PASIENCIA... HASTA CUANDO?
- presacanario
- Acceso VIP
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
La cuestión es que muchos aficionados siguen pensando que por el nombre, se ganan los partidos. Que por ser la UD Las Palmas, debemos aspirar a ascender a Primera División este mismo año, sin pararse a pensar que estamos saliendo de la peor crisis que ha sufrido este club en 57 años y que tenemos que ir paso a paso para no cometer los errores de antaño.
Mientras, esos aficionados seguirán alarmándose en la jornada 2, 3, o 6.
Mientras, esos aficionados seguirán alarmándose en la jornada 2, 3, o 6.
- presacanario
- Acceso VIP
Re: PASIENCIA... HASTA CUANDO?
PACIENCIA QUE EL NO TIENE CON NADIE, NOS PIDE PACIENCIA????juanjap escribió:no hombre , si perdemos , sacamos pañuelos blancosudpasion escribió:Hoy leo en el AS que el presi pide pasiencia, muy bien y si se pierde el sabado seguimos con la pasiencia y la tranquilidad?
pidiendo la dimision del entrenador , presidente y cuerpo tecnico
hechamos a los once jugadores y fichamos otros once
paciencia hombre, pacienciacomo se dice es la madre de todas las ciencias, esto acaba de comensar.
- juanjap
- Directivo de la entidad
xfiles escribió:PACIENCIA QUE EL NO TIENE CON NADIE, NOS PIDE PACIENCIA????juanjap escribió:no hombre , si perdemos , sacamos pañuelos blancosudpasion escribió:Hoy leo en el AS que el presi pide pasiencia, muy bien y si se pierde el sabado seguimos con la pasiencia y la tranquilidad?
pidiendo la dimision del entrenador , presidente y cuerpo tecnico
hechamos a los once jugadores y fichamos otros once
paciencia hombre, pacienciacomo se dice es la madre de todas las ciencias, esto acaba de comensar.

- amarillo1966
Yo no se tu, pero para mí, mi equipo, la UD Las Palmas tiene todo el crédito del mundo y por un mal arranque de temporada no se lo voy a cancelar.udpasion escribió:Hoy leo en el AS que el presi pide pasiencia, muy bien y si se pierde el sabado seguimos con la pasiencia y la tranquilidad?
Espero y confío en que el próximo partido en casa llegue la primera victoria, y si no es así, no pasa nada, ya llegará.
Esta afición de corto alcance es la que año tras año en el estadio no he soportado, a las primeras derrotas y a los primeros apuros, ya empiezan a pedir cabezas. Alguna agarrada con alguno de estos he tenido en el viejo insular por este motivo. No me cabe en mi cabeza, si tanto aman y desean lo mejor al equipo, como desde las primeras jornadas estén ya con la retahila de siempre, que si dimisiones, que hasta cuando hay que esperar, ......
APROVECHEN QUE POR UN AÑO NO NOS HAN VENDIDO HUMO Y NOS HAN DICHO CON CLARIDAD EL OBJETIVO PARA ESTE AÑO: LA PERMANENCIA. ASI QUE DISFRUTEN DEL FUTBOL SIN PRESIONES AÑADIDAS A LA DE CONSEGUIR DICHO OBJETIVO.
P.D.: ¿no son muchos post con el mismo tema de fondo?
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Paciencia mi jovencisimo aprendizzz.( pero claro, todo tiene un límite, absolutamente todo en esta vida.)udpasion escribió:Hoy leo en el AS que el presi pide pasiencia, muy bien y si se pierde el sabado seguimos con la pasiencia y la tranquilidad?

- Marmota amarilla
Pues si, si se pierde contra el Lorca también debemos ser pacientes, y dejar más margen de actuación al equipo, si empezamos a echar entrenadores y a increpar al equipo desde la tercera jornada mal nos va a ir.
La gente no parece enterarse de que esto no acaba más de empezar y que nuestro objetivo es la permanencia, y los que se deprimen con que somos el farolillo rojo que no se depriman tanto, que solo estamos a un punto de la salvación.
Para nosotros luchar contra equipos como el Valladolid, Cadiz, Malaga, Alaves, Murcia, etc, será muy dificil, tienen bastante más presupuesto que nosotros y mejores jugadores y con más experiencia en el fútbol profesional.
Y que no se equivoquen, nuestra temporada va a ser en los puestos de abajo, luchando por no descender, cosa de la que estoy convencido que conseguiremos, pero la segunda A es muy dificil e igualada y no va a haber nada asegurado hasta las últimas jornadas.
La gente no parece enterarse de que esto no acaba más de empezar y que nuestro objetivo es la permanencia, y los que se deprimen con que somos el farolillo rojo que no se depriman tanto, que solo estamos a un punto de la salvación.
Para nosotros luchar contra equipos como el Valladolid, Cadiz, Malaga, Alaves, Murcia, etc, será muy dificil, tienen bastante más presupuesto que nosotros y mejores jugadores y con más experiencia en el fútbol profesional.
Y que no se equivoquen, nuestra temporada va a ser en los puestos de abajo, luchando por no descender, cosa de la que estoy convencido que conseguiremos, pero la segunda A es muy dificil e igualada y no va a haber nada asegurado hasta las últimas jornadas.
- amarillo1966
Elemental, querido Rubén.Rubén escribió:¿La gente que no está conforme con el mister me podrían explicar el porqué se tiene que ir ya?
Probablemente, a riesgo de alguna equivocación, esos que no simpatizan con el mister y se lo quieren cepillar, no conocerán el dicho tan famoso que dice "Quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo" y como yo conozco nuestro pasado futbolístico en el que habían 4 y 5 entrenadores por temporada y a lo que ello nos condujo. Por regla de tres simple, el resultado es: o no conocen nuestro pasado o no conocen el dicho.
(Modo Ironic On)Joder, que rollo. En definitiva, que la directiva eche al mister y si el que viene pierde 3 partidos fuera también, así hasta que consigamos uno que gane al menos 3 de cada 4 partidos, a ver si batimos el record de entrenadores en una temporada.( Modo Ironic Off)
P.D.: ¿Es que no sabemos lo que acabamos de pasar?. Que poca memoria tenemos.
- pingdemierda
Es que no es por nada, pero yo no se si se han parado a pensar que nos visita un equipo que ha estado a punto de ASCENDER a primera, y nosotros recién llegados (ni historia ni afición ni camisetas ni na, eso no juega ni marca goles, somos un RECIEN ASCENDIDO).
A mi modesto entender con puntuar contra el Lorca sería un resultado positivo, y ya ganar sería la leche, pero me gustaría dar a entender que aquí nadie está vendiendo otra cosa que no sea la permanencia, y para eso hay que sufrir mucho y perder algunos partidos, por lógica, las de los equipos que juegan por ascender.
A mi modesto entender con puntuar contra el Lorca sería un resultado positivo, y ya ganar sería la leche, pero me gustaría dar a entender que aquí nadie está vendiendo otra cosa que no sea la permanencia, y para eso hay que sufrir mucho y perder algunos partidos, por lógica, las de los equipos que juegan por ascender.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP