Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo prefiero a JAVI ORTEGA... el cual es mejor persona que portero, hoy he charlado con el en la playa de las canteras y es un crack , ademas de ser mi amigo es un profesional como la copa de un pino... Para tener a Nacho prefiero a Javi Ortega...
Yo como ya he dicho nuestro portero esta temporada debia de haber sido Kelemen coño, es un porterazo perdimos esa oportunidad pa tener a Nacho Gonzalez, asi que Nachito CURRATELO PA CALLARNOS A TODOS¡¡¡¡¡
Realmente...la eleccion me parece dificil, aunque descarto a Nacho Gonzalez porque no sale de los 3 palos de la porteria pa´ná; asi que quedan Pindado y Santamaria...del primero...na cierta inseguridad (pero q conste q ha sabido resolver) y Santamaria ni idea....asi q o le dan una oportunidad al pive o me quedo con Pindado
Entre Nacho Gonzalez y Pindado, me quedo con Pindado, que tampoco es que sea el portero mas seguro del mundo, pero lo contrarresta con grandes paradas. Ademas, por lo menos sale, aunq alguna vez cante.
Me gustaria ver algun partido de Santamaria, he oido a mas de una persona hablar bien de el...
Prefiero a Pindado, Nacho González, sintiéndolo mucho por él, me pone de los nervios, no me da nada de confianza en la portería, y juega excesivamente adelantado, cosa que me envenena, porque más de una vez le sorprenderán y le meterán una buena púa desde bien lejos... Cada vez que nos atacan se me pone el corazón en un puño