Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
espero que se animen muchos a venir, sera bonito ver a tanto forero junto en el campo animando a las palmas, y que se consiga algo bueno para luego ver que dice michel despues jeje. (si continua aun claro)
TURU FLORES escribió:Ojalá yo pudiera ver el futuro tan claro como ustedes chiquillos.Que envidia poder hacer planes con tanta antelacíon.Son mis ídolos,no digo más....
Te comprendo hermano , ya quedaremos a verlo por la tele en alguna terraza ¿no?
Señores ya vamos yo y sev... xD doble dragon...xD animense jode y pillenlo ya el mismo vuelo que por 58 € cagaos nos vamos a pegar unas risas y un findesemana completo por allí jodiendo un rato .... y como dice the cantera se puede ver también un interesante atletico de madrid deportivo de la coruña....
ehmm yo tb estoy por la labor de ir pa los madriles a ver ese partido.... pero tb les propongo algo pa ver si nos cuadra dia y hora..
ese fin de semana tb es el Real madrid- Gran canaria grupo dunas :D seria interesante tb esa opcion si el dia y la hora nos lo permite claro esta
Se encuentran billetes tirados d precio por internet.... d ida y vuelta.... sobretodo si compras entre semana... puedes irte por 40€ ida y vuelta a madrid.... mi ermana consiguio un pasaje por spanair de 43€ ida y vuelta no hace mas d un mes,eso si comprando el billete con antelacion... no lo vallas a compar 1 o 2 o 3... dias antes... me refiero a minimo 2 o 3 semanas antes...asi sera mas barato...
DJRayco escribió:ehmm yo tb estoy por la labor de ir pa los madriles a ver ese partido.... pero tb les propongo algo pa ver si nos cuadra dia y hora..
ese fin de semana tb es el Real madrid- Gran canaria grupo dunas :D seria interesante tb esa opcion si el dia y la hora nos lo permite claro esta
El partido contra el Castilla, el Atleti / Depor, basket del bueno, ...
El pack completo...
Nos disfrazaremos de algo pero por ahora es secretooooo....