FIFA 2007 O PRO EVOLUTION SOCCER 6?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

FIFA O PRO????

PRO EVOLUTION SOCCER 6
21
49%
FIFA 2007
13
30%
LOS 2
9
21%

Votos totales: 43

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Al Madrid lo llaman Chamartin ( muñekito partiendoce la peluka )

Que me descojone con ese anuncio.
Aunque sea viejisimo es la bomba.

P.D. Ya tienen las licencias ¿
Madrid Chamartin??' Ñossssssss eso hace ya no pasa desde hace 3 años, que Konami pagó por las licensias de Italia, España y Holanda. Ahora este año se agregan las de Inglaterra (todas, que antes tenían clubs sueltos) Argentina, Alemania, y algun más que no recuerdo. De todas formas Hay que tener en cuenta 2 cosas: Fifa es un Arcade de y el Pro es un simulador de fútbol. Y otra cosa, en los 2 últimos años el Fifa ha intentado descaradamente copiar al Pro... por algo será.

El fifa en su día fue el más grande para la gran mayoría (para mí lo seguían siendo el kick off y el Sensible soccer 1996 el mejor de la saga, y si todavía me apuran el Match Day). Y sí, ya soy viejito en esto de los juegos de fútbol...cosas de la edad. jajajajaja :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Si eso un día organizamos un torneo de FIFA o de Pro para jugarlo entre nosotros vía IP, en el FIFA sé que se puede, en el Pro no sé.

Estaría interesante, cada uno coge un equipo y echamos un torneillo :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo pienso que en realidad no se pueden comparar. El FIFA es mas Arcade, para divertirte jugando. Por lo contrario el Pro, es un simulador. Procura estar mas cerca del fútbol real.
A mí me gustan cada uno en lo suyo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los dos son los mejores juegos de futbol, por cierto el FIFA 07 sale mañana a la venta no? cuando alguien lo tenga que porfavor opine sobre el juego y que diga tambien que tal han dejado a nuestra UD, gracias de antemano.

Un saludo! :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pro evolution sin duda es mejor por que si por que un video juego es para jugar no una enciclopedia si quieres ver los equipos sus nombres y eso entra en la guia de marca.. si quieres jugar hacer regates y dibertirte tira de pro!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Pro evolution sin duda es mejor por que si por que un video juego es para jugar no una enciclopedia si quieres ver los equipos sus nombres y eso entra en la guia de marca.. si quieres jugar hacer regates y dibertirte tira de pro!!
chasss loco pa cuando el vicio?? jajajaja :lol: :lol:
UDVecindario.net
Habitual
Habitual

Mensaje por UDVecindario.net »

Yo he jugado a los dos y la verdad es que no tengo nada más que comentar a lo que han expuesto ustedes.

Ayer me compré el FIFA 07 y la verdad es que está muy bien. Jugué lógicamente con el Vecindario... tranquilos que ya ganaré algún partido :D , no estoy acostumbrado a jugar con la Play2, le doy más guerra a la PSP. Y nada, el juego está muy bien, este año se podrán actualizar las plantillas y tiene una gran cantidad de nuevos regates, tipos de pase, tipos de disparo, etc. Yo recomendaría que le echen un vistazo.

Saludos!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cuando sale el pro para PC?

http://www.gamershell.com/download_13232_preview.shtml

Es para ver, no para oir, está en JAPO
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

UDVecindario.net escribió:Yo he jugado a los dos y la verdad es que no tengo nada más que comentar a lo que han expuesto ustedes.

Ayer me compré el FIFA 07 y la verdad es que está muy bien. Jugué lógicamente con el Vecindario... tranquilos que ya ganaré algún partido :D , no estoy acostumbrado a jugar con la Play2, le doy más guerra a la PSP. Y nada, el juego está muy bien, este año se podrán actualizar las plantillas y tiene una gran cantidad de nuevos regates, tipos de pase, tipos de disparo, etc. Yo recomendaría que le echen un vistazo.

Saludos!!

Estan bien actualizadas las plantillas?Sobre todo la de Las Palmas que es la que me interesa :lol:

Por cierto ,si el PES no vuelve a hacer las cosas bien y sigue con esta dinamica el FIFA volvera a reinar :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mis dos primeros partidos en el FIFA 07 fueron:

UD Las Palmas 4:0 UD Vecindario
32' Marcos Márquez
56' Darino
85' Marcos Márquez
90' Marcos Márquez

UD Vecindario 2:0 Chelsea FC
26' Guirado
90' Xisco

¡Mr. Pacuco le ganó la partida a Mr. Mourinho! :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nauzet, no le puedes sacar fotos a la plantiya pa ver como los han hecho ?

y a los equipajes ya de paso :oops:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

eL VieJoN! escribió:Nauzet, no le puedes sacar fotos a la plantiya pa ver como los han hecho ?

y a los equipajes ya de paso :oops:
eso saca arguna fotillo pa ver como esta el asunto
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Si puedo, sacare alguna captura con el fraps. En cuanto a las caras si es a eso a lo que se refieren, no se parecen en nada ( darino con barba, marquez con el pelo a lo rasta son ejemplos para reirse). Eso sí la plantilla está actualizada. EL juego, en PC, tiene fallos de optimización, principalmente en las escenas de repeticiones, saques de tarjeta, etc. que van a 1 de RAM, 2 NVIDIA 7600 PCIe en SLI y un AMD Athlon FX 64 4000 ). Por ejemplo el Fear o el Quake 4 o el COD 2, con todo al máximo me van de perlas, en fin a esperar el parche para el FIFA.

Cada vez más, el FIFA se parece mas al PES en cuanto a la jugabilidad, pero el FIFA sigue corto en lo que a opciones tácticas se refiere.

De todas formas, a ver que tal está el PES6, porque a mi particularmente me gustó mas el PES4 que el PES5, es que no les veo grandes diferencias...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo ascendi con la U.D. Las Palmas en el FIFA 2007 y gane la copa del rey, alguien se viene esta noche a celebrarlo a la plaza de la Victoria. :lol:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

aver si alguien saca fotos de las palmas en el fifa2007!!!! :wink:
Responder