[COPA DEL REY] Hércules CF - UD Las Palmas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
compañero, me parece que en la proxima ronda de pasar las palmas no es aun a partido doble, pero si que entran ya los equipos de primera que creo que no juegan competiciones europeas.
vamos equipillo, tenemos que pasar, que despues la siguiente eliminatoria es a partido doble, y a ver si toca un grande para que se den cuenta que la ud a pesar de estar en segunda es la misma, aunque ahora lo importante es la liga y ganar al madrid castilla, para que michel se de cuenta de que son los canarios, VAMOS UD....
con respecto al partido yo creo que deberia sacar a todos los jugadores con menos minutos posibles, para mi seria el mayor revulsivo posible.
ojala se logre pasar que la copa puede ser un factor que nos anime y nos de aliciente.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Universitario
- Administrador concursal
Entran todos los de Primera, lo que nos e seguro es sie s a doble partido o no.riki raka escribió:compañero, me parece que en la proxima ronda de pasar las palmas no es aun a partido doble, pero si que entran ya los equipos de primera que creo que no juegan competiciones europeas.
vamos equipillo, tenemos que pasar, que despues la siguiente eliminatoria es a partido doble, y a ver si toca un grande para que se den cuenta que la ud a pesar de estar en segunda es la misma, aunque ahora lo importante es la liga y ganar al madrid castilla, para que michel se de cuenta de que son los canarios, VAMOS UD....
con respecto al partido yo creo que deberia sacar a todos los jugadores con menos minutos posibles, para mi seria el mayor revulsivo posible.
ojala se logre pasar que la copa puede ser un factor que nos anime y nos de aliciente.
- 100% Amarillo
- Titán Amarillo
- Moderador
Según Canarias 7:
Probable once titular: Pindado; David García, Víctor, Aythami, Juanma; Nauzet, Cobas, Darino, Fredy; Arriaga y Marcos Márquez.
Creo que un poquitín más ofensivo que Aguiar, pero tampoco demasiado. Lo bueno es que ya no mete a Cobas junto a Garro, ni Darino seguirá ejerciendo como enganche o segundo punta, según como se mire. Yo diría que, viendo el sistema de Juanito el año pasado, será algo así:
------------------------------Pindado------------------------------
David Gª----------Aythami--------Víctor A.---------- Juanma
----------------------Cobas---------Darino----------------------
Nauzet A.----------------J. Arriaga----------------------Fredy
---------------------------M. Márquez----------------------------
Aspectos negativos: La misma banda zurda coja del año pasado. Espero que en cuanto se recupere Txiki, el perjudicado sea Fredy.
Aspectos positivos: Tan solo un pivote nato, mejoramos bastante con el cambio de Garro por Arriaga, más ofensivo.
Probable once titular: Pindado; David García, Víctor, Aythami, Juanma; Nauzet, Cobas, Darino, Fredy; Arriaga y Marcos Márquez.
Creo que un poquitín más ofensivo que Aguiar, pero tampoco demasiado. Lo bueno es que ya no mete a Cobas junto a Garro, ni Darino seguirá ejerciendo como enganche o segundo punta, según como se mire. Yo diría que, viendo el sistema de Juanito el año pasado, será algo así:
------------------------------Pindado------------------------------
David Gª----------Aythami--------Víctor A.---------- Juanma
----------------------Cobas---------Darino----------------------
Nauzet A.----------------J. Arriaga----------------------Fredy
---------------------------M. Márquez----------------------------
Aspectos negativos: La misma banda zurda coja del año pasado. Espero que en cuanto se recupere Txiki, el perjudicado sea Fredy.
Aspectos positivos: Tan solo un pivote nato, mejoramos bastante con el cambio de Garro por Arriaga, más ofensivo.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
PRAVS escribió:Probaria con este 11:
---------------------------SANTAMARIA-------------------------
NESTOR PADRON--------------------------------------RUYMAN
----------------------DAVID.G-------AYTHAMI-----------------
----------------------SERGIO--------FRANCIS-----------------
NAUZET.A------------------------------------------D.FIGUEROA
------------------------DAVID.G---------------------------------
-------------------------------------G.MARIC--------------------
Suplentes: Bodayco, Javi Martell, Victor, Nacho Garro, Peraza, Nacho Casanova y Viyuela.
Oh, de ensueño, una maravilla, tal vez poco realista pero muy romántico. Nueve bichillos canarios + dos refuerzos y qué bichillos. Clase y calidad por los cuatro costados, aunque ese doble pivote Sergio-Francis lo veo muy verde, lo demás está en sintonía con mi filosofía.
Peeeero, y ya bajando a la Tierra, es una utopía. No creo que sean momentos, por desgracia, para experimentar, ser valientes y mostrar malabarismos. Este partido será un banco de pruebas, y lo más realista sería proponer algo lo más exacto posible a lo que será la liga. De todas formas, a Nestor Padrón y Ruyman los tendría cerca de mi, por Juanito, digo.
Reconozcamos Pravs que, en cualquier caso, el equipo que has formado es cojonudo, me ha hecho sonreir y soñar unos minutillos sabiendo que, si no todos, aunque ojalá que si, la mayoría de ellos muy pronto serán titulares y futbolistas de prestigio. Al tiempo. Pues sólo por eso, gracias, compi.

.