Portugal - 56 Timor Oriental - 0
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pabluki escribió:alguien sabe donde esta timor oriental?yo creo que fue un poco abusivo y lo que me parece aun peor esque brasil intente superar el record!

Hombre yo lo de las grandes goleadas, tipo estas humillaciones, son un poco desproporcionadas, pero también entiendo que ellos no van a parar, por el espíritu deportivo. Seguramente los Timorenses (o como se llamen) son unos cachos de pan y no dieron patadas, pero Ay !! me gustaría a mí ver que haría Brasil o Portugal si perdieran ellos por la misma cantidad de goles.
Por cierto, ante la idea esa de desfasar de humillar, ¿les hubiese parecido bien decirle al Kobe Briant que no metiera los 82 ptos en aquel partido?. Ya sé que es diferente que era un hombre sólo, pero yo soy compañero de él, y me sentiría desplazado, como si no sirviera de nada.....

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- SAKI
- Administrador concursal
Que culpa tiene Portugal de que sean tan malos? que van hacer exar el balon fuera y no marcar gol? entonces cuando España ganaba a Japon por 49 puntos, que debio hacer, no tirar a canasta?pabluki escribió:alguien sabe donde esta timor oriental?yo creo que fue un poco abusivo y lo que me parece aun peor esque brasil intente superar el record!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajajaja bueno eso no creo que fuera todo Timor O. Serían algunos de esos grúpúsculos violentos y medios aislados en la selva, que todavían quedan por esas latitudes. No obstante, ya tacho de la lista Timor O, como lugar para ir de vacaciones. Gracias ayoze!!!!ayoze escribió:Esos eran los que hará 7 u 8 años amenzaban con comerse el corazón de los que invadiesen su territorio...RiverPlate escribió:[. Seguramente los Timorenses (o como se llamen) son unos cachos de pan y no dieron patadas,

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Kramer escribió:Pues a mí me parece que no hay necesidad de humillar al rival con semejante resultado.
Es decir, ir a un récord, contra otro equipo, es como muy feo, ¿no? Los records uno los bate contra el tiempo, contra sí mismo, pero contra otro... me parece muy triste por el otro lado.
Pues al Tenerife yo si que le meteria 43626624624624624642642626462 + infinito goles si puedo!!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club