Bueno, yo llevo desde Marzo con Ono, tras 6 años de ADSL con Timofónica (y toda una vida de telefonía fija). Y no me puedo quejar, sólo he tenido un problema una vez (no tenía inet), y me dijeron que era una actualización de la red en mi zona, y que tardarían sólo 1hora y a los 45 minutos ya estaba otra vez on line.

Cierto es que el Servicio Telefónico de Atención al Cliente de Ono es muy mejorable, pero en sí la compañía te responde rápido cuando tienes algún problema o incidencia (así me ha contado mi novia que lleva con ellos desde el 2001 cuando todavía era Auna/Canarias Telecom).
LA conexión a Inet va genial 2mb de bajada pero sólo 300 Kbs de subida y eso mucho lastre para los programas tipo Emule (que sé que para eso lo quieres pillín

jajaja¨) Como dijo el amigo
La_Cantera, este mes nos suben a 4mb, pero yo ando mosca porque si seguimos con 300kbs de subida el desfase es total. Lo ideal es que sea asimétrica 4 de bajada y 2 de subida pero eso hoy por hoy en España es una utopía.
Y si ya tienes decidido darte de baja, te aviso, te espera una dura con los ladrones de Timofónica. Estoy en litigio, a través de Consumo, con ellos. Al decirles que me daba de baja, comenzaron a cobrarme conceptos de servicios que jamás contraté (y ni siquieran sabia que existían), por tener tenía 2 adsl en mi casa

(a ver como se traga eso), y llamadas a todos lados (eso sí ninguno en Las Palmas, todos bien lejitos). De Momento en mi primera reclamación en Consumo, han reconocido "su error" (si ya...

) en varias cosas, y me han devuelto el dinero, en otra siguen erre que erre (los mu jopu...piiiiiiiiiiiiii

) y a través de Consumo he vuelto a reclamar, y ahora me espera un proceso "judicial" tutelado por Consumo con ellos para dentro de 3/4 meses. Tengo la seguirdad que todo saldrá bien, porque como soy un "guardamierda" tengo todas las facturas y contratos de todos estos años jejeje

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Ah la razón por la que me dí de baja en Timofónica fueron lo económica, y el mandarme a la mierda literalmente, cuando siendo ellos mi proovedor de servicios de internet y ante un problema con el modem de timofónica (dejó de funcionar por toda la cara) me mandó su servicio de atención al cliente a tomar paseo, que me buscara la vida.
PD: También estaba hasta febrero de 2005 con Vomistar, pero cambié a Vodafone, y mi cuenta corriente lo ha notado. Gasto menos y soy más feliz.