SÁNCHEZ AGUIAR RESPALDADO POR EL PRESI Y JUANITO!!
-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
somos_de_primera, esas son las sensaciones que tengo al leer tus post, pero para muestra un botón:
Rencor::
, dices que "odio, rencor y negatividad [...] lo tengo con quien puso a mi equipo al borde de la desaparición", bien, ¿¿entonces que haces volcando todo tu odio y rencor contra Rámirez, Aguiar y Juanito.?? ¿¿Acaso son ellos los culpables de las barbaridades que Las Palmas ha tenido que sufrir??
Acaso, ¿No son ellos quienes, junto con la inestimable e impagable gestión de Cobo Plana, los que han conseguido que Las Palmas resucite?? cuando ya se le había dado la muerte clínica y estaban cientos de buitres carroñeros a su alrededor deseosos de repartirse sus despojos.
somos_de_primera, estás errando el tiro, no es hacia esta gente, que están dando el cayo por sacar al club de las miserias que ha tenido que tragar por la pésima gestión de 3ª personas, a las que tienes que tener como centro de tus desvaríos. Son los otros, aquellos que creyeron escurrir el bulto a tiempo, a quienes tienes que exigir respuestas, explicaciones y todo aquello que tú consideres oportuno.
A los que están ahora en el club, déjalos trabajar, que con los escasos recursos que disponen, tienen que lograr objetivos mayores, y alimentar las ilusiones de miles de personas.
No creas ser más de lo que eres, pero si quieres seguir con esta actitud Ok!, eres libre de ser, de hacer lo que quieras, pero sólo te recuerdo que serás una china en el zapato de un gigante.
Rencor::
Por tu empeño en despestigiar a Tamarán, Odio:somos_de_primera escribió:RiverPlate, crítica campeón, odio, rencor y negatividad ningunitas...ya eso lo tengo con quien puso a mi equipo al borde de la desaparición
Negatividad:somos_de_primera escribió:Tamarán, y cómo sabes tu eso, si no ha salido ninguna nota oficial del club al respecto...se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Bien ahora aclárame unas dudas que tengo, que es que estoy en un sin vivirsomos_de_primera escribió:_CANARIÓN_100%_, si claro, igual que el año pasado a Visjnic, y le obligaron a dimitir...esa gente no están para ser creidos
Acaso, ¿No son ellos quienes, junto con la inestimable e impagable gestión de Cobo Plana, los que han conseguido que Las Palmas resucite?? cuando ya se le había dado la muerte clínica y estaban cientos de buitres carroñeros a su alrededor deseosos de repartirse sus despojos.
somos_de_primera, estás errando el tiro, no es hacia esta gente, que están dando el cayo por sacar al club de las miserias que ha tenido que tragar por la pésima gestión de 3ª personas, a las que tienes que tener como centro de tus desvaríos. Son los otros, aquellos que creyeron escurrir el bulto a tiempo, a quienes tienes que exigir respuestas, explicaciones y todo aquello que tú consideres oportuno.
A los que están ahora en el club, déjalos trabajar, que con los escasos recursos que disponen, tienen que lograr objetivos mayores, y alimentar las ilusiones de miles de personas.
No creas ser más de lo que eres, pero si quieres seguir con esta actitud Ok!, eres libre de ser, de hacer lo que quieras, pero sólo te recuerdo que serás una china en el zapato de un gigante.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

RiverPlate,
No pierdas tu tiempo contestando a semejantes memeces. Partidos como el de anoche, que espero que sirva de aliciente a los jugadores para el comienzo de la remontada, pondrán en su sitio a muchos "aficionados" que a las primeras derrotas, les ha faltado tiempo para acribillar a aquellos que tanto han hecho por la UD.
No pierdas tu tiempo contestando a semejantes memeces. Partidos como el de anoche, que espero que sirva de aliciente a los jugadores para el comienzo de la remontada, pondrán en su sitio a muchos "aficionados" que a las primeras derrotas, les ha faltado tiempo para acribillar a aquellos que tanto han hecho por la UD.
Tal para cual, los tres
Monta tanto, tanto monta Isabel como Fernándo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Tienes toda la razón amarillo1966, pero hay veces que por mucho autocontrol que tenga uno, no puede evitar saltar ante algunas injusticias y tonterías. Pero siguiendo tu consejo me lo voy a tomar con más calma.amarillo1966 escribió:RiverPlate,
Bueno pa enfriar un poco el ambiente y para los amantes del Padel...
Durante esta semana se está celebrando en las instalaciones de La Calzada ( www.clublacalzada.com) el I Open Padel El Corte Ingles , en la que aparte de mi participación
, tambien participara Carlos Sanchez Aguiar ( gran jugador de Padel )
Juega a las 19:00 en la Pista 11 . Quien quiera darse un salto , ya sabe ,y a ver si le cojes el vicio al Padel , porque es uno de los deportes mas adictivos que conozco...desde que empiezas a jugar ya no paras :p
Durante esta semana se está celebrando en las instalaciones de La Calzada ( www.clublacalzada.com) el I Open Padel El Corte Ingles , en la que aparte de mi participación
Juega a las 19:00 en la Pista 11 . Quien quiera darse un salto , ya sabe ,y a ver si le cojes el vicio al Padel , porque es uno de los deportes mas adictivos que conozco...desde que empiezas a jugar ya no paras :p