mala idea hacer un homenaje el dia del derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:
LeSoleil escribió:Eso no creo que pasara, para empezar.

Y si pasa, la afición tinerfeña también tiene sus cosillas para sacar, como ciertos cánticos que se escucharon en el EGC cuando falleció Javier Pérez.
Siento decirte que mientes.
Mientes y mucho.
Yo estaba presente y hasta UN guardo respeto en una cosa como esa.

Si te refieres a que 4 gilipollas pitaron pues no te digo que no. ( en que campo no hay 4 gilipollas )
Eso no sólo ocurrió cuando Javier Pérez, en casi todos los minutos de silencio que se han dado siempre ha saltado algún payaso gilipollas de esos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil escribió:
La_Cantera escribió:
Mientes y mucho.

Si te refieres a que 4 gilipollas pitaron pues no te digo que no. ( en que campo no hay 4 gilipollas )
A esos "4" me refiero (que seguramente no eran 4, sino 100 ó 200, aunque no estuvieran concentrados en un grupo).

Lo que no pueden hacer es juzgar a una afición sin que el hecho haya sucedido; coño, yo saqué lo de Javier Pérez porque sean 4 ó 40, el caso es que sucedió. Me gustaría saber lo que se diría en este Foro si una leyenda de la UD fallece (Dios no lo quiera) y en el Rodríguez López hay 4 ó 5 que hacen el subnormal... Espero que me entiendas.

Es como lo de las agresiones a Lussenhoff, se le va la cabeza a 3 anormales, y ya se tildaba a toda la afición tinerfeña de "salvajes".
Da la casualidad de quien creo este post es uno de tu aficion no de la mia.
Si fuera de la mia le diria que menos pasteleo y mas animar.
Referente a lo de Lussenhoff tampoco fueron 3 o si ?
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

AnSiTe escribió:
La_Cantera escribió:
LeSoleil escribió:Eso no creo que pasara, para empezar.

Y si pasa, la afición tinerfeña también tiene sus cosillas para sacar, como ciertos cánticos que se escucharon en el EGC cuando falleció Javier Pérez.
Mientes y mucho.

Eso no sólo ocurrió cuando Javier Pérez, en casi todos los minutos de silencio que se han dado siempre ha saltado algún payaso gilipollas de esos.
Yo digo lo que escuché, dicho por gente que lo vivió en directo.

Del mismo modo que, según tengo entendido, el minuto de silencio que se guardó en el Insular cuando las víctimas de las lluvias torrenciales en Santa Cruz, fue absolutamente emotivo.
Referente a lo de Lussenhoff tampoco fueron 3 o si ?
Hombre, si ves las imágenes, hay uno, como mucho dos tíos, que son los que se meten en el ajo; el resto se ve cómo intenta detenerlos y calmar a Lussenhoff.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil pues dile a esa gente que lo vio en directo que no mientan,que sean valientes y digan lo que han visto.

Mi aficion como la tuya imagino que son muy señoras.
Lo que odio es que digan me dijo, me contaron en fin.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió: Eso no sólo ocurrió cuando Javier Pérez, en casi todos los minutos de silencio que se han dado siempre ha saltado algún payaso gilipollas de esos.
"Sastamente" en todos los campos hay cafres que aprovechan la mínima para tener su minutito de gloria. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:odio es que digan me dijo, me contaron en fin.Saludos

No odies Julito, que es malo para la patata y para el espíritu.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

La_Cantera escribió:LeSoleil pues dile a esa gente que lo vio en directo que no mientan,que sean valientes y digan lo que han visto.

Saludos
Como espero comprendas, hablo de gente que merece mi máxima credibilidad. :wink:

Y por mi parte, tengo a ambas aficiones como MUY señoriales. Aún recuerdo la noche en que la UD eliminó al "EuroTenerife" en el Heliodoro, que acabó aplaudiendo en pleno a un grupo de jugadores jóvenes de Segunda B que le pintó la cara a un grupo de jugadores que infravaloraron la importancia de un derby canario. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil escribió:
La_Cantera escribió:LeSoleil pues dile a esa gente que lo vio en directo que no mientan,que sean valientes y digan lo que han visto.

Saludos
Como espero comprendas, hablo de gente que merece mi máxima credibilidad. :wink:

Y por mi parte, tengo a ambas aficiones como MUY señoriales. Aún recuerdo la noche en que la UD eliminó al "EuroTenerife" en el Heliodoro, que acabó aplaudiendo en pleno a un grupo de jugadores jóvenes de Segunda B que le pintó la cara a un grupo de jugadores que infravaloraron la importancia de un derby canario. :wink:
Pues chico tengo que decirte lo mismo de antes, si hablas de 4-9-15-37 espectadores ( Tampoco los conte ) imagino que si.
Si hablas de la Aficion siento decirte, que tus amigos estaban en otro partido diferente.

Saludos
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

La_Cantera escribió:
LeSoleil escribió:

Saludos

Pues chico tengo que decirte lo mismo de antes, si hablas de 4-9-15-37 espectadores ( Tampoco los conte ) imagino que si.
Si hablas de la Aficion siento decirte, que tus amigos estaban en otro partido diferente.

Saludos
Es que igual no se entendió la "ironía" de mi primer post: me refería, precisamente, a que si no se puede juzgar a una afición por el comportamiento de 10, tampoco se podría juzgar a la afición blanquiazul si 10, ó 50, ó 100, se ponen a abuchear en ese homenaje al Juez Cobo Plana. Sólo era eso. :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Venga a seguir con el post.

Los contare :wink:

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo solo pido que se respete como hacen los verdaderos hinchas... si no pueden hacer eso.. mucho me temo que sentire lastimas por los que griten.. así que ruego que se les comunique a la aficion chicharrera que durante ese corto periodo de tiempo se respete mas que nada para que haya buen rollo. Un abrazo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Última edición por La_Cantera el Mar Oct 17, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

2000 chicharreros????

Tu estas soñando, te sobra un cero muchacho!! :lol:

Y si chillan, ellos mismos se califican.
De todas formas no me preocupa mucho que 200 (no 2000) chicharreros griten, nisiquiera se les escuchará con el estruendoso aplauso que se espera.

Saludos, conejillo.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Angel_WRC escribió:2000 chicharreros????

Tu estas soñando, te sobra un cero muchacho!! :lol:

Y si chillan, ellos mismos se califican.
De todas formas no me preocupa mucho que 200 (no 2000) chicharreros griten, nisiquiera se les escuchará con el estruendoso aplauso que se espera.

Saludos, conejillo.
2.000 lo dudo, porque hay menos entradas que eso.

Y algunas personas que tenían previsto ir con su familia se lo están pensando "por miedo" (no entiendo, pero bueno) tal como afirma uno de Zona Blanquiazul:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=6134.0
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Tete no desplaza 2.000 personas ni jarto de ron. No creo que lleguen a 600.
Responder