Ganas de potar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Nauzet escribió:
Ardany escribió:Tan fácil como criticar a esa gente, según veo...
Exactamente. Cuando vea a alguien de aquí, un grancanario, que sea aficionado del Recreativo de Huelva, o del Cobeña le diré CHAPÓ, pero a gente que es del Mandril o del Far$a porque salen todos los días en los medios... :roll:
Pero Nauzet y yo te pregunto: por qué? acaso sabes pq la gente es del Madrid y del Barça? yo por ejemplo soy del Barça pq mi padre era del Barça, y me tocó la época de la quinta del buitre, que el Barça no se comía una mierda, y yo era del barça, y con 5 o 6 años ni oía la radio ni veía la tele ni leía periódicos, pero era del Barça, chaquetero habría sido ser del Madrid en esa época, q pasa q si un grancanario es del Recre entonces chapó pq es de un modesto? pq no se puede ser de un grande? no todo el mundo es de un grande por lo q tu dices.
Última edición por Universitario el Dom Oct 22, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
¿este foro de que hinchada es?

Lo siento me equivoqué :( no quería defender el color de mi equipo en mi tierra :( venga hombre.. ni que fuesen catalanes o madrileños ni que tubiesen sentimientos por esos equipos.. TRISTE MUY TRISTE . Aun siguen los coches y todo me dan unas ganas de bajar con mi camisa de las palmas y mi bufanda... y ponerme a cantar el himno que ...vamos.. impotencia total.
Acaso alguien está insultando el color amarillo por aplaudir y celebrar la victoria del Madrid??? mira que soy del Barcelona y podría incluso molestarme estas cosas, pero tío respeta los ideales de las otras personas, no puede haber gente del Madrid que le importe una mierda Las Palmas?? vamos me pregunto yo.....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:Libertad de expresión y respeto ante todo señores, ahora uno porque sea del Madrid no puede celebrar una victoria....... como si eres de Las Palmas y ayer ganan y lo estas celebrando en Pontevedra, joder como está el patio.
¿este foro de que hinchada es?

Lo siento me equivoqué :( no quería defender el color de mi equipo en mi tierra :( venga hombre.. ni que fuesen catalanes o madrileños ni que tubiesen sentimientos por esos equipos.. TRISTE MUY TRISTE . Aun siguen los coches y todo me dan unas ganas de bajar con mi camisa de las palmas y mi bufanda... y ponerme a cantar el himno que ...vamos.. impotencia total.
Acaso alguien está insultando el color amarillo por aplaudir y celebrar la victoria del Madrid??? mira que soy del Barcelona y podría incluso molestarme estas cosas, pero tío respeta los ideales de las otras personas, no puede haber gente del Madrid que le importe una mierda Las Palmas?? vamos me pregunto yo.....
piden respeto, y no lo otorgan. ( Con esto me refiero a: Respetales!! acaso no pueden ser del Madrid o del Barça? Y digo claro que si... PERO NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!! me parese triste!! ) Mi opinion es esa que me jode una pasada ver que la gente se alegre mas que por el equipo de su tierra y lo siento si me jode... es así me muerdo la lengua y no puedo remediarlo despues de lo vivido con mi equipo de lo sufrido de las lagrimas que me he tragado para ver a los tipicos 4 chaquetas que me dicen que perdio tu equipejo no? venga hombre cualquiera puede ser de un barsa, chelsea, madrid, milan, juventus... como dice ultra naciente EL ORGULLO DE SER DIFERENTES!!! y ahora algo que dire yo... Me averguenzo de mi ``gente´´ Y LO RESPETO. Pero esa es mi opinion punto.

PD: Me gusta el barça desde pequeñito pero ni punto de comparasion si me preguntasen que que prefiero que las palmas gane al huracan o el que sea en un amistoso o que el barça gane la champion. Pues prefiero que gane mi equipo solo eso.

PD2: Mi jugador favorito es messi.

otra cosilla este post no va sobre el respeto ni nada por el estilo solo busco una respuesta a por que me jode tanto que la gente sea así.

Expecifico: Gente que no tiene parentezco alguno familiar con alguno de los equipos y solo son de esos equipos por que de pequeños se les da esas dos opciones de que equipo eres del madrid o el barsa? Que alguien me explique eso.. Si sabe la respuesta por que que yo sepa todo Canarion es del canarion y punto.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Universitario escribió:
Nauzet escribió:
Ardany escribió:Tan fácil como criticar a esa gente, según veo...
Exactamente. Cuando vea a alguien de aquí, un grancanario, que sea aficionado del Recreativo de Huelva, o del Cobeña le diré CHAPÓ, pero a gente que es del Mandril o del Far$a porque salen todos los días en los medios... :roll:
Pero Nauzet y yo te pregunto: por qué? acaso sabes pq la gente es del Madrid y del Barça? yo por ejemplo soy del Barça pq mi padre era del Barça, y me tocó la época de la quinta del buitre, que el Barça no se comía una mierda, y yo era del barça, y con 5 o 6 años ni oía la radio ni veía la tele ni leía periódicos, pero era del Barça, chaquetero habría sido ser del Madrid en esa época, q pasa q si un grancanario es del Recre entonces chapó pq es de un modesto? pq no se puede ser de un grande? no todo el mundo es de un grande por lo q tu dices.

