes de segunda de esta temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sólo he puesto el link a una noticia donde el presidente confirma que el presupuesto para la PLANTILLA (no olviden, PLANTILLA) es de 3 millones de €. Ese es el dinero con el que se cuenta para pagar a jugadores y hacer traspasos.

Deberían aprender a leer antes de contestar, porque yo no he dicho nada más sobre el resto de dinero (para pagar el préstamo entre otras cosas), pero lo repetimos de nuevo, para la PLANTILLA el presupuesto es de 3 millones de €.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

El Tenerife pidio un prestamo de aproximadamente 30 millones de euros a CAJACANARIAS avalados por el futuro parque empresarial que estan construyendo en GENETO LA LAGUNA, y que es patrimonio suyo, aunque en gran parte hipotecado. Se supone que van a construirlo para luego venderlo a diferentes empresarios, para ello han creado una promotora que efectue la venta de esos locales. Mientras tanto tendran que ir cumpliendo con los vencimientos correspondientes a la CAJACARIAS. osea - EL CUENTO DE LA LECHERA, COMO SIEMPRE. Ellos siguen debiendo lo mismo que debian y esperan con la venta de esas parcelas salir del atolladero. En cuanto al presupuesto que manejan, varios empresarios chicharreros se han unido para hacer frente a los pagos màs urgentes con el apoyo incondicional de un politico de Coalicion Canaria que ha hecho todo lo posible por salvar al Tenerife reuniendo a todos esos empresarios ofreciendoles vete a saver tu que... En fin todavia les queda mucho camino por recorrer y aunque digan que ellos este año se conforman con mantenerse, saben que el futuro del Tenerife pasa por subir a primera - TOTAL EL CUENTO DE LA LECHERA.
Eurosporting
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Presupuestos de los clubes de segunda de esta temporada

Mensaje por Eurosporting »

Naciente85 escribió:En un blog sobre el futbol de segunda he encontrado un articulo donde pone los presupuestos de todos los clubes para esta temporada. Dudaba entre ponerlo en off-topic o en el principal. Lo he puesto en el principal para que los que no se han dado cuenta o no se han querido dar cuenta, sepan que nuestro objetivo no puede ser el ascenso.

1. Málaga (22 millones)

2. Real Murcia (11 millones)

3. Cádiz (9 millones)

4. Alavés (9 millones)

5. Hércules (9 millones)

6. Xerez (7.5 millones)

7. Albacete (6.5 millones)

8. Valladolid (6 millones)

9. Castellón (6 millones)

10. Tenerife (6 millones)

11. Elche (5,5 millones)

12. Almería (5.4 millones)

13. Poli Ejido (4.9 millones)

14. Ciudad de Murcia (4.5 millones)

15. Numancia (4.5 millones)

16. Ponferradina (4 millones)

17. Salamanca (4 millones)

18. Lorca (3.7 millones)

19. Las Palmas (3 millones)

20. Vecindario (2.7 millones)

21. Sporting (2 millones)

22. RM Castilla (filial)
Eso esta mal. Supongo que se referiria al presupuesto solo en fichas de la primera plantilla, que son 2.4 millones. El presupuesto real global del sporting es de 4.5 millones, sueldos de empleados, jugadores de primero y filial, mantenimiento etc.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

nauzet el titulo del post es:

presupuesto de los clubes (no plantillas) de segunda para esta temporada.

desde siempre se ha echo mencion a los presupuestos del club es decir a el presupuesto final incluyendo todos los gastos (plantilla incluida).

que quieres concretar dentro del presupuesto lo que se destina al pago de plantilla? pues de acuerdo, pero incluso pienso que lo que mas suele interesar es el dinero que se ha destinado a fichajes mas que a plantilla.
y ahi el gasto es cero.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

riki raka escribió:nauzet el titulo del post es:

presupuesto de los clubes (no plantillas) de segunda para esta temporada.

desde siempre se ha echo mencion a los presupuestos del club es decir a el presupuesto final incluyendo todos los gastos (plantilla incluida).

que quieres concretar dentro del presupuesto lo que se destina al pago de plantilla? pues de acuerdo, pero incluso pienso que lo que mas suele interesar es el dinero que se ha destinado a fichajes mas que a plantilla.
y ahi el gasto es cero.
Vamos, seguimos con lo mismo. ¿Dónde he puesto yo que esos tres millones de euros sean el total del presupuesto?. Aquí cada uno lee lo que le conviene.
Sólo he añadido una de las pocas noticias que hay sobre el presupuesto de la UD Las Palmas para la temporada 2006/07. Nada más, no he dicho que sea el presupuesto total del club.

Mira como el amigo Eurosporting también dice que está mal el presupuesto, ya que el total son 4.5 millones, y ahí sólo aparecen 2.4 millones (palabras textuales: "Supongo que se referiria al presupuesto solo en fichas de la primera plantilla"). Quizás lo que se busca en esa lista es saber los presupuestos para las plantillas, no el total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

nauzet nadie o al menos yo te estoy diciendo que te refieras al presupuesto total cuando se ve claramente que te refieres al dinero de la plantilla.

pero lo que quiero decirte que el post trata o la cuestion es sobre el presupuesto total de los clubes no de el gasto que tienen en sus plantillas unicamente que es a lo que tu haces mencion.

supongo que en tu caso has querido remarcar el concepto de gasto en la plantilla, si es asi perfecto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nuestro presupuesto ofrece muchas más variantes que la de otros clubes. Tengan en cuenta que también se estará contando el sueldo del interventor en las cuentas del club, derivado de la Ley Concursal. Además, dicha Ley, lleva consigo gastos extraordinarios que se tienen que meter en el presupuesto...

