juanito dimision!!!!!!!!
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
MeLo, Cobas no me desagrada... ahora con Trashorras puede mejorar pero Cobas no esta mal...y si hay jugadores así en España no vale... pues me voy a Africa, Sudamerica, Asia, y me recorro europa.
Lo que no se puede haceres buscarlo en España porque todos sabemos que tal persona no existe... Tonono no es el ojeador de Las Palmas??? que hace durante el año????
Lo que no se puede haceres buscarlo en España porque todos sabemos que tal persona no existe... Tonono no es el ojeador de Las Palmas??? que hace durante el año????
- Universitario
- Administrador concursal
Viva el respeto, como perreta también sigue al Universidad, pues al ver este post lo fácil es coger y criticarle por ello, recurtso fácil y de niño chico, a ver que dicen ustedes de los q han abierto posts criticando al equipo y son sólo de la UD.antichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA
vete a meterle mierda a julio suarez
PD: De la UD siempre y cuando lleven mas de 300 mensajes en el foro claro, pq si no no lo son.
- coloramarillo
Para mi Juanito tiene todo mi apoyo, creo que el equipo lo está haciendo francamente bien. Lo que hemos tenido han sido dos arbitrajes nefastos en contra (en los partidos frente al Vecindario y Tenerife), hemos perdido jugadores claves también en estos últimos partidos y además estamos teniendo una mala suerte increible de cara a la portería contraria.
Ahora bien, también creo que hay dos jugadores que están teniendo muchos fallos que nos han condicionado mucho los partidos para poder ganarlos a pesar de nuestro mejor juego, y me refiero a Juanma y a Aythami. Creo que Juanma no puede jugar de defensa sin que alguien le cubra la espalda y que Aythami ha tenido dos fallos decisivos en su entendimiento con Pindado y el resto de la defensa.
Ahora bien, también creo que hay dos jugadores que están teniendo muchos fallos que nos han condicionado mucho los partidos para poder ganarlos a pesar de nuestro mejor juego, y me refiero a Juanma y a Aythami. Creo que Juanma no puede jugar de defensa sin que alguien le cubra la espalda y que Aythami ha tenido dos fallos decisivos en su entendimiento con Pindado y el resto de la defensa.
weno..............no nos desmadremos y vamos a mantener la cordura por favor, respeto ante todo. Creo que tiene razon.perreta# escribió:Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asquerosoantichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA
perreta# escribió:Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asquerosoantichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA
perreta...eso es REMOVER EN LA MIERDA , y si quieres a la UD , no debes abrir post como este.
- coloramarillo
Perreta, niño malcriado, Tamarán no merece que le llames "puto asqueroso", te sobran los insultos aquí y menos para la persona que con más criterio y amor hacia nuestro equipo escribe en este foro.
Desaparece de aquí, que tu crítica no es constructiva y sinceramente no aportas absolutamente nada aparte de una mala educación francamente detestable
Desaparece de aquí, que tu crítica no es constructiva y sinceramente no aportas absolutamente nada aparte de una mala educación francamente detestable
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
yo ha tamaran no le he insultadocoloramarillo escribió:Perreta, niño malcriado, Tamarán no merece que le llames "puto asqueroso", te sobran los insultos aquí y menos para la persona que con más criterio y amor hacia nuestro equipo escribe en este foro.
Para mi, con Juanito y vidales hasta el final, creo que están haciendo buenos planteamientos y buen trabajo, les falta un poco solo. Este equipo juega bien, y tendrá sus recompensas. Lo peor...juanma y aytami, no se el motivo, pero no son lo que eran, ahora tampoco se si hay algo mejor en el banquillo... Los refuerzos en estas posiciones serán prioritarias en diciembre.
- coloramarillo