!QUE CONTENTO ESTOY!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

el equipo se batio el cobre y como dice alguno que eso no es suficiente para estar en 2º pues k kieren k les diga.. a mi si los chikillo se parten el pecho y no salen las cosas nada tengo k decir.. este año toca sufrir y me encantar ver a mi equipo luchando ante la adversidad y los resultados llegarán y si no llegan por lo menos estan luchando como hombres y no dando nada por perdido. CHAPÓ
Avatar de Usuario
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Lun Nov 22, 2004 12:24 am

Mensaje por josito »

Yo no estoy nada contento, porque a nuestro equipo hoy le han hecho lo que han querido. Saben cuando estaré contento no solo cuando la UD LAS PALMAS gane sino cuando no encaje tan facilmente un gol. Lo preocupante para mi no es que tenga o no acierto de cara al gol que si lo es, sino, que en todos los partidos nos marcan goles y eso señores pienso que es lo que se tiene que solucionar LA DEFENSA, eso si, esta mejorando pero sigue algo ausente. Triste también por el arbitraje que hemos sufrido ha sido soporifero:
1. Tarjeta Roja a Marquez inexistente
2. Amarillas a montones, Darino proximo partido no juega (Y vaya que partido se pierde)
3. Penalti no visto, se lo hicieron a Darino
4. Gol valido anulado
5. Publico que parecen que son de otra ciudad y estan a 20 minutos de Las Palmas contrarios total mente a UD LAS PALMAS cuando marcó el Vecindario el público parecia que le habia marcado a un Madrid, Valencia, Barcelona, etc..........
Osea ha sido una vergüenza para esta isla, he pensado y esta gente es Gran Canaria lo he dudado.
Yo quiero que esto se solucione de una vez, más seguridad en el campo, por que si no lo llevamos claro. Bueno nada mas queridos Amarillos, esperemos tengamos mas fortuna en el proximo partido mucha Suerte......
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Que contento sigo y aún más leyendo las crónicas de los periolistos de esta tierra que entre otras cosas dice:Los rivales. Castilla y Vecindario se mueven en latitudes antagónicas. El filial del Real Madrid se convirtió el pasado fin de semana, por su bisoñez y candidez, en la víctima ideal de una UD Las Palmas ávida de triunfos y yo añado ¿bisoñez y candidez? que se lo pregunten al Ciudad de Murcia que estaba en cabeza y besó hoy la lona ,venga ya periolisto el partido lo vimos todos y Las Palmas mereció irse al descanso con un resultado favorable y amplio a pesar de encontrarse como usted dice con un rival curtido en mil batallas en el fondo del caldero del fútbol patrio. No hubo regalos, no hubo concesiones, no hubo respiro en el duelo ante el conjunto de Pacuco Rosales,(y digo yo pero tuvo lo principal la ayuda del árbitroy mucha suerte,no manipules y pon las ocasiones clarísimas que tuvo la U.D.LAS PALMAS y dejate de ya de diagonales y tangentes,tu tenias que haber estudiado geometria en vez de periodismo creo que se te da mejor.

Por piedad para tus pocos lectores dejate ya de repetir la cansina cantinela que en la U.D. Las Palmas no hay mas cera que la que arde, tu si que eres un cansino en tus crónicas antiunióndeportiva :oops: ! AH ! y dejate de hacerte el gracioso comentando las intimidades de las parejas de aficionados que acuden a los palcos del Estadio que eso es una cosa muy seria y a nadie le hace gracia,pués puede ser uno de nuestros familiares.

Bueno afición esto es lo que se despaña en esta isla, afortunadamente escapan unos pocos, afortunamente hoy todo el Archipiélago vió el partido y comparará con que lo que escribe este periolisto y verá que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, :lol:

PREPARENSEN COMPADRES,EL AUTENTICO Y GENUINO DERBI SE ACERCA,DESPUÉS DE UNA ESPERA DE DOS AÑOS LOS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE LAS DOS PROVINCIA DE NUEVO FRENTE A FRENTE Y COMO DICE LA ATINÓMICA MÁS DE 26 MILLONES DE PERSONAS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE VER AL MEJOR EQUIPO DE CANARIAS,LA U.D.LAS PALMAS,AUNQUE ESTO LE JODA A ALGÚN LICENCIADO VIDRIERA.

PIO-PIO
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo del Canariasahora.com es lamentable y además no es nuevo, siempre en contra del equipo y malmetiendo, además éstos saben de fútbol lo que yo de Teología, ..... CERO.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues yo no estoy contento,y menos cuando se pierde,jugando al patadon(el campo puede ser excusa),si se corrio se lucho,y ya esta,como dijo el gran DI STEFANO: PARA GANAR JUGANDO AL FUTBOL HAY Q JUGAR AL FUTBOL,EL Q QUIERA COORER Q SE HAGA ATLETA,con esto quiero decir q nos faltó calidad.
Sé q hay maneras de perder,pero yo yo no soy un perdedor y nunca me alegrare de una derrota por muy digna q sea,la derrota es motivo de tristeza,pero tambien es motivo de bronca y de revancha para el proximo duelo.Ahí dejo mi mensaje,saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

