Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Además del CanariasAhora.com en LA PROVINCIA dicen que el gol fue "Inexistente", que el balón nunca llegó a entrar y por lo tanto el gol no debió de subir al marcador.....
Como ganamos, todos contentos y a pensar en el próximo partido, pero ya mosquea tanta equivocación.
Este árbitro debería ser sancionado, una cosa es no ver algo que existió y otra es ver o inventarse algo que no ha ocurrido, esto segundo es infinitamente más grave y no tiene justificación alguna.
Para mi que no entro todo el balon si parte pero no tdo. Lo que la situación del jugador al despejar el balon puede confundir también. Esperaré a verlo en la tele.
Bueno mi opinión es que los árbitros se equivocan y punto, y el tema del balón, aunque ya no tiene arreglo hubieramos quedado como hubieramos quedado, si los jugadores no protestan es un claro síntoma de la perspectiva que se tiene a pie de campo, ¿no creen?
Yo no se si entró o no pero lo que me jode es que el linier pitara por intuición porque verlo entrar no lo vió ni de coña, el balón estaba en el aire y la pierna del jugador se lo tapaba.
para mi no entro... de primeras en el estadio no me parecio, pero claro desde la naciente no se ve bien la perspectiva..... y ahora viendolo en la tele me parece que tampoco entro.... menos mal que se consiguio un segundo gol....