Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió:Pero si es una persona de putisima madre, iwal que l marcos marquez, llegó, me estrechó la mano y me dijo que si me podía firmar la camisa, y le dije que si, que el se lo merece y se fue con una sonrisa.
A ver si le cantamos esto:
Queremos de Nacho Otro PARADON
Queremos de Nacho Otro PARADON
Lorororororororororororo
Otro Paradooooooon¡¡¡¡
PD:Señores, no me equivocaba, el arriaga nadamás verlo sabía que nos iba a alegrar la vida. Canary, Fan de arriaga nº1
Yo le doy mi voto de confianza a Nacho. Me parece un buen portero y para mi no lo ha hecho nada mal.
Cuando se le fichó ya mucha gente se puso en su contra. Por lo que opino que antes de jugar ya se le había crucificado.
No podemos echarle la culpa de las derrotas.
Lo ke me parece lamentable es ke digan ke la culpa es de la defensa,cuando x lo menos david garcia lleva siendo el mejor durante mucho tiempo.Demonos cuenta ke lo han fichado para parar los balones y si no lo hace hay ke hacer algo al respecto.Un profesional como el debe concentrarse en su trabajo y no estar pendiente de kien le grita, es su deber parar balones.Ke pasa? falla un delantero no pasa nada, falla un portero y la culpa es de la defensa no es justo ,nuestra defensa se parte el culo y el ke haga su trabajo...y se lo parta tambien.
Un Saludo.
isamarilla escribió:Lo ke me parece lamentable es ke digan ke la culpa es de la defensa,cuando x lo menos david garcia lleva siendo el mejor durante mucho tiempo.Demonos cuenta ke lo han fichado para parar los balones y si no lo hace hay ke hacer algo al respecto.Un profesional como el debe concentrarse en su trabajo y no estar pendiente de kien le grita, es su deber parar balones.Ke pasa? falla un delantero no pasa nada, falla un portero y la culpa es de la defensa no es justo ,nuestra defensa se parte el culo y el ke haga su trabajo...y se lo parta tambien.
Un Saludo.
Bien sabes que es al reves,falla un delantero y no pasa nada y falla el portero y ya le llueven criticas.
yo es que nunca he entendido porque mucho la han cogido con nacho, cuando solo fallo una vez y fue contra el lorca y encima era un gol que no deberia a ver subido. Para mi es un pportero que de reflejos anda mejor que pindado y de seguriada también. Es mi apreciacion.
Aunque en la encuesta que hicieron hace unas semanas en las que había que elegir entre Pindado y Nacho Glez, yo Elegí a Pindado, nunca he dejado de alentar a Nacho. Es nuestro portero titular, y ese puesto debe de tener la confiaza de todos: la del mister, la de sus compañeros y la de la afición. Si nosotros empezamos a hacerle dudar con los pitos mal acaba la cosa.
Yo ayer no puder ver el partido, pero tras los goles que vi esta mañana en el telecanarias, no tiene mucha culpa Nacho.
Así que... de momento hay que seguir hinchando por Nacho porque es nuestro portero títular, el día que llegue y se siente en el banco habrá que hinchar a Pindado, y animar a Nacho para que no se desanime y siga trabajando para volver a la titularidad, si Pindado ve que no tiene rival en la portería, flaco favor se está haciendo a LAs PAlmas.
No pienso ni pitarle ni gritarle, es mas, le aplaudire en el partido seguramente si es el portero titular, pero Nacho Gonzalez no esta para jugar de titular ni de coña. Basta con ver que para una vez que se estira se lesiona...
NACHO,si lees esto de digo que ojala que el domingo te pegues 5 paradones que salven al equipo y que metas uno de tus goles de penalti en el minuto 95 para callar a los comepipas ignorantes que te pitan
Propongo una gran ovacion para Nacho en el proximo partido en el estadio que salga el hombre con moral al campo que muchos le han pitado sin razon.
Animo Nacho
Naciente85 escribió:No pienso ni pitarle ni gritarle, es mas, le aplaudire en el partido seguramente si es el portero titular, pero Nacho Gonzalez no esta para jugar de titular ni de coña. Basta con ver que para una vez que se estira se lesiona...
Coincido. Yo jamás lo pitaré, ni de coña, pero como tú dices, estirada que se pegó y casi se nos lesiona, eso habla bien a las claras de cual es su estado actual. A mí el equipo -la defensa en especial- con Pindado, me parece más segura.
Naciente85 escribió:No pienso ni pitarle ni gritarle, es mas, le aplaudire en el partido seguramente si es el portero titular, pero Nacho Gonzalez no esta para jugar de titular ni de coña. Basta con ver que para una vez que se estira se lesiona...
Coincido. Yo jamás lo pitaré, ni de coña, pero como tú dices, estirada que se pegó y casi se nos lesiona, eso habla bien a las claras de cual es su estado actual. A mí el equipo -la defensa en especial- con Pindado, me parece más segura.
Venga hombre se pegó una parada y se tiró al suelo a quejarse, que pare goles a balón parado y que se mueva entre los palos, que si no mal vamos!!!!Lo siento,pero no me inspira confianza, me parece indeciso e inseguro.Igualmente puede que sea pronto aun,veamos como lo hace Pindado hoy en la copa.
nacho es nuestro portero, yo me siento orgulloso de tener un guardameta con esa carrera en mi equipo,que no esta igual que hace cuatro años ,vale,yo cuando veo nacho no veo el fallo del anterior partido,veo a toda españa alucinando de envidia viendo a nacho tirando los penal y volando de un palo a otro,tampoco digo que pindado sea malo ,al contrario,pondria a cualquiera de los dos,pero nacho se merece un respeto por todo lo que nos hizo disfrutar.