Cannavaro será el Balón de Oro, según Radio Marca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

carloslp, no se.. me gusta, tiene raza, da leña, y marca goles.... pero weno cada uno tiene sus gustos jeeje
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

bylY escribió:manda webs, miren lo ha demostrado en el madrid, que falla bastante y no es gran cosa.. mejor sergio ramos o helguera... (sergio ramos es de lo mejor en defensa que e visto y eso k yo soy antimerengue)

No es lo mismo defender en italia que en españa... y eso se nota señores....
Qué dices! mejor Aythami o David García, o Víctor jejeje :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:
pabluki escribió:si no me equivoco seria la primera vez que lo gana un defensa!
Te equivocas, beckenbauer por partida doble y mathaus creo que tambien si no me equivoco...
El italiano pasará a la historia como el segundo defensa en ser galardonado con el trofeo. Sólo el mítico Beckenbauer, en dos ocasiones, alzó el trofeo. Aunque Mathias Sammer, que se lo llevó en 1996 cuando actuaba como centrocampista, acabó su carrera en la defensa.

Buffon, portero de la Juventus y de la selección italiana campeona del mundo, y el 'gunner' Thierry Henry han sido sus dos grandes competidores y pelearán por el 'Balón de Plata'. Cannavaro, defensa de 33 años que llegó este verano al conjunto merengue procedente de la Juventus, se lleva su primera gran alegría en el equipo de la capital.

Se podrian quejar de los 3 nominados.

Buffon
que ha exo este tio ?
Ser el mejor portero en un ekipo de tramposos.

Thierry Henry
para mi es un gran jugador pero solo le he visto ganar la liga Inglesa.

Resulta que cuando Zidane gano el trofeo al mejor jugador del mundial la gente se quejo diciendo que se lo merecia Cannavaro, Pues si Cannavaro fue el mejor jugador del Mundial ...............
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los cincuenta candidatos

- Francia: Coupet (Lyon), Gallas (Arsenal), Giuly (Barcelona), Henry (Arsenal), Makelele (Chelsea), Malouda (Lyon), Ribery (Olympique), Sagnol (Bayern), Thuram (Barcelona), Vieira (Inter) y Zidane (retirado).

- Italia:
Buffon (Juventus), Cannavaro (Real Madrid), Gattuso (Milan), Grosso (Inter), Pirlo (Milan), Luca Toni (Fiorentina) y Zambrotta (Barcelona).

- Alemania: Ballack (Chelsea), Klose (Werder Bremen), Lehmann (Arsenal), Podolski (Bayern), Schweinsteiger (Bayern) y Lahm (Bayern).

- Inglaterra: J. Cole (Chelsea), Gerrard (Liverpool), Lampard (Chelsea), Rooney (Manchester) y Terry (Chelsea).

- Brasil: Cris (Lyon), Juninho Pernambucano (Lyon), Kaká (Milan) y Ronaldinho (Barcelona).

- Portugal: Cristiano Ronaldo (Manchester), Deco (Barcelona) y Tiago (Lyon).

- España: Puyol (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Torres (Atlético) y Villa (Valencia).

- Argentina: Messi (Barcelona) y Riquelme (Villarreal).

- México:
Márquez (Barcelona).

- Mali: M. Diarra (Real Madrid).

- Costa de Marfil: Drogba (Chelsea).

- Ghana: Essien (Chelsea).

- Camerún: Eto'o (Barcelona).

- Australia: Cahill (Everton).

- Ecuador: Méndez (PSV).

- Holanda:
Robben (Chelsea).

- Ucrania: Shevchenko (Chelsea).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me gusta la elección de Cannavaro, yo se lo daría a Eto´o o Ronaldinho a pesar de su pésimo mundial (Pero liga, Champions y Supercopa de España, además de los trofeos personales que le otorgó la UEFA pesan y mucho).

Pero hay una regla no escrita en la entraga del Balón de oro, que dice que en año de Mundial, se lo suele llevar un jugador del Equipo Campeón.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tampoco me gusta a quien ha elegido, sólo ha destacado en el mundial. Yo se lo hubiera dado a Eto'o.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿A Cannavaro? Será por meter codasos xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:No me gusta la elección de Cannavaro, yo se lo daría a Eto´o o Ronaldinho a pesar de su pésimo mundial (Pero liga, Champions y Supercopa de España, además de los trofeos personales que le otorgó la UEFA pesan y mucho).

Pero hay una regla no escrita en la entraga del Balón de oro, que dice que en año de Mundial, se lo suele llevar un jugador del Equipo Campeón.
La_Cantera escribió:Los cincuenta candidatos

- Italia:
Buffon (Juventus), Cannavaro (Real Madrid), Gattuso (Milan), Grosso (Inter), Pirlo (Milan), Luca Toni (Fiorentina) y Zambrotta (Barcelona).
Pues si se cumple la norma que dice River el premio a Cannavaro esta mas que merecido.
Me veo a alguno diciendo que se lo merece Gattuso :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

budgie escribió:Tampoco me gusta a quien ha elegido, sólo ha destacado en el mundial. Yo se lo hubiera dado a Eto'o.
Si me ekivoco que me rectifiquen.

Alguna vez le han dao el Balon de Oro a algun jugador que no haya acudido al mundial ???
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:No me gusta la elección de Cannavaro, yo se lo daría a Eto´o o Ronaldinho a pesar de su pésimo mundial (Pero liga, Champions y Supercopa de España, además de los trofeos personales que le otorgó la UEFA pesan y mucho).

