Errores de concentración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

somos_de_primera escribió:xercos, pides mucho creo yo...tenemos un equipo mediocre lleno de jugadores mediocres (dicen que porque no hay dinero) y qe sufrirá demasiado este año
.... y con aficionados mediocres. Fitetú.

Lo que hay que leer por estos pagos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

eurico escribió:yo particularmente lo que no entiendo es como el unico delantero que saca el equipo le dan un jugador para marcar en los corners..... esto si que me llama la atención y no le veo una razon de peso para hacer bajar al delantero a cubrir en lso corners y perder un posible contraataque....
Supongo que alguien relevará a Márquez en la punta, lo cierto es que creo que él baja a defender en los corners porque va muy bien por alto. Esto independientemente de los errores que ha cometido en este comienzo de liga.

Por cierto SOMOS DE PRIMERA, no creo que lo tuyo sea ni crítica constructiva, ni crítica destructiva, yo creo más bien que lo tuyo es rajar contra el equipo tras haber jugado solamente los dos primeros partidos de la temporada. Con actitudes así no se consiguen los objetivos, Ser de Primera es mucho más.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

3 goles encajados, y los 3 de cabeza... a diferencia de la temporada pasada es que este año los corners los defendemos al hombre, el pasado curso lo haciamos en zona. y claro, a marcos marquez, un delantero, le cuesta marcar a su par y pasa lo k pasa.. :roll: saludos!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

eurico me has quitado la pregunta de la boca, mas que fallo de marcaje de marcos marquez lo que me pregunto como es posible que nuestro unico delantero este marcando a un tio que estaba en medio del area chica. eso quien lo ordena los defensas? el portero? o el entrenador? si es lo tercero me parece algo grave que en el mintuto 4 de partido tengamos al delantero marcando en la defensa un corner.

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones xercos, hemos padecido errores de marcaje importante que nos han costado muchisimo. Tengo la esperanza que sea sobretodo por que aun estamos en fase de cojer el pulso a la categoria por la gran cantidad de jugadores que tenemos que apenas tienen rodaje en dicha division.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Nadie esta poniendo en duda la grandeza de la UD, lo que querian decir por ahi es que Las Palmas no es ta llamado a pelear por el ascenso con los llamados grandes de la categoria.Vaya forma de buscar las cinco patas al gato....
Responder