ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mykel: me has puesto los pelos de punta al leerte y ver las fotos. Pensaba escribir que Eto'o es para mi una de las más grandes referencias del futbol mediático. Tiene frases geniales, como aquella de correr como un negro para vivir como un blanco, es comprometido con su país y con su raza. Por eso se rebela contra los cánticos de los blancos analfabetos que lo intentan humillar. Cuando un periodista le pregunta, siempre responde algo diferente al resto. Simplemente porque es diferente.
Yo no voy a ir a que me firme nada, pero si les digo que quiero que mis hijos, cuando sean grandes, sean como Eto'o. No por ser gran futbolista(para mi, entre los 3 mejores del mundo) sino por esa dureza en la mirada que denota que a él nadie le regala nada, y porque cualquier conflicto deportivo o miedo que le quieran hacer creer es una milonga al lado de lo que este tío ha tenido que luchar para estar donde está.
Y, sin embargo, a eso algunos le llaman soberbia o prepotencia. En fin...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

eto´o es un chulo prepotente y un niñato, lo ha demostrado en mas de una ocasión y eso no se puede negar, como el dia ke lo estaban insultando y se iba a ir del campo, eso es de niñato, si eres futbolista te jodes y te aguantas coño ke pa eso te pagan pa ke tes en el campo y juegos no porke te inulten te vayas. luego esta lo de madrid cabron saluda al campeon. demuestra mas su niñeria como tambien la demostro figo en su dia con la camisa del barça solo ke cambio la palabra lloron por cabron.

en fin para mi por esos ejemplos y otros este hombre es un niñato de mierda y si viene aki no duden ke es por contratos y dinero no se crean ke viene por su alma caritativa...no seais tontos por favor.....
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

adrigm, como se nota que por tu forma de hablar eres el típico madridista fustrado, ya que por lo que veo te jode bastante la ira de Eto´o hacia el madrid y en su día la de Figo con la camisa del barça. ¿Por qué no añades que Figo fue también un traidor por la forma tan lamentable de la que se fue del Barça?. Ya claro... No te interesa.

Para empezar, no creo que a tí te gustaría ir a un pais lleno de negros y todos te insultaran y se reiran de tí por el color de tu piel. Y toda persona tiene su límite, porque Eto´o no hizo eso la primera vez que se lo dijeron, sino que ya había pasado varias veces la bobería de hacerle el "mono".

En segundo lugar, si en su día dijo "madrid cabrón, saluda al campeón" es porque en Madrid, lo trataron como una mierda. Solo lo querían para su conveniencia de ficha de cambio, y sin embargo en Barcelona ha encontrado el verdadero cariño que allí no le supieron dar.

Respeto que seas del Madrid o del club que seas, pero lo que puedes hacer es venir aquí, y decir todo eso de Eto´o cuando nisiquiera lo conoces personalmente para opinar esas boberías de él.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no creo que Samuel Eto´o sea un agrandado, sino todo lo contrario, hay veces que actúa como de una manera impulsiva, lo que acarrea ciertos problemas, pero es normal, por algo es un león indomable. no? :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

_CANARIÓN_100%_ escribió:En segundo lugar, si en su día dijo "madrid cabrón, saluda al campeón" es porque en Madrid, lo trataron como una mierda. Solo lo querían para su conveniencia de ficha de cambio, y sin embargo en Barcelona ha encontrado el verdadero cariño que allí no le supieron dar.
.
Sí´, sí los mismos aficionados madridistas que idolatraban a Figo, aquel que dijo cuando ganó con el Barça la Liga lo de: "Blancos llorones, saludad a los campeones". En fin.... :)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soy simpatizante del madrid, si...y si tambien digo ke figo fue un capullo de la manera ke dejo tirado al barça.

y lo de ke se cansa...no es el unico negro en españa hay muchos mas jugadores que tambien soportan gritos racistas y no hacen la niñatada que hizo el, yo opino de lo que veo no de lo personal y lo que opino es que es un niñato.

