A mi no me gusta nada Maracaná la verdad. Pero respeto que a los demás les pueda gustar.
Yo si quiero ver un programa de fútbol quiero ver las repeticiones de los goles, de las jugadas polémicas y esas cosas no a un tío vestido de tal jugador y escuchar la opinión de algunos periodistas picados porque su equipo perdió.
Ahora bien mientras estén otros programas serios no me molesta que esté Maracaná dando espectáculo.
Cuatro retira "Maracana 06"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Maracaná 06, normalmente no lo seguía, sino en los descansos de las grandes series que suele echar la FOX a esa hora, jejeje.
Pero si es verdad, que retomaban el estilo de El Día Después en ciertos reportajes como los de la "gravesinha" al más puro estilo Winston Bogarde, ju ! que recuerdos. (Sic
)
No obstante ya no hay programas como los de antes, El rondo es un gallinero, y Maracaná, a pesar de estar periodistas que me gustan (Maldini, Paco Glez, Guasch) dejaba mucho que desear.
Como apuntan, el estudio estudio presentado por Matías Prats era único, era fútbol y sólo fútbol, con el añadido de la 2ª división en su última etapa completaba una perfecta información futbolísitica los domingos allá a las 22:00 horas.
Que regrese El Día Después (que época la de Nacho Lewing
), el mítico Estudio Estadio y el inmejorable 3er Tiempo. Los mejores programas sin duda para saber de lo acontecido durante el fin de semana en el fútbol nacional e internacional
PD: Y por pedir, que no quede, que vuelva también el Zona ACB presentado por Pedro Barthe.
Esos Lunes por las tardes, el basket tenía su espacio en La 2.

No obstante ya no hay programas como los de antes, El rondo es un gallinero, y Maracaná, a pesar de estar periodistas que me gustan (Maldini, Paco Glez, Guasch) dejaba mucho que desear.
Como apuntan, el estudio estudio presentado por Matías Prats era único, era fútbol y sólo fútbol, con el añadido de la 2ª división en su última etapa completaba una perfecta información futbolísitica los domingos allá a las 22:00 horas.
Que regrese El Día Después (que época la de Nacho Lewing

PD: Y por pedir, que no quede, que vuelva también el Zona ACB presentado por Pedro Barthe.