RIVER PERDIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

N.B.Tiempos escribió:Hablando del Gimnasia-Boca. Alguien ha echo gimnasia con la boca alguna vez? :shock: .

Lo del arbitro, para que luego se quejen los españoles de que el Lunes le insulten por la calle.
jjeje yo hago gimnasia con la lengua fijo toy haciendo pulsos de lengua jajaja (con TIAS claro)

Vamos River Platee
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que escribo a continuación demuestra que este post no tiene sentido, y me sorprende que sea de alguien que tiene más de 1200 mensajes en el foro, que ya debería de tener cierta "madurez" en el mismo.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero La Cantera, me reventás el post pelotudo a quien le importa que la noticia fuera de hace una semana. No me das bola y pasan estas pavadas.
BORJA ESTUPIÑAN tengo que felicitarte dado que eres visionario ves el futuro, sí sí tienes que creertelo. La noticia no es de hace una semana, la noticia es de dentro de un mes y medio :shock: :shock: . River y GELP juegan el 19/11/2006 en la 16 fecha del torneo Apertura. No te lo crees mira acá
http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1029
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estimado River:
Francescoli (El príncipe) despues de jugar Marsella, Cagliari y Torino, quiso jugar en Boca y no le dieron bola, le fregaron. Por eso, fué a un club de perdedores como es River. :D
Sin ánimos de ofender: la ignorancia es atrevida. Y las ganas de ofender por ofender má todavía. Si lo que tienes ganas es de insultarme, molestarme o faltar el respeto a River, vete a decirlo en un foro de Boca, ya verás lo bien que te tratan al decir estas tonterías. Serás ídolo te lo aseguro.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Chacho que fuerte.

No nos basta con hablar del Frarse y del Mandril sino que ahora animamos a equipos argentinos? :|
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero River, si yo pensaba que eras de BOCA JUNIORS. Xeixene puro. Pero si eres de River, pues bien.
No obstante y sin ánimo de ofender, Enzo Francescoli quiso jugar en Boca pero no llego a un acuerdo con Macri, el padre del actual presidente. Tu sabes que todos los uruguayos quieren jugar en Boca, desde chicos, y como no lo cogieron, algún lio de faldas con la hija de Macri, despechado ficho por River donde quedo segundo alguna vez.
Un saludo.
PD El partido que perdió con Gimnasia fué de hace una semana, creo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero River, si yo pensaba que eras de BOCA JUNIORS. Xeixene puro. Pero si eres de River, pues bien.
No obstante y sin ánimo de ofender, Enzo Francescoli quiso jugar en Boca pero no llego a un acuerdo con Macri, el padre del actual presidente. Tu sabes que todos los uruguayos quieren jugar en Boca, desde chicos, y como no lo cogieron, algún lio de faldas con la hija de Macri, despechado ficho por River donde quedo segundo alguna vez.
Un saludo.
PD El partido que perdió con Gimnasia fué de hace una semana, creo.
Crees? Así que abres un post y no estás seguro ni de lo que dices. Tú sólito te contestas......
PD: a lo otro ni te contesto no vale la pena.

Bah, que un administrador chape esta wea ya.
Mozart escribió:Chacho que fuerte.

No nos basta con hablar del Frarse y del Mandril sino que ahora animamos a equipos argentinos? :|

Que yo sepas está puesto en off topic, donde se puede de hablar de cualquier cosa (mientras respete las normas del foro). Y yo creo que la gente no aficionada sólo a la UD, sino en general al fútbol. No entiendo como la gente se restringe, el fútbol es muy amplio, tanto como personas hay en el planeta que le guste y no sólo tu equipo, o el de tu ciudad. Yo por encima de todo me gusta el fútbol, y allá donde hay lo veo. Desde un partida de la liga femenina en la ballena, hasta un Emelec - Barcelona (liga ecuatoriana). Si hay un sitio en el foro que se puede hablar de fútbol y más allá de la UD y hay gente dispuesta a ello, ¿¿porque no hacerlo??. :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero River, no te enfades, o me vas a decir que Macri no tenía una hija.
PD Por cierto, Emelec 2 Barcelona 1 (este partido aun sin finalizar)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ok, river, tienes razón.

Disculpas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Ok, river, tienes razón.

Disculpas
Ni hacía falta darlas. Un abrazo. :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por cierto.

Tengo dos camisetas del river en mi casa.

:mrgreen: :mrgreen:

saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

River, esto ha sido una broma desde el comité de Maquetacion y fotomontaje de esta página web. Al forero que entra por sorteo al llegar al mensaje 325 se le realiza un enredo. Como te vimos tan metido con River, decidimos hacernos de Boca. Es solo una broma inocente.
Disculpas y unas flores cibernéticas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Por cierto.

Tengo dos camisetas del river en mi casa.

:mrgreen: :mrgreen:

saludos
Si ya sabía que con ese nick, mal gusto no debías tener. :D jejeje.
Responder