se prohiben los asaderos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por cierto, ayer River empató con el Jujuy a 1.
Para su información.... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=30
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kramer, veo que ves por donde voy y porqué lo digo, lo que digo. Ayoze es la clave y los otros dos implicados. Y no me digas que no te diste cuenta. Se que te diste cuenta al instante pero tú, yo y algunos más decidimos callarnos.
PD Se que me juego la cabeza pero la información es la información.
¿¿¿Ésto que es??? ¿¿¿¿el Aquí Hay Tomate??? :shock: :shock:

Imagen
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

hubo trio???joer...o es otra cosa???? :shock: :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

:thinking: :shhhh: :thinking:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por cierto, ayer River empató con el Jujuy a 1.
Para su información.... http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=30
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kramer, veo que ves por donde voy y porqué lo digo, lo que digo. Ayoze es la clave y los otros dos implicados. Y no me digas que no te diste cuenta. Se que te diste cuenta al instante pero tú, yo y algunos más decidimos callarnos.
PD Se que me juego la cabeza pero la información es la información.

¿¿¿Ésto que es??? ¿¿¿¿el Aquí Hay Tomate??? :shock: :shock:

Imagen
Por cierto River, te lo he preguntado varias veces y no me has contestado, ¿Que pasó entre la hija de Macri Y Francescoli, EL PRÍNCIPE, para que no fichase por Boca?
Saludos
PD Yo debe mirar marcadores atrasados, por que este lo vi en As ayer por la noche
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo no salgo en la foto... lo he dicho otras veces, soy Kramerele Marchante... jejejejeje

Repito, es muy fuerte! Es más, BORJA, deberías decir "supuestamente", porque si no, te puede caer un pleito que te cagas...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último.
SE LO QUE HICISTE EN EL ULTIMO ASADERO
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por cierto River, te lo he preguntado varias veces y no me has contestado, ¿Que pasó entre la hija de Macri Y Francescoli, EL PRÍNCIPE, para que no fichase por Boca?
Saludos
PD Yo debe mirar marcadores atrasados, por que este lo vi en As ayer por la noche
Borja Estupiñan, ¿¿no te das por respondido con mi silencio??. A buen entendedor.....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último.
Estimado Borja,

Todos tenemos trapos ocultos que guardar. Evidentemente, no voy a testificar contra mí mismo. Mi omertá, asimismo, me prohibe hacerlo con mis compañeros de foro. Te estás comportando como si no fueras de la familia, Estupigniani. Así que no me tires de la lengua, que hay ciertas historias que corren que vuelan desde Castilla y León por la Ruta de la Plata hacia la capital de Andalucía, y tú también tienes cosas que ocultar.... me temo...

AÚN SÉ LO QUE HICISTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

que duro esto yo no voy a ningun asadero de aqui que nos meten preso como minimo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kramer escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último.
Estimado Borja,

Todos tenemos trapos ocultos que guardar. Evidentemente, no voy a testificar contra mí mismo. Mi omertá, asimismo, me prohibe hacerlo con mis compañeros de foro. Te estás comportando como si no fueras de la familia, Estupigniani. Así que no me tires de la lengua, que hay ciertas historias que corren que vuelan desde Castilla y León por la Ruta de la Plata hacia la capital de Andalucía, y tú también tienes cosas que ocultar.... me temo...

AÚN SÉ LO QUE HICISTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID

Porca miseria, voglio entrare por la finestra. Io desidero que no facho traicionare la omertá, La mia familia e limpia e impoluta, ma, no contare lo mio in li asaderi. E pericoloso para tuo o tu familia.
Voglio ancora un vitello con rissotto. Chao bambino
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

PERO..., ¿QUE PASÓ EN EL ÚLTIMO ASADERO?.

¿QUE FUE LO QUE SUCEDIÓ?, LOS FOREROS QUEREMOS SABER QUE FUE LO QUE OCURRIÓ.

O SINO..., HAGO UN ASADERO PESE A DECIR EN ESTE POST QUE NO MÁS HASTA QUE NO SE ACLARE LO QUE SUCEDIÓ.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Solo lo puede decir ayoze...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

La clave está en Ayoze y en Kramer. Y hasta aquí puedo leer
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:La clave está en Ayoze y en Kramer. Y hasta aquí puedo leer
Los viejitos me entenderán...
Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Desde luego Borja, después de lo bien que lo pasamos los 3, ahí compartiendo esas tropicales y esos bocatas de chorizo de Teror, hablando de todo un poco, que si el queso de flor de Guía, pero el de verdad, nada de sucedáneos, que si Delfi, que si el negocio, que si Carmelo tiene que jugar de central izquierdo ligeramente adelantado...Después de esos momentos tan íntimos que vivimos, esa partida al futbolín ¿Vas y sales con esto?

Que decepción Borja. No voy a nombrar a más implicados porque tú no lo has hecho, y ya tanto Kramer, como tú y yo estamos salpicados, no es cuestión de empezar aquí a soltar más nombres, la cosa se podría descontrolar y llegar incluso a baneos colectivos.

El que se quiera enterar de lo que se cuece en las profundidades del foro, que asista a las cosas que se organicen.
Responder