ke el madrid lo trato mal?? no contaban con el pues se lo dan al mallorca resulta ke el pibe demuestra y vale, te lo traes de nuevo. es la ley del futbol aqui y en pequin no vengas con boberias de que jugaron con el. ademas le cueste a quien le cueste eto´o siempre quizo ser madridista y cuando le marco en el ultimo partido al madrid con la camisa del mallorca lo dijo bien claro: "yo tendria que jugar aqui" pero como no lo quisieron pues se fue al barça para "joder al madrid" y demostrarle que se equivocaron. y ciertamente el madrid se equivoco es buen delantero, no el mejor del mundo ni mucho menos pero no es mal delantero.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Ni es mi primo ni mi padre así que no tengo que defenderlo, pero sinceramente adrigm creo que eres injusto con la persona. El tema de parar el partido, los demás son los que tienen que hacer lo mismo (por el mismo caso en Holanda se paró un partido).

En el tema del Madrid y el Barca me parece una bobería, ya que yo no lo puedo juzgar como persona (que es lo que has hecho con lo de niñato de mierda) puesto que son temas contractuales; si el Levante fuera equipo de Champion y pujara por él se hubiera ido, como todos los profesionales.

Lo que si dice bueno de él es las ayudas económicas a sus compatriotas que hace desde que estaba en el Mallorca, ayudas a equipos de niños, etc (como el famoso tema de los taxis).

NO hay que cegarse por colores, sino por los actos de las personas, y si ayuda a gente con el dinero que tiene, por mi como si quiere parar partidos todas las semanas si lo insultan.

PD: te puedo comentar lo mismo de jugadores del Madrid que han ayudado mucho como Martín Vázquez o Santillana, no es cosa de "equipos".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

adrigm escribió:soy simpatizante del madrid, si...y si tambien digo ke figo fue un capullo de la manera ke dejo tirado al barça.

y lo de ke se cansa...no es el unico negro en españa hay muchos mas jugadores que tambien soportan gritos racistas y no hacen la niñatada que hizo el, yo opino de lo que veo no de lo personal y lo que opino es que es un niñato.

ke el madrid lo trato mal?? no contaban con el pues se lo dan al mallorca resulta ke el pibe demuestra y vale, te lo traes de nuevo. es la ley del futbol aqui y en pequin no vengas con boberias de que jugaron con el. ademas le cueste a quien le cueste eto´o siempre quizo ser madridista y cuando le marco en el ultimo partido al madrid con la camisa del mallorca lo dijo bien claro: "yo tendria que jugar aqui" pero como no lo quisieron pues se fue al barça para "joder al madrid" y demostrarle que se equivocaron. y ciertamente el madrid se equivoco es buen delantero, no el mejor del mundo ni mucho menos pero no es mal delantero.
Eto'o esta llevando al Barça a la gloria y pudo haber hecho lo mismo con el Madrid,eso es lo que te pesa a ti,lo demas son tonterias.

Y me parece lamentable que de algun modo intentes justificar los gritos racistas.Tambien me gustaria ver si tu nunca has hecho cantado en el estadio algo en contra del Tenerife,de hacerlo serias un hipocrita de mucho cuidado despues de tanto criticar los gritos de Eto'o.

Ojala la mitad de los jugadores hicieran lo mismo que Eto'o por su pais.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

1)a mi no me pesa nada que sea simpatizante del amdrid no significa que me deje la piel por el madrid. de todas maneras no es eto´o el ke esta llevando al barça a la gloria es ronaldo de asis es como con kluviert, mientras rivaldo le ponia balones era un rack, se fue rivaldo desaparecio kluivert.

2)En ningun momento he defendido los gritos racista pero me parece mas fuerte que te digan hijo de puta que lo que te estan diciendo es ke tu madre es una chupa poyas a ki te digan mono que lo que estan haciendo es intentar marginarte, no digo ke esto ultimo sea pasable ni mucho menos pero me parece mucho menos fuerte.

