Mi apoyo a Ultra Naciente
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores yo no culpo a ultranaciente de los incidentes, porque resulta extraño que lleven todo el años sin armar jaleo y justo ahora lo armen, ademas que coño que nos e caracterizan por eso precisamente.
Pero yo pregunto¿ si ultranaciente sabe( que no se si lo sabe, solo lo pregunto) quienes fueron los que tiraron bengalas botellas moviles y demas objetos a los vestuarios? porque no lo denuncian?
Y en cuanto a la carga policial TOTALMENTE EN CONTRA DE LA POLICIA. Pues me situo justo en frente de la naciente y YO NO VI EN NINGUN MOMENTO QUE EN LA GRADA ESTUVIERAN MONTANDO BRONCA ALGUNA.
Apoyo incondicional a ultranaciente PERO TAMBIEN SANCIONES; EXPULSIONES Y PROHIBICION DE ENTRAR AL ESTADIO NUNCA MAS, para aquellos que arrojaron botellas bengalas y moviles al vestuario. Porque si el estadio finalmente es sancionado y cerrado SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA DE ESOS CUATRO NIÑATOS QUE JODIERON UN BUEN DERBY.
Pero yo pregunto¿ si ultranaciente sabe( que no se si lo sabe, solo lo pregunto) quienes fueron los que tiraron bengalas botellas moviles y demas objetos a los vestuarios? porque no lo denuncian?
Y en cuanto a la carga policial TOTALMENTE EN CONTRA DE LA POLICIA. Pues me situo justo en frente de la naciente y YO NO VI EN NINGUN MOMENTO QUE EN LA GRADA ESTUVIERAN MONTANDO BRONCA ALGUNA.
Apoyo incondicional a ultranaciente PERO TAMBIEN SANCIONES; EXPULSIONES Y PROHIBICION DE ENTRAR AL ESTADIO NUNCA MAS, para aquellos que arrojaron botellas bengalas y moviles al vestuario. Porque si el estadio finalmente es sancionado y cerrado SERA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE CULPA DE ESOS CUATRO NIÑATOS QUE JODIERON UN BUEN DERBY.
Hombre, lo de que señalen o denuncien a quien tire bengalas debe ser algo voluntario, y no del grupo en general, sino de cada uno. Yo no se si estaría por la labor de señalar con el dedo a uno de estos que van solo a armarla o simplemente me haría a un lado para distanciarme unos metros de él.
¿La razón? Pues muy facil, la isla es muy pequeñita y un fin de semana cualquiera me reconoce el cabrón ese y me la puede liar bien gorda en cualquier lado, ya conocemos como se las gastan los coyotes y especies irracionales afines.
Eso es trabajo de los cuerpos de seguridad, que para algo les pagan, no de un espectador, otra cosa es que no sepan hacer su trabajo como es debido.
¿La razón? Pues muy facil, la isla es muy pequeñita y un fin de semana cualquiera me reconoce el cabrón ese y me la puede liar bien gorda en cualquier lado, ya conocemos como se las gastan los coyotes y especies irracionales afines.
Eso es trabajo de los cuerpos de seguridad, que para algo les pagan, no de un espectador, otra cosa es que no sepan hacer su trabajo como es debido.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Uno Más, es nuestra obligación el señalar y denunciar al que, al lado nuestro, lanza objetos, sea el que sea, porque las consecuencias de esos actos, no las va a pagar nadie sino el club y la afición, si esos lanzamientos acarrea el cierre del estadio.
Además, solamente por civismo, por educación y decencia, no podemos seguir escondiendo la cabeza cual avestruz, viendo que esto está tomando un rumbo tan peligroso.
Cuando la grada se levante contra los violentos, el problema se solucionará.
Además, solamente por civismo, por educación y decencia, no podemos seguir escondiendo la cabeza cual avestruz, viendo que esto está tomando un rumbo tan peligroso.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Kokealca
- Presidente del Club
Uno Más escribió:Hombre, lo de que señalen o denuncien a quien tire bengalas debe ser algo voluntario, y no del grupo en general, sino de cada uno. Yo no se si estaría por la labor de señalar con el dedo a uno de estos que van solo a armarla o simplemente me haría a un lado para distanciarme unos metros de él.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si,pero si te quedas tu solo señalando al culpable te quedas,un poco,con el culo al aire y lo que dice Uno Mas,yo no me la jugaria.amarillo1966 escribió:Uno Más, es nuestra obligación el señalar y denunciar al que, al lado nuestro, lanza objetos, sea el que sea, porque las consecuencias de esos actos, no las va a pagar nadie sino el club y la afición, si esos lanzamientos acarrea el cierre del estadio.