BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero River, si yo pensaba que eras de BOCA JUNIORS. Xeixene puro. Pero si eres de River, pues bien.
No obstante y sin ánimo de ofender, Enzo Francescoli quiso jugar en Boca pero no llego a un acuerdo con Macri, el padre del actual presidente. Tu sabes que todos los uruguayos quieren jugar en Boca, desde chicos, y como no lo cogieron, algún lio de faldas con la hija de Macri, despechado ficho por River donde quedo segundo alguna vez.
Un saludo.
PD El partido que perdió con Gimnasia fué de hace una semana, creo.
Crees? Así que abres un post y no estás seguro ni de lo que dices. Tú sólito te contestas......
PD: a lo otro ni te contesto no vale la pena.
Bah, que un administrador chape esta wea ya.
Mozart escribió:Chacho que fuerte.
No nos basta con hablar del Frarse y del Mandril sino que ahora animamos a equipos argentinos?

Que yo sepas está puesto en off topic, donde se puede de hablar de cualquier cosa (mientras respete las normas del foro). Y yo creo que la gente no aficionada sólo a la UD, sino en general al fútbol. No entiendo como la gente se restringe, el fútbol es muy amplio, tanto como personas hay en el planeta que le guste y no sólo tu equipo, o el de tu ciudad. Yo por encima de todo me gusta el fútbol, y allá donde hay lo veo. Desde un partida de la liga femenina en la ballena, hasta un Emelec - Barcelona (liga ecuatoriana). Si hay un sitio en el foro que se puede hablar de fútbol y más allá de la UD y hay gente dispuesta a ello, ¿¿porque no hacerlo??.