¿Qué le pasa a esta UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Imagen
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

A la UD le pasa lo que nos podría pasar a cada uno de nosotros... pasa por un mal momento, pero q después de lo malo llega lo bueno, hemos comenzado mal, pero acabaremos bien. Eso sí, el domingo hay que animar al equipo una vez mas, y nada de pitidos que así no hay quien levante cabeza.

Ánimo UD, a por todas!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

me tiene preocupadicimo una cosilla sin importancia...¿ganaremos algun partido en la peninsula?, de no ser a sí... :cry: :evil:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hay que tener fe en el equipo...aunque su juego en esta categoría, hasta ahora , no de para mucho. Esperemos que se encuentre un patrón de juego coherente y que en defensa se ordene como se debe.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿yo?,del pio-pio escribió:me tiene preocupadicimo una cosilla sin importancia...¿ganaremos algun partido en la peninsula?, de no ser a sí... :cry: :evil:
Sinceramente, me preocupa mas hacer un fortín del estadio Gran Canaria y vencer todos los partidos que restan en casa que ganar fuera, aunque si se gana mejor que mejor. Ganando 15 de los 18 partidos que restan en casa, la salvación está practicamente asegurada. Así que, a dar el callo en el estadio y animar a muerte para que los rivales sientan mas presión que los nuestros.

P.D.: Para mi es factible conseguir ese nº de victorias en casa.
Responder