duda futbolera
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo entiendo que en esto de los derbys no se pueda ser objetivo, pero el River - Boca es al único que se le llama superclásico. Y está considerado como uno de los eventos deportivos más importantes del año siempre. Recuerdo que recientemente la prestigiosa universidad de Oxford, hizo un estudio sobre los eventos deportivos más importantes, y lo pusieron al mismo nivel que los J.J.O.O. o la final de la SuperBowl, La final de la Copa del Mundo o de la Champions, por todo lo que movía a su alrededor, por la pasión con la que se vive dentro y fuera de la cancha y por la relevancia internacional que tiene.Kramer escribió:Y más que River-Boca... para el caso...RiverPlate escribió:Uno Más escribió:Me da que lo pillará Canal +, si fuese así sería el domingo.
Ojalá, para que toda España, vea que hay derbys más allá del Sevilla - Betis o del Madrid - Barça (entre otros).
PD: Yo los derbys con el Tete los disfruto tanto como los river - boca, quizá un poco más por el tema de la cercanía, y se vive más el pike (a pesar de la insularidad) aunque tengo amigos canarios de boca y de river no lo viven tanto como yo. Cosa aparte es los colegas argentinos...

PD: siento si el post me quedó muy gashina pero erra irremediable.

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
hombre el ultimo derby contra el tenerife lo televiso canal plus. 2-0 perdimos y asi empezo nuestra declibe consumandose con el descenso a 2ªBRiverPlate escribió:Uno Más escribió:Me da que lo pillará Canal +, si fuese así sería el domingo.
Ojalá, para que toda España, vea que hay derbys más allá del Sevilla - Betis o del Madrid - Barça (entre otros).

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
fíjate que de ese caso no me acordaba...100% Amarillo escribió:hombre el ultimo derby contra el tenerife lo televiso canal plus. 2-0 perdimos y asi empezo nuestra declibe consumandose con el descenso a 2ªBRiverPlate escribió:Uno Más escribió:Me da que lo pillará Canal +, si fuese así sería el domingo.

-
- Directivo de la entidad