Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Son juegos distintos, pero si, en cuanto a manager, el Football Manager, al que juego desde siempre, anteriormente llamado Championship Manager (el Championship Manager actual lo hacen otra gente).
En cuanto a juegos de manager me aficioné con el The Manager, solo había liga inglesa y tenías que empezar de cuarta división obligatoriamente.
El PCFutbol estuvo curioso en su momento para pasar el rato pero siempre ha tenido un nivel muy inferior al Championship Manager y al actual Football Manager, estoy deseando ya que salga a la venta este último para comprarmelo, es el único juego que me compro, la verdad.
Uno Más escribió:Son juegos distintos, pero si, en cuanto a manager, el Football Manager, al que juego desde siempre, anteriormente llamado Championship Manager (el Championship Manager actual lo hacen otra gente).
En cuanto a juegos de manager me aficioné con el The Manager, solo había liga inglesa y tenías que empezar de cuarta división obligatoriamente.
El PCFutbol estuvo curioso en su momento para pasar el rato pero siempre ha tenido un nivel muy inferior al Championship Manager y al actual Football Manager, estoy deseando ya que salga a la venta este último para comprarmelo, es el único juego que me compro, la verdad.
No te arrepentirás... sin duda, el juego que mejor reflejará a los equipos canarios.
Naciente85 escribió:Una duda, el Football Manager es el mismo que el Total Club Manager de EA Sports? o es el de codemaster?
Football Manager es de Sports Interactive, de los creadores de Championship Manager, que se "separaron" de Eidos, la cual se quedó con el nombre y sigue sacando un CM, pero el juego en sí no tiene nada que ver; Football Manager es bastante superior.