Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Dile a TU COLEGA DE MI PARTE QUE ES UN POBRE VÍCTIMA DE LA COMEDURA DE TARRO Y DEL FÚTBOL NEGOCIO. mE DA PENA COMO MANIPULAN A LAS MASAS. PERO BUENO. SE HACE FAN DE UN EQUIPO QUE NO SABE NI COMO SE LLAMA ESTA ISLA, QUE TRISTE
psssss eso no es nada yo he tenido que awntar cosas peores por el msn ,tipo "ese equiopo es una basura" "ojala que desaarezca" "prefiero al tenerife" ,por cierto ese pibe es del madrid y fue al ultimo partido contra el castilla pa ver a la cantra de su equipo ,jajajaaajajj como goce cuando les metimos el segundo gol
MALEANTE,ponle a tu amigo los 4 goles que le jincamos al madrid la ultima vez pa que se divierta
Hay que ser tonto del trasero pa’ser primero del Madrid o del Barça que de la UD a no ser que te criases en dichas ciudades. Si has vivido en Gran Canaria toda la vida hay que tirar siempre pa’lo tuyo y nunca pa’otro lugar. ¿Cómo se puede querer mas un equipo de una ciudad que la mayoría nunca han pisado?
Yo siempre he simpatizado con el Barça, pero jamás la pondría por encima de la UD ni jugando en el Pro. Vamos lo que me faltaba.
No quiero defender el nacionalismo extremo, pero sí el nacionalismo.