juanito dimision!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

MeLo, Cobas no me desagrada... ahora con Trashorras puede mejorar pero Cobas no esta mal...y si hay jugadores así en España no vale... pues me voy a Africa, Sudamerica, Asia, y me recorro europa.

Lo que no se puede haceres buscarlo en España porque todos sabemos que tal persona no existe... Tonono no es el ojeador de Las Palmas??? que hace durante el año????
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ya está el perreta tocando los cojones... a ver que culpa tiene juanito que fallemos 2 putos penaltys de 3 , o la gran cagada de fallo del 1º gol.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hace falta para mi un organizador, xq creo q no hay nadie en el centro del campo q sake el balon con criterio, un defensa y un puto portero. Y creo q en el filial se puede encontrar algo, como el portero o un delantero
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

antichicha1985 escribió:PERRETA=UNIVERSITARIO=BASURA

vete a meterle mierda a julio suarez
Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asqueroso
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Viva el respeto, como perreta también sigue al Universidad, pues al ver este post lo fácil es coger y criticarle por ello, recurtso fácil y de niño chico, a ver que dicen ustedes de los q han abierto posts criticando al equipo y son sólo de la UD.

PD: De la UD siempre y cuando lleven mas de 300 mensajes en el foro claro, pq si no no lo son.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Para mi Juanito tiene todo mi apoyo, creo que el equipo lo está haciendo francamente bien. Lo que hemos tenido han sido dos arbitrajes nefastos en contra (en los partidos frente al Vecindario y Tenerife), hemos perdido jugadores claves también en estos últimos partidos y además estamos teniendo una mala suerte increible de cara a la portería contraria.

Ahora bien, también creo que hay dos jugadores que están teniendo muchos fallos que nos han condicionado mucho los partidos para poder ganarlos a pesar de nuestro mejor juego, y me refiero a Juanma y a Aythami. Creo que Juanma no puede jugar de defensa sin que alguien le cubra la espalda y que Aythami ha tenido dos fallos decisivos en su entendimiento con Pindado y el resto de la defensa.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

perreta# escribió:

Eso de basura se te habrá escapado. Yo como socio y abanado de la UD LAS PALMAS opino del o que me de la gana, te queda claro puto asqueroso
weno..............no nos desmadremos y vamos a mantener la cordura por favor, respeto ante todo. Creo que tiene razon.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta# escribió:

perreta...eso es REMOVER EN LA MIERDA , y si quieres a la UD , no debes abrir post como este.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Perreta, niño malcriado, Tamarán no merece que le llames "puto asqueroso", te sobran los insultos aquí y menos para la persona que con más criterio y amor hacia nuestro equipo escribe en este foro.

Desaparece de aquí, que tu crítica no es constructiva y sinceramente no aportas absolutamente nada aparte de una mala educación francamente detestable
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Y los demás si pueden opinar del Juanito? o es por seguir también al Uni no puedo opinar de un tío que lo esta haciendo con el culo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

con el culo COMO?

Lo hizo mal contra el Tenerife? Falló el los 2 penaltys ? tiene el la culpa de los fallos defensivos? De que hablas perreta?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

coloramarillo escribió:Perreta, niño malcriado, Tamarán no merece que le llames "puto asqueroso", te sobran los insultos aquí y menos para la persona que con más criterio y amor hacia nuestro equipo escribe en este foro.

Desaparece de aquí, que tu crítica no es constructiva y sinceramente no aportas absolutamente nada aparte de una mala educación francamente detestable
yo ha tamaran no le he insultado
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

pssssss soluciones ya!! pero no creo que sea la mejor destituir a juanito :roll: :roll:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Para mi, con Juanito y vidales hasta el final, creo que están haciendo buenos planteamientos y buen trabajo, les falta un poco solo. Este equipo juega bien, y tendrá sus recompensas. Lo peor...juanma y aytami, no se el motivo, pero no son lo que eran, ahora tampoco se si hay algo mejor en el banquillo... Los refuerzos en estas posiciones serán prioritarias en diciembre.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Es cierto no insultaste a Tamarán (pensé que te dirigías a él por criticar tu oportunismo, que por cierto existe),que fue a antichicha, pero nadie merece que se le insulte de esa manera en el foro
Responder