Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer escribió:Yo solo te digo que las mujeres, entre más las conoces, menos las entiendes. ¡¡¡Cada una es un mundo!!!
Y cuanto más las conoces y menos las entiendes, más locos nos vuelven! a ver quien es el guapo que se resiste a sus encantos complejos!
Si quieres algo con esa chica, como dice Marmota, ármate de paciencia y si sientes que lo que quiere es que le vayas detrás, no te sientas tonto, todas quieren eso, que les insistamos... allá tú si quieres darle ese placer. Saludos
Marmota amarilla escribió:Pues mi opinión es muy distinta. Yo creo que es posible que la muchacha sí quiera quedar, pero tiene miedo a hacerlo por si después resulta que no te gusta.
Pero es k sino keda no sabra si le gustara o no . No se, yo soi xica...Conoci a mi novio por el msn me dijo un dia de kedar o no se si fui yo la que se lo dije no me acuerdo pero bueno al cuento...Si tenia miedo de que no le gustara pero sabia que si no iba, pues no iba a saber nunca si le gustaria o no y al dia de hoy llevamos 1 año y 10 meses casi asi que creo que si le guste jeje
Pd: todas no somos tan complicadas asi k no generalizeis porfavor!!! gracias
Bueno creo que soy la primera forera que escribe no? En mi opinion la chica posiblemente quiera quedar pero le de cierto miedo, Lo mejor seria hablarlo, es deicr, con tranquilidad y tal, lo de oye que pasa, porque me haces esto y demas. Ah y aclarar que como a la tercera no vaya la vencida... no se dara una cuarta... porque tu eres bueno, no tonto.
Darle la tercera oportunidad y si vuelve a darle largas... porque el que quiere peces se moja el culo
Bueno compañero decirte que veo algo rarita la cosa...pero a veces no todo es lo que parece, asi que yo te recomiendo k sigas ahi al pie del cañon intentando a ver x donde t sale ella...solo decirte algo para animarte: QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!! no tienes nada que perder, que al final resulta que no estaba interesada, pues ella se lo pierde!
Besos.
^[XâSLÿ]^, esa piba no te interesa, no te conviene. Al menos, de momento. Y no te conviene porque te hace perder el tiempo. Tiene la actitud típica de la persona que no quiere quedar mal, pero que no está realmente interesada en tí. Pasa de ella. Si ella termina aclarándose las ideas, ya te buscará. Ni una oportunidad más. Sal con cualquier otra o con colegas. No te enchoches ni te obsesiones, la vida da decenas de oportunidades de conocer gente y pibas de todas clases. Alguna te dará un toque especial. No pierdas el tiempo con quien no sabe lo que quiere.
^[XâSLÿ]^, como puedes ver las mujeres opinan de una manera y los hombre de otra... yo te recomiendo lo k te dije antes, dale otra oportunidad y si no pasa de ella o mejor, intenta conocer a una amiga y le tiras los trastos a la amiga k eso las activa xq tb te digo... como vean ke stas detras de ella se confian (iwal k nosotros) asi que ponte en tu sitio y mira ver el interes..
PD: ten kuidado conlas mujeres k las carga el diablo
Bienvenido al rincon de ... ¿que ice man?. Amigo ^[XâSLÿ]^ tratare de ser lo mas conciso posible.
Por mi experiencia con las mujeres de hoy en dia, tiene toda la pinta de que te esta utilizando de reserva. Me explico ... tras previo casting, tiene sus flirteos con el vencedor o vencedores de dicho casting, y a ti te tiene ahi de recurso de emergencia, y como quiere jugar sobre seguro sin cerrarse ninguna puerta; trata de mantenerte en cartera sostenido con evasivas conservadoras del tipo hoy no mañana, mañana pasado, (presente sin futuro).
PD: Es solo mi hipotesis basandome en estudios a lo largo de mi "amplia" experiencia con las feminas