¿que tienen que hacer algunos para que le quiten?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ha marcado un gol contra el castilla.. gol desisivo = 3 puntos
Pase a marcos marquez que dio el partido a las palmas contra el almeria = 3 puntos.

Decir que no ha dado nada es injusto, que te guste mas o menos y que hayan mejores que el no lo niego, pero tanto como decir que es uno menos y no aporta nada....
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Evidentemente si pongo un palo en el centro de la portería algún balón parará. El problema no es si ha hecho pases de gol, sino los que ha dejado de hacer. Creo que otro jugador en su puesto (desde la opción de Juanma adelantado, o David González) sería más rentable hasta sin querer.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Ya estan los intoxicadores de siempre a desestabilizar cuando las cosas van a mejor. Dejen trabajar a Juanito que sabe mas que ustedes. ¿Me pueden decir los goles y asistencias de David el desesperador Gonzalez desde que debuto en Las Palmas de la mano de Uribe? Fredy en poco mas de media temporada ha hecho el doble minimo. Pero como siempre se intenta amargar al equipo, al entrenador, la trayectoria,....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

y como se dice, que una imagen vale más que mil palabras...

Aqui tenemos a la salvación, con los mocofanes detrás! :D

Qué señala con su dedo izquierdo?

Imagen
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]pelusa_10[/b], como me llamas intoxicador te reto a que calcules pases por minuto jugado o goles por minuto jugado de jugadores como Casanova o D >González. Te llevarás sorpresas y a lo mejor descubres que el intoxicado eres tu. Hace poco vi una estadística de ese estilo con un tal R Carlos, Famoso entre otras cosas por la potencia de sus faltas, pero cuando ibas a las cifras, el porcentaje de acierto, era menor que el de Pepito el chola en la CICER.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui siempre estamos en la misma, y es intentar ser entrenadores nosotros, lo que esta claro es que el mister es el mejor que conoce a sus jugadores y pone al que cree que lo va a ser mejor.
Cuando no jugaba Aythami era por que se tenia algo contra el, ya se comprobo que no fue asi si no una decision acertada o no.
Cuando jugaba Nacho González era por que era amigo del Presidente, ya se vee que no.
Y ahora es Fredy el que tiene la cuña,

Aqui el tema es no estar de acuerdo con nadie, se le coge cariño a un jugador y ya esta, aqui nosotros no sabemos si el Moco u otro rinden en los entrenamientos como deben eso solo lo sabe Juanito.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

pelusa10 dijo:
Ya estan los intoxicadores de siempre a desestabilizar cuando las cosas van a mejor
Pelusa10, conozco personalmente a Viñol y te aseguro que no es un intoxicador, sino un aficionado a nuestra UD Las Palmas de toda la vida que sólo quiere lo mejor para su equipo. Es verdad que aquí se meten muchos que sólo persiguen eso, intoxicar, criticar lo que sea y si no inventarlo, etc, pero afortunadamente, este no es el caso.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues será que Juanito juega al FIFA 06 porque la verdad es que no es malo en el FIFA. Yo lo pongo mucho de titular. :lol:
ney
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

javi martel

Mensaje por ney »

por q coño no esta jugando martel lo veo una gran injusicia el esta ahi desde hace mucho tiempo es un jugador q lo da todo en el campo
y esmuy injusto q juanito ahora no cuente con el
no le cae bien esa es una razon valla mierda d entrenador q c deja llevar por sentimientos y no por el bien del ekipo. largate ya juanito
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: javi martel

Mensaje por budgie »

ney escribió:por q coño no esta jugando martel lo veo una gran injusicia el esta ahi desde hace mucho tiempo es un jugador q lo da todo en el campo
y esmuy injusto q juanito ahora no cuente con el
no le cae bien esa es una razon valla mierda d entrenador q c deja llevar por sentimientos y no por el bien del ekipo. largate ya juanito
Javi Martel no es el que era antes de la lesión, no se ha recuperado del todo. David García lo hace mucho mejor en su puesto. Como dices tu las alineaciones no se hacen por sentimiento si por lo mejor para el equipo y no creo que Juanito tire piedras contra su propio tejado.

Sobre el tema del topic, a mi Fredi no me gusta demasiado, pero tampoco creo que sea justo decir que no ha hecho nada, ha hecho cosas buenas.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Se sabe si hoy juega de titular Fredy?? :?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

segun la provincia fredy juega de titular oy,jugamos con uno menos entonces :-P
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ownerowner escribió:segun la provincia fredy juega de titular oy,jugamos con uno menos entonces :-P
Hoy juegan todos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

hombre en mi opinion tecnicamente no es malo y tiene una buena zurda, no pone centros malo ... pero en mi opinion tb hay gente q lo podria hacer mejor y q sin duda le exE + huevos al asunto ...

ARRIBA D´ELLOS 100% DAVID GARCIA
ney
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ney »

como saben q javi martel no esta igual q antes de la lesion si no lo an dejado jugar lo suficiente como para demostrarlo
el se a ganado ese puesto durante mucho tiempo
es injusto q lo aprten ahora sin darle una oportudidad de demostrar q sigue siendo el mismo
en los momentos malos a sido el unico q c a kedado con las palmas
y no por q no tuviera ofertas sino tal vez por q sienta mas los colores q otros q c an ido rapidamente
animo javi martel volveras a demostrar lo q vales.
Responder