Un saludo
Hay esperanza y hoy se demostro!!
- Naciente85
- Acceso VIP

-
somos_de_primera
- Amarillo hasta la muerte

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Ya saltó el Pepito Grillo... Chacho, si tan bueno eres criticando, ¿por qué no te metes en alguna radio local, que ahí estarás en tu salsa y, además, te pagarán por ello? Fíjate si soy bueno, que mientras tú intentas hundir a mi equipo (sin conseguirlo, claro está), yo te doy un consejo para que seas algo más en la vida que ser la peor pesadilla de Juanito. De nada.somos_de_primera escribió:waltdisneypixar, el Murcia jugó con nueve suplentes, eso hay que tenerlo en cuenta y no tirar las campanas al vuelo...a ver si Juanito-Aguiar mantienen el equipo de ayer para la liga
- 100% Amarillo

Yo personalmente no habia perdido la esperanza, he visto muchos equipos en la categoria que a mi modo de ver, no son un mejor equipo, al menos hombre por hombre, en relacion a los que componen nuestra amada UDLPA, y si no el mas claro ejemplo lo teneis en el tenerife
No me hartare de decir que hay una plantilla meritoriamente valida para la actual categoria, simplemente hay cosas o actitudes que no entiendo, en todo caso, espero y deseo de todo corazon que el equipo fluya como el rio mas caudaloso del planeta
Saludos Foreros
No me hartare de decir que hay una plantilla meritoriamente valida para la actual categoria, simplemente hay cosas o actitudes que no entiendo, en todo caso, espero y deseo de todo corazon que el equipo fluya como el rio mas caudaloso del planeta
Saludos Foreros
- amarillo1966