Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ese sonido es el mas bonito que he escuchado en mi vida, y esta la oración que le brinda la secta poncemariana a su compositor, el honorable Jose Maria Ponce.
pues para mi todos los de extremo y marea aunque destaco so payaso de extremo y ciudad de los gitanos de marea!tambien me parece un temaso el rescate del gran enrique bunbury!
Bueno la verdad es que ya sabeis lo que me gusta a mi, aunque la verdad no repugno lo demás, me gusta todo tipo de música pero lo que verdaderamente me conquista es el reggaeton pero os podria poner.
El canto del loco
Linkin Park
Eminem
Nena Daconte
Alex Ubago ( Este siempre me ha gustado, aunque su cd nuevo da mucho que desear )
y un sinfin de grupos, yo me paso horas y horas oyendo música de todo tipo.
Una cancion recomendada de reggaeton aunque es algo antigua es:
Divino: Ni una lagrima
Se la dedicó a su hermano, que falleció y la verdad que pone los pelos de punta, no todo el reggaeton es machista. Bajarosla aunque no tireis por el reggaeton, para que veais lo que digo.
Wish you were here - Pink Floyd
The Logical Song - Supertram
Nothing compares to you - Sidney O´Conors
Imagine - John Lennon
Y hay otra que me emociona mucho pero no recuerdo ahora mismo su autor. La letra dice algo como:
"Es la Union Deportiva las Palmas nuestro equipo señero sin par, con su juego brioso y brillante vencerá, vencerá, vencerá. Es orgullo del pueblo canario...."
Streets of Philadelphia - Bruce Springsteen
My Sharona - The Knack
No Woman No Cry - Bob Marley
The Hurricane - Bob Dylan
Brown Eyed Girl - Van Morrison
La Sirena Varada - Héroes del Silencio
Freak On A Leash - Korn
No Leaf Clover - Metallica
Nothing Else Matters - Metallica
Fear Of The Dark - Iron Maiden
Ese sonido es el mas bonito que he escuchado en mi vida, y esta la oración que le brinda la secta poncemariana a su compositor, el honorable Jose Maria Ponce.
Angel , no se si llegastes a ver este video que puse en el post del Rallie de Teror.... pa mi la mejor musica es el sonido del Turbo , Pichiiii Pichiiiii....
Edito de nuevo para incluir un tema que olvidé antes: YOU'LL NEVER WALK ALONE, de Gerry and The Peacemakers. Canción adoptada como himno oficioso por varias hinchadas, como por ejemplo, la del Liverpool y la del Celtic de Glasgow.
Cada vez que oigo cantar a coro a Anfield o al Celtic Park el YOU'LL NEVER WALK ALONE se me pone la piel de gallina, ¡dios!...