Nacho Casanova YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

yo creo que nacho a perdido la punta que tenia antes de su lesion se le puede dar una oportunidad pero no lo veo como el revulsivo actual. David gonzales ;)
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

fercan escribió:
Titán Amarillo escribió:
fercan escribió:a donde va nacho casanova,antes hay muchos canteranos antes que él,romario,figeroa,peraza...y antes q estos esta el gran david gonzalez
Perdona, ¿pero qué han hecho para estar antes que él?

Saludos.
no es q hayan echo mas titan amarillo sino para mi gusto esos jugadores q te nombro son mas jugadores,bueno saludo y animar a las palmas
Y que tienes que decir de AYTHAMI, te parece insuficiente?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el equipo en el medio del campo tiene una capacidad creadora y de desborde casi nula, da pena verlos incapaces de dar varios paces seguidos verticalmente.

quiero ver a el moco jugar mas minutos. y lo de nacho casanova discretito supongo que tampoco es lo mismo jugar en tercera que jugar en 2ºA. la motivacion influye mucho.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No entiendo como pueden decir que no vale y que se le queda grande la categoria si todavia no ha debutado.
Una oportunidad (dos o tres partidos).
Responder