a mí me parece que tenemos muchisima mala suerte,llegamos a puerta contraria y siempre lo mismo los porteros tienen su día siempre con nosotros,y despues el rival llega una vez,y pummmmm a intentar remontar,nervios,etc....
pero cuando se corrigan errores que tenemos que corregir en defensa etc,vamos a salir de ahí abajo,yo por lo menos tengo mucha confianza en este equipo y en la labor que lleva a cabo el cuadro técnico.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Tengo un fe ciega en este equipo porque creo que todos vemos cuales son nuestros defectos y nuestras virtudes. Creo que tenemos más de lo segundo que de lo primero, pero además espero que también alguna vez la suerte se alíe con nosotros.

Considero que hasta ahora hemos hecho méritos suficientes para estar mejor de lo que estamos en la tabla clasificatoria. No es excusa, lo sé. Pero no puedo obviar la realidad. Este equipo sabe tocar la pelota. Esta UD sabe jugar al fútbol. Este equipo está capacitado para tener mejores resultados.

Confío plenamente en Juanito y Vidales y sé que sabrán sacarle a esta plantilla todo el jugo que tienen. La responsabilidad y el mal comienzo pesan mucho todavía pero lo más importante es que hay materia prima suficiente para arreglar esto. Si no fuera así entonces sí estaría preocupado, pero a Dios gracias hay plantilla suficiente para superar estos resultados.

Yo soy feliz porque hasta hace dos años no sabía el tiempo de vida que le quedaba a mi club y además jugaba en segunda B. Ahora tenemos al equipo en vías de la salvación definitiva, se está creando una estructura de club y unas infraestructuras de un club profesional y además tenemos la certeza de el próximo domingo volveremos a verla jugar.

¡¡¡La UD LAS PALMAS está viva!!!....¡qué alegría más grande que esa!!!. Debemos ser críticos pero debemos ayudarla a levantarse. Lo que ha pasado este club no lo superaría ningún otro, y aún estamos en período de recuperación. Necesitamos tiempo pero saldremos adelante. Y pronto.....antes de lo que muchos piensan, volveremos a nuestro sitio...... de donde nunca debimos haber salido.

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!
AMÉN HERMANO

Imagen

:)
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

tampoco lo comparto. Prefiero jugar mal y ganar que no jugar bien y estar donde estamos con una gran incertidumbre...


saludos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Tamarán escribió:Tengo un fe ciega en este equipo porque creo que todos vemos cuales son nuestros defectos y nuestras virtudes. Creo que tenemos más de lo segundo que de lo primero, pero además espero que también alguna vez la suerte se alíe con nosotros.

Considero que hasta ahora hemos hecho méritos suficientes para estar mejor de lo que estamos en la tabla clasificatoria. No es excusa, lo sé. Pero no puedo obviar la realidad. Este equipo sabe tocar la pelota. Esta UD sabe jugar al fútbol. Este equipo está capacitado para tener mejores resultados.

Confío plenamente en Juanito y Vidales y sé que sabrán sacarle a esta plantilla todo el jugo que tienen. La responsabilidad y el mal comienzo pesan mucho todavía pero lo más importante es que hay materia prima suficiente para arreglar esto. Si no fuera así entonces sí estaría preocupado, pero a Dios gracias hay plantilla suficiente para superar estos resultados.

Yo soy feliz porque hasta hace dos años no sabía el tiempo de vida que le quedaba a mi club y además jugaba en segunda B. Ahora tenemos al equipo en vías de la salvación definitiva, se está Sreando una estructura de club y unas infraestructuras de un club profesional y además tenemos la certeza de el próximo domingo volveremos a verla jugar.

¡¡¡La UD LAS PALMAS está viva!!!....¡qué alegría más grande que esa!!!. Debemos ser críticos pero debemos ayudarla a levantarse. Lo que ha pasado este club no lo superaría ningún otro, y aún estamos en período de recuperación. Necesitamos tiempo pero saldremos adelante. Y pronto.....antes de lo que muchos piensan, volveremos a nuestro sitio...... de donde nunca debimos haber salido.

¡¡¡ SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!

Siempre y pronto callaremos muchas bocas.
Avatar de Usuario
boleca
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 29, 2004 6:16 pm

Mensaje por boleca »

Tanto como contento no estoy, ya es domingo y siempre el día después ves las cosas más frías.Me dejó mejor sabor de boca que el empate con el Elche eso sí, allí si salí cabreado :evil: por perder 2 puntos que teníamos en el bolsillo. Creo que la situación no llega a ser alarmante pero si algo preocupante, mirando positivamente podemos decir que con Juanito encajamos un gol por partido que la media estaba en casi 2, ahí hay que incidir para poder subir puestos en la tabla que no tenemos por desgracia potencial arriba como para meter muchos goles y claro si siempre encajamos pues es imposible :cry: ,y sino recuerden como subimos el año pasado, ganando 1-0 y fuera, como es hoy en día el fútbol (por desgracia eso sí)
Responder