Y no sé si estoy equivocado, pero el Presidente dijo en Agosto que los 1'2 ó 1'5 ó 2 millones (no recuerdo cuanto era) de beneficios de la temporada anterior, iban destinados a pagar Seguridad Social y Hacienda, amñen de otros gastos que no tiene nadie.

En definitiva, nosotros nos movemos por los 3-4 millones por ahí.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Para valorar el potencial de un equipo y el objetivo marcado a principio de temporada, la inversión en fichajes y gastos de nóminas son un buen referente. Suponemos que todos los importes que aparecen en esa lista, son presupuestos para plantillas, lo cual es un claro indicador de que somos uno de los equipos que menos presupuesto tiene y, por lo tanto, no podemos esperar que nuestro objetivo sea el ascenso.

Pido disculpas a somos de primera por la ligereza en mi comentario, pero el dato de Nauzet estaba respaldado con una noticia y el de ella, no. Fue un simple malentendido.

Saludos

PD: riki raka, creo que tengo todo el derecho del mundo a equivocarme. Ya he pedido disculpas y es curioso que la aludida no haya dicho nada y tú, sin venir a cuento, emitas un juicio de valor sobre mi.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Nauzet escribió:
  • Miguel Ángel Ramírez: "El presupuesto de la plantilla es de tres millones de euros"
    Pueden leer la entrevista completa, haciendo clic aquí
Miguel Ángel Ramirez no te lo CREES NI TÚ , CUANTO COBRA EL SEÑOR PATRICIO VINAYO porqué por lo que yo sé es una pasada para lo que hace y lo mal que organiza todo y no digo lo que cobra porque es vergonzoso.Lo contentos que se pusieron en La Provincia que hicieron hasta una fiesta para celebrar su marcha.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

xfiles escribió:
Nauzet escribió:
  • Miguel Ángel Ramírez: "El presupuesto de la plantilla es de tres millones de euros"
Miguel Ángel Ramirez no te lo CREES NI TÚ , CUANTO COBRA EL SEÑOR PATRICIO VINAYO porqué por lo que yo sé es una pasada para lo que hace y lo mal que organiza todo y no digo lo que cobra porque es vergonzoso.Lo contentos que se pusieron en La Provincia que hicieron hasta una fiesta para celebrar su marcha.
Joer, Patricio no lleva ni un mes en la UD y ya lo están criticando. Espera al menos a que le dé tiempo a hacer algo mal...
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Creo que hay algun que otro error, he leido en la prensa de tenerife hace ya unos dias que el presupuesto del tenerife es de 12 millones,no me digan como lo hacen, y sin meterme en asuntos de politica,el Tenerife es el equipo del Gobierno,como el Madrid en sus tiempos.
Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

xfiles,

Hombre ya sabemos que trabajas en La Provincia y que no te caía bien Paticio Viñayo, pero no has oido que vino a trabajar a la UD por menos dinero de lo que ganaba en La Provincia. :oops:

No entiendo críticas a alguien que malamente le ha dado tiempo a desempeñar su labor porque acaba de aterrizar en su puesto. :shock:

Lo mínimo exigible es darle tiempo al tiempo y si llegan los errores, llegarán las críticas, pero si llegan los aciertos espero leer algun post tuyo con la felicitación correspondiente. :mrgreen:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Contra Viñayo no tengo nada,pero desconocia que todavia quedaba gente que renuncia a un puesto de trabajo para cobrar menos,salvo dos circunstancias,que no estaba agusto en La Provincia o como Bill Gates,que tiene tanta pasta,que se dedica a ir haciendo labores humanitarias. No nos engañemos,menos dinero?? cuantos millones menos?? porque aunque la UDLP sea un club limitado,todavia puede hablar de millones con sus trabajadores.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xfiles escribió:
Nauzet escribió:
¿Soy yo el único que percibo que hablas desde el odio y el rencor?..... Disimula al menos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

pichi franco escribió:Contra Viñayo no tengo nada,pero desconocia que todavia quedaba gente que renuncia a un puesto de trabajo para cobrar menos,salvo dos circunstancias,que no estaba agusto en La Provincia o como Bill Gates,que tiene tanta pasta,que se dedica a ir haciendo labores humanitarias. No nos engañemos,menos dinero?? cuantos millones menos?? porque aunque la UDLP sea un club limitado,todavia puede hablar de millones con sus trabajadores.
NO engaña quien quiere, sino quien puede, no me parece lógico que dudes de algo que se ha hecho público por los interesados. Para mi es suficiente que lo hayan dicho, si para otros no, lo tienen fácil, consúltalo al club y asi si les contestan salen de dudas.

Lo que es menos de recibo es que se hable si han sido millones o no. A ello solo se me ocurre una pregunta ¿ Cuántos de nosotros cambiaríamos de trabajo en la misma localidad para ganar 300 € menos?. Y no hablo de millones.
Responder