El moco ayer tampoco se salio???
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
No sé yo, pero creo que algunos quieren que el moco tenga en 30 mínutos la regularidad de los que juegan casi fijo en todos los partidos. No pueden pretender que se salga y menos echarle la culpa de nada.
Una cosa tengo clara, Fredy aunque está mejor que la temporadad pasada, y Viyuela por ser los que más utiliza el míster en esa banda, tienen esa regularidad, no dejan claro que puedan hacerlo mejor que el Moco.
Ya que estamos y hablando de Fredy. Viendo como está jugando ahora y como lo hacia la temporada pasada, no entiendo como pudo ser títular, solo justifico su alineación porque lo trajo el "señor" juanito, como a Curro, y porque no le gusta la cantera sino hacer fichajes. Del Fredy de la temporada pasada a esta va un abismo, lo que dice muy poco de quien lo ponia.
SALUDOS.
Una cosa tengo clara, Fredy aunque está mejor que la temporadad pasada, y Viyuela por ser los que más utiliza el míster en esa banda, tienen esa regularidad, no dejan claro que puedan hacerlo mejor que el Moco.
Ya que estamos y hablando de Fredy. Viendo como está jugando ahora y como lo hacia la temporada pasada, no entiendo como pudo ser títular, solo justifico su alineación porque lo trajo el "señor" juanito, como a Curro, y porque no le gusta la cantera sino hacer fichajes. Del Fredy de la temporada pasada a esta va un abismo, lo que dice muy poco de quien lo ponia.
SALUDOS.
Faycan Amarillo escribió:Para mi el moco tiene cosas de auténtico crack pero tiene que cambiar el chip, el fútbol no es un juego de carteros, hay que conducir menos y darla al espacio en lugar de llevarla al destinatario puesto que arrastras al defensa al compañero. Lo positivo es que es difícil arrebatarle el balón y te la puede liar en cualquier momento.
Si esas conducciones que hace las culminara con un pase al compañero mejor situado estaríamos hablando de un fuera de serie.
Fíjense en Ronaldiño, hace esas conducciones pero de repente da un pase y deja a un compañero en ventaja.... o tira una pared y se lanza al espacio libre.... esa visión de juego es lo que echo de menos en el moco y que si no defiende bien, su físico no es para defender, por lo menos se sitúe por detrás del balón cuando ataca el contrario.

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Todos queremos que el moco triunfe, faltaría mas, y estoy de acuerdo en que con 5, 10 o 30 minutos que le dan de pascuas a ramos no se puede pretender que haga maravillas y resuelva los partidos, pero tampoco se puede decir que "se salió" o, como he observado en jornadas anteriores, puntuarlo con un 3 cuando jugó 5 minutos y tocó dos balones, no me parece serio.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues se notó su presencia, aguanta el balón, detiene el "tempo" del juego, hace desmarcar a sus compañeros, eso se ve. Además, se le ve al pibe muy "maduro", quizás por los palos deportivos que se ha ido llevando. Yo no estoy dentro de su cabeza, pero aparenta una estabilidad tremenda, algo que puede repercutir aún más en su calidad para la labor que le toca dentro del equipo... Eso se ve, o hay o no hay, nadie se inventa nada.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Pal'estadio
Pues tendremos que esperar a que sea títular unos cuantos partidos para ver de lo que es capaz.aurelioamarillodeprimera escribió:No se hasta cuando tendremos que esperar a ver ese partido del moco que bos deje a todos con la boca abierta. Mucha defensa de David González y parece que el auténtico fenémeno de nuestro equipo, Nauzet Alemán, es peor que este. Un poquito más de porfavor.
Ya que nombras a Nauzet, te recuerdo que solo gracias a que Curro nos salió rana se pudo hacer un hueco en el equipo títular, se le empezó a dar partidos y ahí lo tienes.
SALUDOS.
-
Señores a mi para el rato que estuvo me demostro mucho mas que otros que estaban y han estado en el campo, que carajo le quieren pedir a un jugador que como mucho juega 30 min "joder" que tiene que meter 8 goles o hacer 20 bicicletas para decir que se salio en el rato que estuvo tuvo detalles de calidad significativos y todos sabemos el peligro que puede llevar voto porque sea titular varios partidos y que pierda el puesto como muchos que han tenido esos min tipo fredy castillo cobas etc
- Marmota amarilla
Nadie le pide que haga 20 bicicletas, pero decir que se salió me parece excesivo. Aunque es verdad que tampoco tuvo mucho tiempo para demostrar nada.Javito escribió:Señores a mi para el rato que estuvo me demostro mucho mas que otros que estaban y han estado en el campo, que carajo le quieren pedir a un jugador que como mucho juega 30 min "joder" que tiene que meter 8 goles o hacer 20 bicicletas para decir que se salio en el rato que estuvo tuvo detalles de calidad significativos y todos sabemos el peligro que puede llevar voto porque sea titular varios partidos y que pierda el puesto como muchos que han tenido esos min tipo fredy castillo cobas etc
Saludos
-
- Habitual
A ver si el gol k encajamos al sake de un corner va a ser fallo de el moco.....solo me faltaba escuchar eso para sentenciarme la vida en el puente silva.las palmas es una reyerta tanto en defense como en el medio del campo....no hay un creador de juego pero esto no es de ahora sino de hace tiempo....el unico k movia la pelota con criterio era curro. vamos a ver tiempo y a ver si con juanito espabilamos aunke no es de mi agrado juanito pero es lo k hay

DOMI_FULBOCANARIO escribió:A ver si el gol k encajamos al sake de un corner va a ser fallo de el moco.....solo me faltaba escuchar eso para sentenciarme la vida en el puente silva.las palmas es una reyerta tanto en defense como en el medio del campo....no hay un creador de juego pero esto no es de ahora sino de hace tiempo....el unico k movia la pelota con criterio era curro. vamos a ver tiempo y a ver si con juanito espabilamos aunke no es de mi agrado juanito pero es lo k hay![]()
Curro no es compatible con Criterio