Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kramer, veo que ves por donde voy y porqué lo digo, lo que digo. Ayoze es la clave y los otros dos implicados. Y no me digas que no te diste cuenta. Se que te diste cuenta al instante pero tú, yo y algunos más decidimos callarnos.
PD Se que me juego la cabeza pero la información es la información.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Kramer, veo que ves por donde voy y porqué lo digo, lo que digo. Ayoze es la clave y los otros dos implicados. Y no me digas que no te diste cuenta. Se que te diste cuenta al instante pero tú, yo y algunos más decidimos callarnos.
PD Se que me juego la cabeza pero la información es la información.
¿¿¿Ésto que es??? ¿¿¿¿el Aquí Hay Tomate???
Por cierto River, te lo he preguntado varias veces y no me has contestado, ¿Que pasó entre la hija de Macri Y Francescoli, EL PRÍNCIPE, para que no fichase por Boca?
Saludos
PD Yo debe mirar marcadores atrasados, por que este lo vi en As ayer por la noche
kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último. SE LO QUE HICISTE EN EL ULTIMO ASADERO
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Por cierto River, te lo he preguntado varias veces y no me has contestado, ¿Que pasó entre la hija de Macri Y Francescoli, EL PRÍNCIPE, para que no fichase por Boca?
Saludos
PD Yo debe mirar marcadores atrasados, por que este lo vi en As ayer por la noche
Borja Estupiñan, ¿¿no te das por respondido con mi silencio??. A buen entendedor.....
BORJA ESTUPIÑAN escribió:kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último. SE LO QUE HICISTE EN EL ULTIMO ASADERO
Estimado Borja,
Todos tenemos trapos ocultos que guardar. Evidentemente, no voy a testificar contra mí mismo. Mi omertá, asimismo, me prohibe hacerlo con mis compañeros de foro. Te estás comportando como si no fueras de la familia, Estupigniani. Así que no me tires de la lengua, que hay ciertas historias que corren que vuelan desde Castilla y León por la Ruta de la Plata hacia la capital de Andalucía, y tú también tienes cosas que ocultar.... me temo...
AÚN SÉ LO QUE HICISTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID
BORJA ESTUPIÑAN escribió:kRAMER CONTRA KRAMER, evidentemente no vas a testificar contra ti mismo, pero pueden existir pruebas que te involucran e el asadero último. SE LO QUE HICISTE EN EL ULTIMO ASADERO
Estimado Borja,
Todos tenemos trapos ocultos que guardar. Evidentemente, no voy a testificar contra mí mismo. Mi omertá, asimismo, me prohibe hacerlo con mis compañeros de foro. Te estás comportando como si no fueras de la familia, Estupigniani. Así que no me tires de la lengua, que hay ciertas historias que corren que vuelan desde Castilla y León por la Ruta de la Plata hacia la capital de Andalucía, y tú también tienes cosas que ocultar.... me temo...
AÚN SÉ LO QUE HICISTE EN EL ÚLTIMO PARTIDO CONTRA EL VALLADOLID
Porca miseria, voglio entrare por la finestra. Io desidero que no facho traicionare la omertá, La mia familia e limpia e impoluta, ma, no contare lo mio in li asaderi. E pericoloso para tuo o tu familia.
Voglio ancora un vitello con rissotto. Chao bambino
Desde luego Borja, después de lo bien que lo pasamos los 3, ahí compartiendo esas tropicales y esos bocatas de chorizo de Teror, hablando de todo un poco, que si el queso de flor de Guía, pero el de verdad, nada de sucedáneos, que si Delfi, que si el negocio, que si Carmelo tiene que jugar de central izquierdo ligeramente adelantado...Después de esos momentos tan íntimos que vivimos, esa partida al futbolín ¿Vas y sales con esto?
Que decepción Borja. No voy a nombrar a más implicados porque tú no lo has hecho, y ya tanto Kramer, como tú y yo estamos salpicados, no es cuestión de empezar aquí a soltar más nombres, la cosa se podría descontrolar y llegar incluso a baneos colectivos.
El que se quiera enterar de lo que se cuece en las profundidades del foro, que asista a las cosas que se organicen.