de q forero te gusta mas leer su opinion

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

de kramer :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

I LOVE :mentir:
MY WEBMASTER
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato por su sabiduría y porque a veces ve muy claro lo que tal vez yo veo más oscuro.
Turu Flores por las risas con sus fotos y sus “ubicación” lo que esta debajo de su avatar.
Kramer. Por su extensa cultura general y porque tiene mando. Algún día será un gran jefe.
Tamarán y Aday. Estos dos por su gran conocimiento de todas las entrañas de la UD. Aprendo mucho con ellos.
Pal’Estadio. Pocos son más amarillos que este señor. Ama a la UD seguramente como a si mismo.
SEV porque a pesar de la lejanía hace que lo tengamos aquí mismo. Otro gran amarillo.
Xercos por lo bien que lleva el foro. Porque como ya dijo Kramer en su entrevista, es un chico precoz. Será importante.
Piwi, porque da igual que la UD pierda. El ama tanto al equipo que jamás diría una mala palabra sobre él.
MIMI porque siendo mujer se ha ganado un sitio en este mundo de hombres.
Mykel, Nekros y Pluqp porque sin sus fotos el foro perdería mucho.

Mención especial a grandes foreros como La Cantera, Rubén, River Plate, N.B.Tiempos, Nauzet, Riki Raka, Mozart, Roque Partido, Ayoze, El Viejon, Dirk Bélgica, Heri Vega, Telshem, Alex84 lp, PIOBCN, Pravs, y un largo etc.

Perdón por todos los que me olvido. Porque cada uno de ustedes son muy importantes en este gran foro.

Un saludo a cada uno de ustedes.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Sin lugar a dudas del más grande BORJA ESTUPIÑÁN RETORTILLO,.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Supongo que como todos tengo mis favoritos pero por respeto a los demás no voy a citar a nadie, pero sí puedo decir que todos hemos escrito grandes post alguna vez :plas:

PD: Gracias a los que me han nombrado. :oops:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
Y sobre todo guapísimo en la ocasion que me dió la responsabilidad de llevar el CMF de esta página web. Me citó en el bar la "grada", iba con un blazer amarillo ocre, pantalón gris marengo, zapatos negros y sombrero de ala ancha, blanco.
Sus andares, su forma de decirle las cosas al camarero, su gracia natural.
Y pensar que no me caía bien al principio.
Es realmente una criatura maravilosa. Gracias Borja. Gracias Jefe.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

nestor torres 18 escribió:De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
Y sobre todo guapísimo en la ocasion que me dió la responsabilidad de llevar el CMF de esta página web. Me citó en el bar la "grada", iba con un blazer amarillo ocre, pantalón gris marengo, zapatos negros y sombrero de ala ancha, blanco.
De nada Nestor. te has pasado que el blazer era bastante usado. tengo uno de cachemir más mono.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A mi me vienen a la mente muchos foreros que leo con mucha atención. Algunos ni se imagina cuanto me interesa lo que escriben porque nunca les apoye directamente. Hay estilos únicos, personas con experiencia demostrada en sus palabras. Los hay con gran conocimiento sobre temas determinados. Pero aquí solo voy a mencionar a uno, que aunque nunca se lo he dicho, me hace reir casi siempre y eso merece todo mi agradecimiento.. el TURU FLORES. Gracias de corazón a ti y a todos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Turu Flores y Aday 8)
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

nestor torres 18 escribió:De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.

La verdad es que mi hermano es guapo.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

En cada post se va superando la gente asi que desde luego los mas veteranos son mis favoritos, ya que no solo me gusta su opinion sino que ademas hacen un uso correcto del foro, mandando pos con sentido o con un mensaje no por el simple echo de postear.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Suelo leer con bastante atención los posts de Pato, Kylian, La Cantera, River Plate y AngelWRC.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Fercan sin duda alguna.... No digo más.
RiverPlate fantastico su persona y todo el!!!
Kylian73 el crack mediatico!!
Sev el amo y señor del foro.
Turu el revulsivo.
Iceman el saber no ocupa lugar.
Kramer KRACK MER.

Entre otros... ;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ludovico estupiñan escribió:

La verdad es que mi hermano es guapo.
Borja, te vas a volver loco...si no lo estás ya... :lol:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

a los que mas me gusta leer son kylian 73 & Piwi sin duda alguna...

Piwi por lo que dice kylian que es un hincha en toda regla... siempre amando al equipo.

Y a kylian por que es un forero que opina muy coherentemente.

y luego me gustan tambien turu,sev,kramer y pato.
Responder