FIFA o PES
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Son juegos distintos, pero si, en cuanto a manager, el Football Manager, al que juego desde siempre, anteriormente llamado Championship Manager (el Championship Manager actual lo hacen otra gente).
En cuanto a juegos de manager me aficioné con el The Manager, solo había liga inglesa y tenías que empezar de cuarta división obligatoriamente.
El PCFutbol estuvo curioso en su momento para pasar el rato pero siempre ha tenido un nivel muy inferior al Championship Manager y al actual Football Manager, estoy deseando ya que salga a la venta este último para comprarmelo, es el único juego que me compro, la verdad.
En cuanto a juegos de manager me aficioné con el The Manager, solo había liga inglesa y tenías que empezar de cuarta división obligatoriamente.
El PCFutbol estuvo curioso en su momento para pasar el rato pero siempre ha tenido un nivel muy inferior al Championship Manager y al actual Football Manager, estoy deseando ya que salga a la venta este último para comprarmelo, es el único juego que me compro, la verdad.
No te arrepentirás... sin duda, el juego que mejor reflejará a los equipos canarios.Uno Más escribió:Son juegos distintos, pero si, en cuanto a manager, el Football Manager, al que juego desde siempre, anteriormente llamado Championship Manager (el Championship Manager actual lo hacen otra gente).
- Naciente85
- Acceso VIP

Football Manager es de Sports Interactive, de los creadores de Championship Manager, que se "separaron" de Eidos, la cual se quedó con el nombre y sigue sacando un CM, pero el juego en sí no tiene nada que ver; Football Manager es bastante superior.Naciente85 escribió:Una duda, el Football Manager es el mismo que el Total Club Manager de EA Sports? o es el de codemaster?
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: