coño, si te parece te aplauden... No se, será que yo esos comportamientos los veo normales... y entran dentro de "la salsa del futbol".Kokealca escribió: ...
¿Y del Atlético de Madrid? Todo su estadio cantando que éramos de Segunda.
...
Equipos non gratos o q nos han fastidiado
- Pato WRC
- Administrador concursal

Futbol es futbol, que diría Boskot, y todos esas fobias y filias a otros equipos son normales en cualquier club. Sino, fijense lo que pensarán de nosotros los aficionados de Tenerife, Linares, Rayo,...
Yo guardo todo mi sentimiento en positivo, amando y queriendo a mi equipo, y a los demás que les den. ..
Yo guardo todo mi sentimiento en positivo, amando y queriendo a mi equipo, y a los demás que les den. ..
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
MOJO

Mozart escribió:Yo añadiría al Farsalona, por aquel robo en semifinales de copa, cuando lesionaron a Miguel ángel ValerónCanrias_siempre_amarilla escribió:Tenerife, Rayo, linares, universidad... y real madrid, estos ultimos porque se creen el centro del mundo y x la historia que me conto mi padre de aquella eliminatoria copera que resulto rara, y por michel jeje
Tambien, eso fue un enorme robo
- Balompédico

pingdemierda escribió:Yo sinceramente creo que, de los que he visto, el Linares no tiene la categoría suficiente para estar ahí, entre los Racing, Osasuna o At Madrid, simplemente fue una piedra en el camino a segunda, y olvidada.
Saludos a todos...
Fueron una piedrita de nada, pero no veas lo q me sigo alegrando cuando pierden y la rabia q me da cuando ganan; son como el Tete II.
El Vecindario a mí sí q no me cae mal, aunq sea filial del Dépor. Ojalá nos salvemos los dos. Hacia el Universidad siento cierta indiferencia, pese a todo. Se portaron fatal, eso sí.
- pingdemierda

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Ellos están en su derecho de burlarse de nuestro equipo, y yo estoy en el mío de desearles que pierdan siempre. Creo que este post no es una cuestión de lógica, sino más bien de sentimientos.Eaco escribió:coño, si te parece te aplauden... No se, será que yo esos comportamientos los veo normales... y entran dentro de "la salsa del futbol".Kokealca escribió: ...
¿Y del Atlético de Madrid? Todo su estadio cantando que éramos de Segunda.
...
Saludos
- 100% Amarillo