Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238 escribió:El carnet de cada instituto, el que te dan para salir e identificarte en el instituto es el que te deja entrar, supongo que tienes que presentar el carnet y el DNI en alguna taquilla para que te den una entrada
¿En serio?
¿Sólo es el carnet de estudiante de instituto?
¿No vale el carnet de estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentando también el DNI?
Tengo entendido que es solo con el carnet de instituto, en cuanto me den nueva informacion la pondre por aqui
Ok, te lo agradeceríamos mucho, evidentemente no es para mi porque yo soy abonado, es para un amigo a ver si lo termino de enganchar.
Cierto, Naciente85 tiene razón, y qué es de los abonos infantiles? porque muchos de los niños infantiles tienen su carnet de estudiante, y muchos de los abonados jóvenes también (casi todos están escolarizados por no decir todos).
Hay personas con 24 o 25 años que aún están en institutos cursando Ciclos Formativos y ellos también tienen carnet de estudiante de instituto. ¿Ellos también tendrían derecho a entrada gratis? o solamente tienen derecho los que cursan ESO y Bachillerato?
No sé, no sé.
Si consigo información nueva yo también la colocaré aquí.
guanchope_U.N, me pasa lo mismo pero una cosa les digo si me yegan a decir antes de yo sacarme el bono k iban regalar las entradas yo SI renovaria i me dejaria mis 60 euros de nuevo.
La_Cantera escribió:nauglez imagino que si tu cole o insti es otro, dira el nombre del tuyo.
Lo que dudo mucho es que sea como dicen mas arriba hasta en el dia del club.
Ok entonces será la misma invitación para todos los institutos de la isla, pero le cambian el nombre del instituto.
En la invitación tampoco especifica si hay que pagar los días del club, me imagino que sí, si pagamos los abonados pagan todos, no sé...
Yo tampoco tengo muy claro si es aplicable a todos los institutos de la isla.
¿Ustedes creen que la imagen es fiable? es que me parece raro que se le dé fin a un comunicado con un "Saludos", no sé, suena raro, suena algo informal para estar dirigido a un Centro de Enseñanza.