Carlos Sanchez Aguiar , Mañana 13:30 en Directo en UDRADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Creo que sabiendo las limitaciones de la plantilla, que no hay perras para traer otros jugadores que le den mas confianza, está acobardado, sabe que no se le exige nada mas que la permanencia y cree que amarrando los resultados y arriesgando lo justo lo va a conseguir. Craso error, el que juega a no perder, pierde seguro.

Sr. Aguiar, tírese al ruedo y coja el toro por los cuernos, confíe en los jugadores de su plantilla y demuestre que tiene capacidad de reacción durante el desarrollo de un partido, cosa que hasta ahora no ha tenido.

No mire mas por su curriculum, perjudicado en caso de descenso, piense que está al mando de un equipo joven, a punto de salir de la UVI, casi recuperado de una práctica y segura desaparición, el cual añora recuperar la grandeza de antaño y con una afición que con poco que se le ofrezca se volcará a muerte aunque el resultado no sea el esperado, recuerde el partido contra el Xerez.

Aun así, a pesar de lo que opino de su labor, tengo confianza en que sabrá darle la vuelta a la situación, porque por encima de cualquier entrenador o jugador está la UD.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿De verdad que Aguiar ha dicho eso que comentan?

Joder, una cosa es ser humildes que eso en el fútbol es muy importante, y otra es sentirnos inferior a los demás equipos, si pensamos que no podemos ganar porque somos inferiores está claro que no vamos a ganar.

Que se quede Aguiar, pero necesitamos un psicólogo YA! con esas declaraciones no le sube la moral a nadie.

Saludos.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Buahhhhhhhhhhhhh menuda entrevista. ke se besen......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

la verdad es que me ha decepcionado mucho la entrevista...demasiada Light ( y eso que yo he defendido y defiendo a Aguiar ) pero nos mereciamos mas explicaciones de las que ha dado.

Ruyman le ha metido poca caña , y no han entrado llamadas ( aunque dejé de escuchar la entrevista 20 min ) eso de los sms lo veo demasiado frio .... llamadas en antenaaaa.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Faycan Amarillo escribió:Me preocupan algunas cosas que ha dicho el entrenador, lo veo echando balones fuera en algunos momentos por ejemplo...

Que si estamos en una categoría superior y no podemos jugar con 2 puntas
Que si somos un recién ascendido
Que si tenemos un presupuesto pequeño
Que si la plantilla del Elche, el Murcia, el Hércules tienen grandes jugadores y a mi me servirían los suplentes de esos equipos
Que si dan miedo
Que si con lo que tenemos si no estamos al 90% o 100% no ganamos
etc, etc....

Esa parte de la entrevista no me gustó nada, me pareció cobarde y menospreciando a lo que tiene, a ver si se pone de acuerdo con su Presidente que dice que tenemos equipo más que suficiente para mantener la categoría pero oyendo al entrenador parece que todos los equipos son mejores.

Con esa mentalidad no vamos a parte alguna, mucho miedo, mucha negatividad unida a una personalidad bastante tristona que no trasmite confianza. ESTAMOS ARREGLADOS.
Me da la impresión que lo que pretende el sr. Aguiar es desinflar la presión que se nota en el ambiente, yo no la pude oir, pero por lo que tú dices me da esa sensación, y a la vez les da un toque de atención a los jugadores con eso de que "si no estamos al 90% o 100% no ganamos", si esa fue su intención no podemos negar que es listo el jodío, ya veremos este fin de semana contra el Málaga, pienso que vamos a dar la campanada.... no sé, me da esa espina....
Responder