3)no es lo mismo que lo haga yo que nadie me va a oir ni represento a nada a que lo dia alguien que representa al 2º mejor equipo de españo de futbol por historia y por titulos y encima para toda españa el dia de la celebracion de un titulo de su equipo, no vayamos a comparar. Eso lo que hace es enturbiar la elegancia del barcelona en un dia en el que muchos estan pendientes de ello por favor. Ni que el real madrid se acordara del barça cuando gana algo, no digo la aficion que estos se acuerdan en cualquier equipo sino los jugadores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

adrigm escribió:es buen delantero, no el mejor del mundo ni mucho menos pero no es mal delantero.
Y cómo se sabe quien es el mejor delantero del mundo? por nombres? por fama? por ingresos $? Por número de goles? de asistencias también?.

Yo creo que Samuel Eto´o actualmente es el nº1 , por múltiples datos, la cantidad de goles marcados en su equipo y en su selección, la cantidad de recuros que dispones y la cantidad de posibilidades que le ofrece en ataque a sus compañeros, por su estado de forma, y porque este "estado de gracia" se mantiene desde hace 5 años aproximadamente. Pero que conste claro está que esto es mi opinión personal.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

adrigm escribió:1)a mi no me pesa nada que sea simpatizante del amdrid no significa que me deje la piel por el madrid. de todas maneras no es eto´o el ke esta llevando al barça a la gloria es ronaldo de asis es como con kluviert, mientras rivaldo le ponia balones era un rack, se fue rivaldo desaparecio kluivert.

2)En ningun momento he defendido los gritos racista pero me parece mas fuerte que te digan hijo de puta que lo que te estan diciendo es ke tu madre es una chupa poyas a ki te digan mono que lo que estan haciendo es intentar marginarte, no digo ke esto ultimo sea pasable ni mucho menos pero me parece mucho menos fuerte.

3)no es lo mismo que lo haga yo que nadie me va a oir ni represento a nada a que lo dia alguien que representa al 2º mejor equipo de españo de futbol por historia y por titulos y encima para toda españa el dia de la celebracion de un titulo de su equipo, no vayamos a comparar. Eso lo que hace es enturbiar la elegancia del barcelona en un dia en el que muchos estan pendientes de ello por favor. Ni que el real madrid se acordara del barça cuando gana algo, no digo la aficion que estos se acuerdan en cualquier equipo sino los jugadores.

Si ya,te tengo que creer?

Solo respondeme una cosa, si el Madrid no se acuerda del Barça cuando gana titulos por que Raul se pone a gritar " Barça,Barça mierda" despues de ganar la octava?

PD.Sobre lo de que es Ronaldinho quien esta llevando a la gloria al Barça permiteme dudarlo,y creo que como simpatizante del Barça que soy se mejor que tu de lo que hablo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Señores ruego calma, que sin darnos cuenta, hemos desviado el post desde la visita de todo un campeón de Europa y uno de los mejores Jugadores del Mundo a nuestar isla, a una guerra de Barça - Madrid. Creo que la idea del post no iba por ahí.

Pienso que la visita de Eto´o será beneficiosa para la Isla, y sobre toda la ciudad. A parte va al colegio donde yo estudié toda mi EGB y donde mi abuela era la directora. :lol: Chasss que envidia le tengo a esos crío. Y lo del Sta Kata con la inmigración ha sido así toda la vida, y orgulloso de ello. :D
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Mensaje por Mykel. »

Chalito escribió:
Mykel. escribió: Si os parece bien os dejo con unas fotos de ETO´O y os cuento una pequeña historia, que podría, de ser cierta, decir mucho sobre el...
La historia es cierta, pero ¿qué tiene que ver con Eto'o?
Tiene que ver en tanto en cuanto ETO´O es el protagonista de la misma.

Saludos,
Mykel
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

RiverPlate, tiene toda la razón. Hablemos de la visita de unos de los mejores jugadores del campeón de europa y dejemos aparte los piques entre el Barça y el Madrid.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

mohikano escribió:no se si se han fijao... pero en el asiento d su coche en la ultima foto... tiene puesta su firma... q wapo xDDD coche personalizado y todo xD
Eso, es tener una vista de lince. !Enhorabuena!. Por cierto, la rueda delantera derecha ¿no le lleva pinchada?

Saludos,
Mykel
Responder