¿QUE ES DE LIMBAEK?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo no sé que hace Vidal entrenando a la UD y el BORJA diciendo sus grandes tácticas por el foro...¡¡¡BORJA ESTUPIÑAN nuevo entrenador de Las Palmas pero ya!!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gracias por responder Mister Borja,apoyo a uNMoMeNTo,pido el cese de Vidal y la pronta incorporación al cuerpo técnico del señor Estupíñan,no podemos desperdiciar el talento.
Salu2 8)
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

xercos escribió:Borja ÍDOLO. Éste desbanca a Torrente :mrgreen:

Seguramente te has equivocado en los pases de 3-4 metros, deberían ser más largos para aprovechar la velocidad de Rubén :P
NO SOY INTRANSIGENTE, PERO COMO MUCHO EL PASE DEBE SER 4 METROS Y MEDIO, ESPACIO NATURAL PROTEGIDO SUFICIENTE PARA QUE RUBEN CAPTE EL ESFERICO Y LO INTRODUZCA EN LAS MALLAS.
POR CIERTO, PARTIDO MALO DE LA UD EN ALMERIA, NI CONMIGO DE ENTRENADOR ME PARECE QUE TIENE REMEDIO ESTE EQUIPO COMPLETAMENTE DESCASTADO, SIN GARRA, SIN FUERZA MENTAL PARA VENCER ADVERSIDADES. Y CARMELO JUGANDO EN UN PUESTO QUE NO ES EL SUYO NATURAL
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

A ver si Vidal se da cuenta.. de que queremos a Pedro.. que deje los problemas personales con él, que es uno de los jugadores mas queridos y de los que dejan la piel en el campo.. 8) Is the best.
Angel Sanchez y Nico Frutos en el banquillo yá! :roll:

Salu2s :wink:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Borja.. a tí el Carmelo te trae loco :D
Responder