La_Cantera escribió:Los cincuenta candidatos

- Italia:
Pues si se cumple la norma que dice River el premio a Cannavaro esta mas que merecido.
Me veo a alguno diciendo que se lo merece Gattuso :lol:

Pues yo para romper la dinámica, se lo daría a Buffon el mejor portero de los últimos 10 años, desde que debutó con 18 años en aquel Parma imponente de Cannavaro, Thuram, Crespo, etc....

YA comentieron la Injusticia de no dárselo al mejor lateral izquierdo de la historia (al menos para mí): PAolo Maldini. Que no la caguen ahora, con buffon también sería otra injusticia.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

SU INMERECIDA ELECCIÓN DEVALÚA EL PREMIO

Cannavaro, balón de hojalata

El mundo futbolístico clama contra la designación de Fabio Cannavaro como sucesor de Ronaldinho

La designación de Fabio Cannavaro como Balón de Oro de 2006 –premio que recibió ayer en una gala en París– ha causado estupor en el mundo futbolístico. Pocos, o nadie, entienden cómo se puede conceder este premio a un jugador que no llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de sus predecesores. El jurado, los corresponsales de la revista ‘France Football’, han apostado por el italiano en contra de otros jugadores que tanto por talento como por títulos han hecho muchos más méritos que él.

El único argumento de Cannavaro es levantar como capitán de Italia la Copa del Mundo, campeonato en el que hubo otros de su mismo equipo (Buffon e incluso Grosso) que fueron más importantes que él.

Hoy se puede ver a Cannavaro fotografiado al lado de un balón reluciente de oro. Sin embargo, los recuerdos que la afición guarda en la retina son escalofriantes. Fue retratado por el tercer ariete del Lyon (John Carew) en el último encuentro europeo que disputó y se agarraba con desesperación a Rubén Baraja en el último de la Liga. Los recuerdos del pasado aún son peores. Siendo jugador del Parma, apareció en las pantallas de televisión pinchándose el brazo antes de una final de la Copa de la UEFA. Siendo jugador de la Juventus, levantó el título de Liga que acabó descubriéndose que era fraudulento. Trampa en el pasado lejano, trampa en el pasado reciente y trampa en el presente.

Son argumentos que los corresponsales de la revista debían tener en cuenta antes de emitir sus votos. Y es que por primera vez en la historia el premio no apuesta por el juego limpio pero tampoco por el espectáculo, una tónica que le había caracterizado desde su instauración en el 1956. La revista francesa había apostado en su mayoría por jugadores ofensivos o que siendo defensas aportaban algo al juego ofensivo de sus respectivos equipos. Franz Beckenbauer o Matthias Sammer no eran marcadores que se limitaban a recuperar el balón sino que eran capaces de darle una salida a la pelota, que podían iniciar jugadas de ataque y que hasta podían marcar goles.

Ambos alemanes empezaron su carrera en el medio del campo para retrasar su posición con el paso de los años. Cannavaro no cumple ninguna de estas características sino que es el paradigma de la Italia que nos aburrió a todos en el campeonato del mundo. Cannavaro sólo ha jugado de central en su carrera deportiva. En el caso de querer premiar a un defensa, los corresponsales de la revista francesa podrían haber galardonado en los años precedentes a otros jugadores como Paolo Maldini o Franco Baresi cuya trayectoria era mucho más extensa y sin manchas.

‘France Football’, revista de reconocido prestigio, ha colocado como el primer jugador ofensivo a Thierry Henry (tercero) mientras que el primer blaugrana, equipo que ganó la Champions y la Liga, aparece en cuarta posición, Ronaldinho. Samuel Eto’o es el sexto y Deco, el undécimo.

El ganador del Balón de Oro de 2006 no está a la altura de los 50 ganadores anteriores ni a la del gran prestigio adquirido por este premio y por ‘France Football’ con el paso de los años. Cannavaro es un balón de hojalata.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

En el fútbol es siempre arriesgado darle los premios a los defensas...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi lo que me parece injusto es que lo tenga Cannavaro (grítale Carew cerca a ver que cara pone ;)) y no lo tenga Maldini, por decir uno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:A mi lo que me parece injusto es que lo tenga Cannavaro (grítale Carew cerca a ver que cara pone ;)) y no lo tenga Maldini, por decir uno.
Jooo !! esa es una de las injusticias de la historia de éste trofeo, quizás el mejor lateral izquierdo de la historia (incluso por encima del gran Fachetti, del cual es heredero). Yo creo que deberían de crear por una vez un balón de oro honorífico para hacer justicia con la historia.

Alguno pensará que también se podría hacer con Maradona y Pelé (lo del balón honorífico) Pero tengan en cuenta que el balón de oro se creó para premiar al mejor jugador europeo en un principio (no se aceptaban jugadores de otros continentes). Luego con George Weah (1995), se abrió a cualquier jugador (sin distinción de nacionalidad) que jugara en Europa, aunque con el tiempo ha ganado tanto prestigio que es como si fuera al mejor jugador del mundo (en pura competencia con el Fifa World Player). Bueno al tema, Pelé nunca llegó a jugar en Europa (así que no entra), y Maradona jugó en la época en la que no se aceptaban jugadores de otros continentes. No obstante, Maldini siempre ha cumplido con los requisitos, ser europeo y ser el mejor defensa de la historia cojopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! :evil: Si se lo dieron a Mathias Sammer cuando jugaba de pivote defensivo casi líbero, por un año bueno con el Dormuntd, pssst hay veces que el Balón de Oro me defrauda en sus elecciones, y este año también. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pa darselo a Cannavaro se lo daba a Roberto Carlos... Creo que no me equivoco al decir que ha sido el defensa maximo goleador de la historia.
Responder