Hay esperanza y hoy se demostro!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo la esperanza la tuve desde el primer partido y no la he perdido ni la perdere.

Un saludo :wink:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

chacho, ¡TAN DIFICIL ES JUGAR ASÍ?
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Si ponemos la misma alineación seguro q la liga se ve de otra manera...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

La frase es tipiquisima pero es que viene que ni pintada:

Ni antes eramos tan malos ni ahora somos tan buenos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

leer para creer, primero dimision de todo dios, y ahora pues eso..... poquito falta para empezar a chup.... las po.... no se puede abrir 5 o 6 post por cada partido para decir lo malo o lo bueno que somos segun le partido.....
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

waltdisneypixar, el Murcia jugó con nueve suplentes, eso hay que tenerlo en cuenta y no tirar las campanas al vuelo...a ver si Juanito-Aguiar mantienen el equipo de ayer para la liga
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

somos_de_primera escribió:waltdisneypixar, el Murcia jugó con nueve suplentes, eso hay que tenerlo en cuenta y no tirar las campanas al vuelo...a ver si Juanito-Aguiar mantienen el equipo de ayer para la liga
Ya saltó el Pepito Grillo... Chacho, si tan bueno eres criticando, ¿por qué no te metes en alguna radio local, que ahí estarás en tu salsa y, además, te pagarán por ello? Fíjate si soy bueno, que mientras tú intentas hundir a mi equipo (sin conseguirlo, claro está), yo te doy un consejo para que seas algo más en la vida que ser la peor pesadilla de Juanito. De nada.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Maleante escribió:Ami Arriaga me gusta para als segundas partes que es el que cambia el ritmo del partido cuando los jugadores del equipo rival estan cansados
estoy contigo, fredi los marea y arriaga los menea :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo personalmente no habia perdido la esperanza, he visto muchos equipos en la categoria que a mi modo de ver, no son un mejor equipo, al menos hombre por hombre, en relacion a los que componen nuestra amada UDLPA, y si no el mas claro ejemplo lo teneis en el tenerife :mrgreen:

No me hartare de decir que hay una plantilla meritoriamente valida para la actual categoria, simplemente hay cosas o actitudes que no entiendo, en todo caso, espero y deseo de todo corazon que el equipo fluya como el rio mas caudaloso del planeta :!:

Saludos Foreros :!:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Un solo detalle para algunos, que aunque el equipo haga un buen partido, continúan con la matraquilla de siempre :yass: , tan culpable es el entrenador cuando el equipo juega de pena como cuando juega de escándalo. :pacient:
Responder