Entrevista a Miguel Ángel Ramírez en EL DIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Dia es una mierda y todos sabemos sus ideales, aunque solo sean en columnas de opiniones, da igual, redacción deberia dar cabida a esas opiniones fascistas, racistas, xenofobas...y de autenticos sinvergüenzas, cierto.

Pero...al Cesar lo que es del Cesar, y El Dia tiene la mejor redacción en cuanto a deportes de todos los periodicos canarios, por informacion, cantidad, calidad y datos. De eso no puede haber ninguna duda, en ese aspecto, lo bordan.

Y si no les gusta que entrevisten a personas de la UD en ese medio, el miercoles les daran otra tacita...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Angel_WRC escribió:El Dia es una mierda y todos sabemos sus ideales, aunque solo sean en columnas de opiniones, da igual, redacción deberia dar cabida a esas opiniones fascistas, racistas, xenofobas...y de autenticos sinvergüenzas, cierto.

Pero...al Cesar lo que es del Cesar, y El Dia tiene la mejor redacción en cuanto a deportes de todos los periodicos canarios, por informacion, cantidad, calidad y datos. De eso no puede haber ninguna duda, en ese aspecto, lo bordan.

Y si no les gusta que entrevisten a personas de la UD en ese medio, el miercoles les daran otra tacita...
Que es justo lo que yo opino de El Día, al 100%. :plas:

No confundan los "mandamases" con los trabajadores del periódico, yo conozco a un chico que trabaja en El Día, colaborando en el tema de las categorías inferiores, y no veas cómo raja de esas editoriales... Lo único que encochina a El Día son sus editoriales y los carcamales que tiene en la cúpula.

Pero no hay color en cuanto a deportes, sociedad, información local de todos los pueblos... incluso políticamente lo veo más independiente que Diario de Avisos o La Opinión; no se crean que es un panfleto de CC ni mucho menos, yo he leído críticas brutales a ATI en las páginas de El Día.

Vamos, que le dan a todo lo que se mueve, lo que según ellos "va contra los intereses de Tenerife y Canarias". :thinking:

Por cierto, hoy entrevista (menos jugosa) a Juanito y Toño:

http://83.175.206.50/2006-10-17/jornada/jornada47.htm
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

telde1970 escribió:
Pato escribió:Pues yo también me siento canario, y canarión. Ser canarión es ser de Gran Canaria. Amo mi isla, que es mi casa y que encima la tengo lejos de mi. También me siento canario de las siete islas. Disfruto de cada una de ellas lo que puedo. A las opiniones insularistas, tan bien dadas en tu isla y en otras, LeSoleil, me las reflanfinfla y me parece la opinión de una masa analfabeta.
Las opiniones de Ramirez son como presidente y como persona de 37 años. Es un ejemplo de muchas cosas pero no de otras.
Vamos a ver lo que dice el otro presidente.
Y tu LeSoleil,...¿Qué te sientes?También es bueno saber lo que opina quien te visita a menudo...
Creo que te equivocas, canarión es un calificativo que nos pusieron los "vecinitos" de enfrente si no me equivoco, pero que hemos adoptado como nuestro, ser canarión es ser de Canarias, de Gran Canaria somos los grancanarios.O si lo prefieres grancanarión.
Saludos
Efectivamente, canarión es lo que empezaron a decir los tinerfeños allá por los años 80, para no tener que decir grancanario. Lo decían en tono un tanto burlesco. Al final les ha salido el tiro por la culata, ya que canarión no nos sonó nunca demasiado mal y lo hemos adoptado en gran medida (a mí me sigue sin gustar mucho). Lo que jamás oirás decir a nadie de Tenerife es "Gran Canaria" o "Grancanario".
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

pelotero escribió:Lo que jamás oirás decir a nadie de Tenerife es "Gran Canaria" o "Grancanario".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

LeSoleil escribió:
pelotero escribió:Lo que jamás oirás decir a nadie de Tenerife es "Gran Canaria" o "Grancanario".
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No te asombres, LeSoleil, es una ligera exageración, al fin y al cabo, pero sólo ligera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BRINDISI escribió:. CIERRE DE EL DIA YA
Que la línea editorial del día sea pésima, no justifica el cierre del periódico, ante todo está la libertad de expresión (aún cuando las cosas que dicen sean puras barbaridades como sus editoriales, mientras no se haga apología de la violencia, xenofobia, racismo, etc...) Yo lo que quiero para mí, no se lo voy a negar a otros, por mucho que no esté de acuerdo con ellos.

PD: Que quede claro que no trago esas editoriales planfetarias y lobotómicas, pero sé diferenciar las cosas.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

RiverPlate escribió:
Que la línea editorial del día sea pésima, no justifica el cierre del periódico, ante todo está la libertad de expresión (aún cuando las cosas que dicen sean puras barbaridades como sus editoriales, mientras no se haga apología de la violencia, xenofobia, racismo, etc...) Yo lo que quiero para mí, no se lo voy a negar a otros, por mucho que no esté de acuerdo con ellos.

PD: Que quede claro que no trago esas editoriales planfetarias y lobotómicas, pero sé diferenciar las cosas.
Ese es un comentario que te congratula, River, con el que no puedo estar más de acuerdo.
Siempre y cuando no se incurran en delitos graves, uno puede expresarse en los términos que le de la gana...

"Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kramer escribió:
RiverPlate escribió:

Ese es un comentario que te congratula, River, con el que no puedo estar más de acuerdo.
Siempre y cuando no se incurran en delitos graves, uno puede expresarse en los términos que le de la gana...

"Artículo 20

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."
Gracias amigo, yo nunca he podido hacer realidad mi sueño de trabajar como periodista, pero sé que la vocación se lleva por dentro. Y tengo claras algunas cosas, entre ellas ésta. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

LeSoleil escribió:

Eso es verdad. Es más, en El Día nunca nombran nuestra isla como Gran Canaria, sino como Las Palmas...Ah, ¿No se habían dado cuenta? Si alguna vez nombra la isla es para criticar el Gran....Pero, claro, no porque don Pepito diga esas ignorantadas, todos los demás se la creen...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el dia solo manipulacion,no digo mas
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

RiverPlate escribió:
Kramer escribió:
RiverPlate escribió: Que la línea editorial del día sea pésima, no justifica el cierre del periódico, ante todo está la libertad de expresión (aún cuando las cosas que dicen sean puras barbaridades como sus editoriales, mientras no se haga apología de la violencia, xenofobia, racismo, etc...) Yo lo que quiero para mí, no se lo voy a negar a otros, por mucho que no esté de acuerdo con ellos.

"Artículo 20

Gracias amigo, yo nunca he podido hacer realidad mi sueño de trabajar como periodista, pero sé que la vocación se lleva por dentro. Y tengo claras algunas cosas, entre ellas ésta. :wink:
Perdónenme ustedes pero llamarnos a los g.canarios (así es como lo escriben) ratas que muerden y escupen es libertad de expresión o xenofóbia, pregunto. Creo que no han leido las barbaridades y descalificativos dominicales.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BRINDISI escribió:
RiverPlate escribió:
Kramer escribió: Ese es un comentario que te congratula, River, con el que no puedo estar más de acuerdo.

"Artículo 20

Perdónenme ustedes pero llamarnos a los g.canarios (así es como lo escriben) ratas que muerden y escupen es libertad de expresión o xenofóbia, pregunto. Creo que no han leido las barbaridades y descalificativos dominicales.
Compañero no entres en el juego que 3ª personas disponen. Yo no leo las editoriales del Día (porque ni entro en su web, ni leo los recortes que publica el C7). No dejes que te manipulen, ni que jueguen contigo. Por diferenciar te pongo el caso del periódico el DEA y el el Día (mmm nombres parecidos), el primero cometió errores gravísimos en la columna de aquel tipo: en su texto se dejaba notar, cierto tufillo xenófobo, amén que ponía en duda la capacidad de españa para defender su territorio nacional, y daba por sentado que el fenómeno de la inmigración ilegal, era una pseudomarcha verde sobre cayucos.

En el caso del día sus ideas son injuriosas y calumniosas, faltas de veracidad y rigor históricos, pero no incumplen ninguno de los puntos que bien reflejó el compañero Kramer. Estás en tu derecho como cuidadano grancanario de imponer una denuncia por injurias y calumnias al periódico el Día, pero de ahí a solicitar su cierre es excesivo. En el caso del DEA la web retiró esa columna, hizo pública una nota aclaratoria donde pedía disculpas públicamente, y supongo le habrán tirado de las orejas al columnista, y quizás en este caso si era más grave lo que se publicó.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo estoy en contra de darles entrevistas -el dia-

puto tenerife y puto (el dia)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no se extrañen que par de cosas las haya modificado el ''periodico'' ese
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pato escribió:
LeSoleil escribió:

Eso es verdad. Es más, en El Día nunca nombran nuestra isla como Gran Canaria, sino como Las Palmas...Ah, ¿No se habían dado cuenta? Si alguna vez nombra la isla es para criticar el Gran....Pero, claro, no porque don Pepito diga esas ignorantadas, todos los demás se la creen...
Eso es mentira.

Y si fuera verdad, muchos paisanos tuyos se refieren a tu isla también como "Las Palmas", así que estaríamos en las mismas... no pidas a los otros lo que no aportas tú mismo.

Sin ir más lejos, mira la entrevista que publica El Día a Juanito y Toño. Lee el principio:

Un tinerfeño en el banquillo de la UD Las Palmas. Un grancanario en el del CD Tenerife. Pocos tienen más experiencia que ellos en estos encuentros de rivalidad.

Mi familia dice Gran Canaria; mis amigos dicen Gran Canaria; en la tele dicen Gran Canaria; Gran Canaria pone en los carteles de aeropuertos y puertos de Tenerife...

Ños... la paranoia persecutoria llega a límites insospechados... Cualquiera que lea ciertos comentarios en este GRAN Foro podría llegar a la conclusión de que en Tenerife vamos con hachas, tenemos amenazados de muerte a cualquier ciudadano grancanario, o nos levantamos por la mañana y lo primero que hacemos es quemar una bandera de Gran Canaria, o directamente que Gran Canaria es el centro de la vida tinerfeña...

Te aseguro querido Pato que no es así, bastantes problemas tenemos en Tenerife como para atender las gilipolladas de El Día.

Es un tema que en mi isla, a nivel de calle, directamente nos resbala, así de claro. Ni la gente compra El Día por sus editoriales, ni lo va a dejar de comprar por ellas. Es así de simple. Les da igual.
Última edición por LeSoleil el Mar Oct 17, 2006 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Responder