No hablo de casos individuales... Siempre salta el tipico que se siente ofendido.. quien se pica por que ajos come...

Te lo resumo no va por gente que haya nacido allí ni gente que sienta esos colores tanto como para irlo a ver cada domingo este donde este que ese equipo le quite el sueño... A esos no me refiero me refiero a los casuales... de turno.. a los personajillos que cuando gana el barcelona salen a la calle voladores y fiesta y cuando gana el madrid alreves.. los otros tipejos lanzando voladores y fiesta cuando gana la union deportiva gano el equipo de gandules esos? Pues sinceramente me joden esas personas las que usan el nombre de mi equipo para ofender de ahí a que me den ganas de potar su conducta. Si te molestan algunas de mis palabras pues lo siento... pero es lo que hay tio...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ardany escribió:Que motivos para insultar, chapó, un aplauso...Ahora nos ponemos a insultar a los seguidores de alonso porque sale en los medios de comunicacion y los de la GP2 (o lo que sea, que se que tambien hay españoles) no, que motivos dios mío..
Ah, con decir Mandril o Far$a... ¿y cuántas veces he tenido que tragarme yo lo de Unión Depresiva?. Piden respeto, pero luego esos mismos son los que desprecian a los demás equipos... y ahora no vengan con que si generalizo y tal y cual.

Lo de Alonso es el ejemplo más claro... en este país, a casi nadie le gustaba la Fórmula 1... nos han metido a Alonso por todos lados, y ahora parece que todos son expertos del motor. Modas que van y vienen... :roll:

Tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Respeto a los verdaderos aficionados del Madrid o del Barça, pero esos que van de chaqueteros, que mucho Las Palmas y a la primera que se enfrenten, tiran para el grande (los sufrí bastante en el Insular) qué quieres que te diga...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Piwi, yo sinceramente no tengo ningún familiar que sea de BARCELONA ni nada así y amo al BARCELONA muchísimo, no del nivel de LAS PALMAS, ni loco, es más rezé muchísimo para que Las Palmas ganará ayer y hoy el Barcelona perdiera, pero creo que tienes que respetar los ideales de cada uno, si se meten con nuestra querida UD, pasa de ellos, son penosos la gente que hace esto.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Todos los que han posteado tienen razón, sus posturas no son opuestas:

- Yo respeto que la gente sea del equipo que sea si es canario y es del Madrid o del Barça porque lo siente porque es su equipo pues lo respeto como me alegra saber que hay aficionados a la U. D. nacidos fuera. Chapó por ellos que tienen que segur a su equipo desde fuera.

- Pero también digo que los aficionados a los que acabo de nombrar son un porcentaje muy pequeño de todos esos que salen por la calle celebrando esta victoria, la mayoría son chaqueteros que son de ese equipo simplemente poruqe es de los que más ganan y si fuera el Alcoyano el más que ganara ellos serían del Alcoyano,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hombre yo no soy del barcelona x k ganan mas eso a mi me la refanfinfla jejeej a mi no me va a llegar ni un durillo x ser de ellos simplemente toy con el barca x 2 motivos x k desde k tengo conocimiento soy del barca y x k me gusta muxisimo como juega, vamos si viera a un dos hermanas (sevilla) jugar como el barca pues mira seria aficionado del dos hermanas jejeje pero vamos k yo no toy con un equipo o otro x k ganan mas o ganan menos ademas yo las victorias del barca salvo la champions k no lo celebre pero me alegre muxisisisimo pues no las celebro nunca jejeje bueno nada k no sea la UD e celebrado pero vamos... k no me rayo mas xD k soy del barca x k me gusta su juego simplemente
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo mejor que no opine, ¿verdad? :lala: jejejeje :oops:

Venga meteros conmigo por ser de River....

Imagen

jajajajaj ImagenImagenImagenImagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nauzet escribió:
Ardany escribió:Que motivos para insultar, chapó, un aplauso...Ahora nos ponemos a insultar a los seguidores de alonso porque sale en los medios de comunicacion y los de la GP2 (o lo que sea, que se que tambien hay españoles) no, que motivos dios mío..
Ah, con decir Mandril o Far$a... ¿y cuántas veces he tenido que tragarme yo lo de Unión Depresiva?. Piden respeto, pero luego esos mismos son los que desprecian a los demás equipos... y ahora no vengan con que si generalizo y tal y cual.

Lo de Alonso es el ejemplo más claro... en este país, a casi nadie le gustaba la Fórmula 1... nos han metido a Alonso por todos lados, y ahora parece que todos son expertos del motor. Modas que van y vienen... :roll:

Tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía. Respeto a los verdaderos aficionados del Madrid o del Barça, pero esos que van de chaqueteros, que mucho Las Palmas y a la primera que se enfrenten, tiran para el grande (los sufrí bastante en el Insular) qué quieres que te diga...

Totalmente de acuerdo en todo.

