Barbaridades escritas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

nunca habia leido el periodiodico ese del independiente de canarias hasta el otro dia, cuando lo vi me lleve un gran palo viendo las criticas tan duras hacia nuestra UD, me dolio especialmente cuando pusieron a D. Jose Cobo Plana a parir (sin ningun motivo, creo yo), no pude ni acabar de leerlo de tanta rabia que senti de ver tan fuertes las criticas, me parecio lamentable.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

la verdad es que las frases no tiene desperdicio, y creo que los comentarios sobran, pero no podemos hacer oidos sordos a esas frases lapidarias de "SALIMOS REFORZADOS DE LA DERROTA DEL SABADO". No me joda, Sr.Ramirez, como puede usted decir semejane perogrullada. ""Y por si fuera poco hoy domingo vamos a Valladolid""

¿ y porque espera al segundo partido? ¿es que estaba esperando a ver si perdiamos, en valladolid, para decir semejante chapusa de bastardo?¿porque no lo escribio el dia despues del xerez?.

"MENUDO MONTON DE MIERDA" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No entiendo cómo los medios que se apuntan tan rápido en las victorias, se desmarcan aún más veloces en las derrotas.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

... hay muchos detractores de la UD .... MUCHISIMOS... pero durante toda la temporada pasada se tuvieron que esconder debajo de las piedras porque no tenian argumentos... esta temporada sabremos quienes son toda esa gentuza.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

RiverPlate escribió:No entiendo cómo los medios que se apuntan tan rápido en las victorias, se desmarcan aún más veloces en las derrotas.
Millonario, hay una gran frase que dice, con gran acierto:

"Nada se olvida más rápido que un favor y nada más lentamente que una ofensa"

La memoria es efímera...
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

N.B.Tiempos, puede que sean barbaridades, pero dicen pcas mentiras...ADMÁS, LAS OPINIONES CONTRARIAS TAMBIÉN VALEN EN ESTE PAÍS...YA SE ECHABA DE MENOS UNA OPINIÓN CRÍTICA CONTRA ESTE PROYECTO...¿NO HAN LLEGADO LAS GARRAS DE ESTA GENTE A ESE MEDI Y POR ESO CRITICAN?...nunca se sabe
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Antes de hablar se debe conocer quien escribe, yo lo unico que he leido es el nombre de quien pone el artículo y no he leido más.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Touché ASANTANA
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:
RiverPlate escribió:No entiendo cómo los medios que se apuntan tan rápido en las victorias, se desmarcan aún más veloces en las derrotas.
Millonario, hay una gran frase que dice, con gran acierto:

"Nada se olvida más rápido que un favor y nada más lentamente que una ofensa"

La memoria es efímera...
tienes mucha razón amigo... y yo añadiría que además de efimera también es selectiva. :?
fer
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jun 29, 2006 12:56 pm

Mensaje por fer »

SUAREZ DE MANDRIL JA JA JA
Responder