Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Foto nº. 04.- Minuto 20. El capitan de la U.D. Las Palmas David Dorta, a quien vemos junto al segundo palo en el instante que marca al remata a placer el único tanto del encuentro.
Gracias Mykel, estos son los detalles que los "emigrados" agradecemos de corazón porque nos acerca de alguna manera a los protagonistas de nuestras alegrías y desdichas, un saludo.
hay que entrar mas en el foro Ruyman Almeida... está hablando de la foto 6 y la foto 7 y dice que no habia visto la foto hasta hoy.... y nosotros que la vimos desde el sabado gracias a Mykel
HeriVega escribió:hay que entrar mas en el foro Ruyman Almeida... está hablando de la foto 6 y la foto 7 y dice que no habia visto la foto hasta hoy.... y nosotros que la vimos desde el sabado gracias a Mykel
Habrá que hacer un post que diga mas o menos "Post para que mire Ruymán Almeida antes de ponerse ante los micrófonos" y en ese ponerle todo lo interesante que pudiera interesarle, así haríamos nosotros tambien labores periodísticas, grande Ruymán.
Como podeis comprobar, la fotografía es una de mis grandes aficiones, me siento autorealizado con ellas y es un placer el poderlas compartir con todos vostros a traves de este foro. Muchas gracias por el seguimiento, y mi reconocimiento tambien para algunas imgenes, gracias a estos artistas del balón que las brindan.
Y lo de David Dorta, capitan de la UD Las palmas, remata a plcer, ! My bueno !, aún me duran las carcajadas. gracias por el apunte.