de q forero te gusta mas leer su opinion
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pato por su sabiduría y porque a veces ve muy claro lo que tal vez yo veo más oscuro.
Turu Flores por las risas con sus fotos y sus “ubicación” lo que esta debajo de su avatar.
Kramer. Por su extensa cultura general y porque tiene mando. Algún día será un gran jefe.
Tamarán y Aday. Estos dos por su gran conocimiento de todas las entrañas de la UD. Aprendo mucho con ellos.
Pal’Estadio. Pocos son más amarillos que este señor. Ama a la UD seguramente como a si mismo.
SEV porque a pesar de la lejanía hace que lo tengamos aquí mismo. Otro gran amarillo.
Xercos por lo bien que lleva el foro. Porque como ya dijo Kramer en su entrevista, es un chico precoz. Será importante.
Piwi, porque da igual que la UD pierda. El ama tanto al equipo que jamás diría una mala palabra sobre él.
MIMI porque siendo mujer se ha ganado un sitio en este mundo de hombres.
Mykel, Nekros y Pluqp porque sin sus fotos el foro perdería mucho.
Mención especial a grandes foreros como La Cantera, Rubén, River Plate, N.B.Tiempos, Nauzet, Riki Raka, Mozart, Roque Partido, Ayoze, El Viejon, Dirk Bélgica, Heri Vega, Telshem, Alex84 lp, PIOBCN, Pravs, y un largo etc.
Perdón por todos los que me olvido. Porque cada uno de ustedes son muy importantes en este gran foro.
Un saludo a cada uno de ustedes.
Turu Flores por las risas con sus fotos y sus “ubicación” lo que esta debajo de su avatar.
Kramer. Por su extensa cultura general y porque tiene mando. Algún día será un gran jefe.
Tamarán y Aday. Estos dos por su gran conocimiento de todas las entrañas de la UD. Aprendo mucho con ellos.
Pal’Estadio. Pocos son más amarillos que este señor. Ama a la UD seguramente como a si mismo.
SEV porque a pesar de la lejanía hace que lo tengamos aquí mismo. Otro gran amarillo.
Xercos por lo bien que lleva el foro. Porque como ya dijo Kramer en su entrevista, es un chico precoz. Será importante.
Piwi, porque da igual que la UD pierda. El ama tanto al equipo que jamás diría una mala palabra sobre él.
MIMI porque siendo mujer se ha ganado un sitio en este mundo de hombres.
Mykel, Nekros y Pluqp porque sin sus fotos el foro perdería mucho.
Mención especial a grandes foreros como La Cantera, Rubén, River Plate, N.B.Tiempos, Nauzet, Riki Raka, Mozart, Roque Partido, Ayoze, El Viejon, Dirk Bélgica, Heri Vega, Telshem, Alex84 lp, PIOBCN, Pravs, y un largo etc.
Perdón por todos los que me olvido. Porque cada uno de ustedes son muy importantes en este gran foro.
Un saludo a cada uno de ustedes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
nestor torres 18
- ¡Arriba d´ ellos!

De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
Y sobre todo guapísimo en la ocasion que me dió la responsabilidad de llevar el CMF de esta página web. Me citó en el bar la "grada", iba con un blazer amarillo ocre, pantalón gris marengo, zapatos negros y sombrero de ala ancha, blanco.
Sus andares, su forma de decirle las cosas al camarero, su gracia natural.
Y pensar que no me caía bien al principio.
Es realmente una criatura maravilosa. Gracias Borja. Gracias Jefe.
Y sobre todo guapísimo en la ocasion que me dió la responsabilidad de llevar el CMF de esta página web. Me citó en el bar la "grada", iba con un blazer amarillo ocre, pantalón gris marengo, zapatos negros y sombrero de ala ancha, blanco.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

De nada Nestor. te has pasado que el blazer era bastante usado. tengo uno de cachemir más mono.nestor torres 18 escribió:De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

A mi me vienen a la mente muchos foreros que leo con mucha atención. Algunos ni se imagina cuanto me interesa lo que escriben porque nunca les apoye directamente. Hay estilos únicos, personas con experiencia demostrada en sus palabras. Los hay con gran conocimiento sobre temas determinados. Pero aquí solo voy a mencionar a uno, que aunque nunca se lo he dicho, me hace reir casi siempre y eso merece todo mi agradecimiento.. el TURU FLORES. Gracias de corazón a ti y a todos.
-
ludovico estupiñan
- Amarillo hasta la muerte

nestor torres 18 escribió:De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
La verdad es que mi hermano es guapo.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Borja, te vas a volver loco...si no lo estás ya...ludovico estupiñan escribió:nestor torres 18 escribió:De Don Francisco de Borja Estupiñan Retortillo. ¡ Que clarivicencia!, ¡Que inteligencia!, ¡Que poder de convocatoria en sus post!. Genial, a la par que discreto. Elegante en su escritura. Certero como un dardo en ecentro de la diana.
La verdad es que mi hermano es guapo.