a cadiz a ganar por orgullo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Caranza
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Caranza »

ismaesp escribió:muy simpaticos pero tb muy toca cojones. se rieron mucho de nuestra desgracia de bajar a 2B y eso es muy grabe, un descenso duele más cuando es a 2B. a machacarlos a la que según dicen es la mejor afición de ESPAÑA.

ya estamos. Bueno primero hola
Segundo si es verdad que en ese partido mucha gente casi todos nuevos que se apuntaron al carro de la segunda division, se le canto eso, los mas , mayoria que estabamos alli no le hicimos por respeto y otra por que las que pasamos fueron putas.
con respeto a lo que dice El otro compañero de cadiz, eso son patrañas de la plaza de minas que si el uLP ¿que tiene que ver con eso aqui?

Mi primera equipacion que tuve con 8 años es la de la Union alla en ferrol asi que lejos esta, jejejej y ya tengo 42
bueno mañana ganamos, y luego hacer lo que podais, a todos los que mañana aprarezcais por aqui, a ver si nos tomamos algo antes de entrar, y llevar bufanditas para cambiarlas jejejej

Siempre CCF
Siempre BxA
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No recuerdo lo que paso en el Carranza hace ya bastantes años, pero feo es...si fuera al reves estoy segura que no seríamos capaces de cantar eso al Cádiz, pero de la rabia o cosas asi, muchos llegan a esos extremos de faltar el respeto.
Tenemos que ganar por varias razones:
1. Ganar para ver si cambia la suerte lejos de casa
2. Necesitamos los puntos para salir d los puestos de abajo y
3. Acercarnos mas al Tete, que van de chulitos que están arriba...y podríamos estar bastante cerca de ellos.

Viva La Union Deportiva Las Palmas
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

muy bien dicho amanda, por encima de lo feo que estuvo tenemos que intentar ganar por los motivos que dices.

un saludo y que veamos todos al fin los primeros puntos fuera del Gran Canaria
Responder