Resultados de 1 division en el estadio!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
P.D. RiverPlate una duda cuando se jugo la Final de la Intercontinental RM-BOCA quien querias que ganara :mrgreen:

Buffffffffffffffffffff q mal lo pasé tío, ni contarte..... ni siquiera la vi. Cualquier resultado me dejaba cagado... jajajaja. Pero sinceramente tiraba un poquito más por el Madrid... a pesar de todo... es que Boca.... grrrrrr !!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Lo del videomarcador no sigue pauta ninguna, cada partido da los resultados que le viene en gana y el seguimiento es pésimo :? porque si informas de que un partido se pone 1-0 vuelve a informar cuando si el resultado cambia ¿no?
Debería poner todos los resultados de 2ªA (lo único que me interesa) que se hayan jugado o los que estén juego ir actualizándolos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, creo que se esta llevando el asunto a extremos.
Alguien que es de la UD Las Palmas y del FC Barcelona, y que va al estadio cuando el Barcelona esta jugando por taquilla, no creo que le haya de criticar por eso. A lo mejor tambien hay que fijarse que nosotros somos antes de la UD Las Palmas que del equipo de nuestro barrio por ejemplo.

Además, para imajen bochornosa, el partido de segunda b, con Barca-Real Madrid en el canal+ o en los bares, al estadio solo fue 2.500 personas, y algunos celebraron el gol. Que diferencian a los del Barca o Madrid que fueron al estadio de los demas que no? pues de haber ido y mostrar que es fiel a la UD Las Palmas y evitar que no pasara lo que paso, imajen penosa y para olvidar, 2.500 personas para ver a la UD Las Palmas.

Un Saludo
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, creo que se esta llevando el asunto a extremos.

Además, para imajen bochornosa, el partido de segunda b, con Barca-Real Madrid en el canal+ o en los bares, al estadio solo fue 2.500 personas, y algunos celebraron el gol. Que diferencian a los del Barca o Madrid que fueron al estadio de los demas que no? pues de haber ido y mostrar que es fiel a la UD Las Palmas y evitar que no pasara lo que paso, imajen penosa y para olvidar, 2.500 personas para ver a la UD Las Palmas.
2500 personas en un estadio es lamentable, totalmente de acuerdo contigo. Parecemos el Eibar, pero con la diferencia que esta ciudad es infinitamente más grande que la localidad vasca.

Además, si no me equivoco, el derbi contra el Tenerife coincide con el Madrid-Barsa, a ver si demostramos que las cosas han cambiado.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Yo alucino. Todo un ejemplo de tolerancia este topic.
Responder