Señores el futbol es como el matrimonio bajo mi punto de vista si eres de un equipo ERES DE UN EQUIPO. A la buenas y a las malas. No puedes ir a ver a las palmas y luego ver un barsa o madrid y celebrarlo a muerte emocionarte y todo.. Por que no.. por que no es comprensible que se amen dos equipos bueno ... no se yo.. para mi no es posible. NO LO VEO..

En cuanto a lo de Alonso yo no lo vi ayer siendo la final o algo así pero es que siempre me ha aburrido la formula 1. Sin embargo todos mis colegas la estubieron viendo tos privaos cuando a ellos se la picaba la formula 1... Y ahora todos son mecanicos,estrategas y directivos...

NO A LOS CHAQUETEROS!!! ESTO ES GRAN CANARIAS!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Yo mejor que no opine, ¿verdad? :lala: jejejeje :oops:

Venga meteros conmigo por ser de River....

Imagen

jajajajaj ImagenImagenImagenImagen

Tu caso es otro.... que ya hemos hablado lo tuyo es mas que comprensible... Un saludo hincha AMARILLO.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es que no hay que ser de donde uno ha nacido, así de sencillo, porque el fútbol es un deporte, NADA MÁS. Igual que hay personas que llevan un deporte más allá de los límites y lo sienten como su modo de vida, hay otros que, simplemente, les importa un pito, y ambos son respetables.

A mi personalmente el Fernando Alfonso me importa un comino, ya que no me gustan las carreras de coches ni nada similar, pero eso no quita para que me ponga a molestar a los que les gusta cuando no gana.

Respeto
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pingdemierda escribió:Es que no hay que ser de donde uno ha nacido, así de sencillo, porque el fútbol es un deporte, NADA MÁS. Igual que hay personas que llevan un deporte más allá de los límites y lo sienten como su modo de vida, hay otros que, simplemente, les importa un pito, y ambos son respetables.

A mi personalmente el Fernando Alfonso me importa un comino, ya que no me gustan las carreras de coches ni nada similar, pero eso no quita para que me ponga a molestar a los que les gusta cuando no gana.

Respeto

Y dale con el respeto que eso no tiene nada que ver donde nazcas... o me explico demasiado mal o la gente entiende lo que le da la gana.....

Si hablan de respeto primero respeten mi opinion. Eso antes que nada...

Segundo yo hablo solo de los casuales que usan el perdio tu mierda de equipo? Y luego los ves en un ascenso o lo que sea que quieres que les digan... pues me jode no se puede respetar mi opinion?

PD: Ya me estoy hazta empezando a tomar esto como algo personal... Señores no toquen mas los ............

NO A LOS CHAQUETEROS, ESTO ES GRAN CANARIA!

Con esto quiero decir a ver si se dan cuenta que tienen que respetar eso.... No puedes ir a celebrar un triunfo de la union deportiva a la cibeles... Corre a hacerlo pa que veas... Es así y punto cada equipo tiene su lugar joda a quien le joda...

Repito NO A LOS CHAQUETEROS.

Y respeto a los hinchas del F.C Barcelona, Real Madrid y cualquier otro equipo.... Incluso a estos chaqueteros solo doy mi opinion que me rebienta y si ustedes no pueden respetar mi opinion yo no les respetaré a ustedes así de claro. Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba
de su esposa, cuando vio a un hombre chino
poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirigio al chino y le pregunto,
levemente burlon:

``Disculpe señor? de verdad cree usted que el
difunto vendra a comer el arroz?

``si´´, respondio el chino ``cuando el suyo
venga a oler las flores..´´

Moraleja:
Respetar las opiniones del otro, es una de las
mayores virtudes que un ser humano puede
tener.

Las personas son diferentes, por lo tanto
actuan diferente y piensan diferente.

A mi que nacieran en Gran Canaria y sean de cualquier equipo es respetable, el futbol es un sentimiento que nace en cada uno de manera diferente, si a ellos les da alegria o tristeza un equipo que no es el de la tierra que los vio nacer, sera por que ese equipo de futbol a ellos les despierta ese sentimiento igual al que tenemos nosotros por la U.D. Las Palmas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno Piwi a ver por partes, primer tranquilidad hombre, que al menos por mi parte te aseguro que no me levanto cada mañana pensando en que post puedo putearte ;), y dudo que los demás también, simplemente son opiniones encontradas nada más.

Por otro lado los que tu dices de casuales pues sí, en la fiesta del ascenso cuantos habían que les improtaba un comino, solo querían la fiesta... Siempre los hubo y siempre los habrá, ahí lo único que te queda es poder decirles que tú no estuviste cuando realmente se necesitó (me refiero a 2ªB, por poner un ejemplo).

Claro que por otro lado, y es mi oponión personal, me importa un comino lo que digan. Te puedo contar que después de perder contra el Vecindario, me llevé mi camisa amarilla a currar y un compañero me comentó que vergüenza debería darme llevarla puesta, y parado se quedó ante mi respuesta de que vergüenza debería a él no llevarla. Como ves, cosas que pasan.

UN saludo a todos
Responder