yousssMozart escribió:Si.. hay muchos gays n este país por lo visto
Por cierto, noticia para las chicas de este foro:
JAIME CANTIZANO ES GAY, según dicen.. y no es broma.
Saludos
EL PRINCIPE HA DEMOSTRADO QUE NO ES GAY
- Eaco
- Acceso VIP

Ooooh, sabios consejos los del padre Moratalla. Si no me equivoco estuvo en San Salvador en diferentes proyectos antes de acudir a una parroquia pucelana.
Sabio consejo el suyo, pero alejado de la vertiente clínica del problema. La ducha fria aliviará tus instintos peeeero, no arreglará tu "crisis de identidad sexual agravada por el síndrome de no saber donde meterla".
Querido Borja, esto es más grave de lo que a simple vista parece, debes hacer terapia de grupo, relajación, yoga, meditación.
Rodéate de la piara, fúndete con ellos y pregúntale a tu ego "¿Dónde la quiero meter?". Debes repetir esta frase, a intervalos de 23 segundos, durante un minimo de 7 minutos.
Tras esto, tendrás un poco más claras las ideas, pero debes encontrarte a tí mismo.
Sabio consejo el suyo, pero alejado de la vertiente clínica del problema. La ducha fria aliviará tus instintos peeeero, no arreglará tu "crisis de identidad sexual agravada por el síndrome de no saber donde meterla".
Querido Borja, esto es más grave de lo que a simple vista parece, debes hacer terapia de grupo, relajación, yoga, meditación.
Rodéate de la piara, fúndete con ellos y pregúntale a tu ego "¿Dónde la quiero meter?". Debes repetir esta frase, a intervalos de 23 segundos, durante un minimo de 7 minutos.
Tras esto, tendrás un poco más claras las ideas, pero debes encontrarte a tí mismo.
Última edición por Eaco el Sab Nov 25, 2006 3:14 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Como el anuncio de Bruce Lee. Be water my frind.Eaco escribió:Ooooh, sabios consejos los del padre Moratalla. Si no me equivoco estuvo en San Salvador en diferentes proyectos antes de acudir a una parroquia pucelana.
Querido Borja, esto es más grave de lo que ha simple vista parece, debes hacer terapia de grupo, relajación, yoga, meditación.
Si te metes en la piara, sé la piara. Hazte un cerdo. .....................¿Oye me hago cerdo o cerda?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Tienes razón Mimi,la inmensa mayoría estamos casados*[MiMi]* escribió:yousssMozart escribió:Si.. hay muchos gays n este país por lo visto
Saludos![]()
![]()
con lo bueno que esta!!! si ya lo dice el dicho...todos estan casados o son gueys
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Lo he hecho, me en revuelto en el goro con los cochinos. He sido cerdo, como diria Bruce Lee. Lo que pasa que Delfi no me dejó entrar luego en casa............................................................. de la peste que echabaEaco escribió:NO!
no te hagas cerdo ni cerda!
Tienes que sentirte TU. TU, entre los cerdos. Y ver como reaccionas TU.
Los cerdos, las cerdas y TU.
Si intentas conventirte en cerdo la crisis irá a más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No se, abrí un post hablando de si era gay el principe y he terminado gay yo y adicto a la zoofilia. Sudando me he quedadoArdany escribió:Espera...Borja...si te gustan los cerdos no serías Zoofílico...?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eaco habla querido psicoterapeuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Tranquilo, nadie es perfecto, tu secreto está a salvo conmigo y con todos los que lean este post..BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se, abrí un post hablando de si era gay el principe y he terminado gay yo y adicto a la zoofilia. Sudando me he quedadoArdany escribió:Espera...Borja...si te gustan los cerdos no serías Zoofílico...?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eaco habla querido psicoterapeuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

GRACIAS compañero en la religion amarillaArdany escribió:Tranquilo, nadie es perfecto, tu secreto está a salvo conmigo y con todos los que lean este post..BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se, abrí un post hablando de si era gay el principe y he terminado gay yo y adicto a la zoofilia. Sudando me he quedadoArdany escribió:Espera...Borja...si te gustan los cerdos no serías Zoofílico...?
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

se confirma la leyTURU FLORES escribió:Tienes razón Mimi,la inmensa mayoría estamos casados*[MiMi]* escribió:yousssMozart escribió:Si.. hay muchos gays n este país por lo visto
Saludos![]()
![]()
con lo bueno que esta!!! si ya lo dice el dicho...todos estan casados o son gueys
![]()
![]()
![]()
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se, abrí un post hablando de si era gay el principe y he terminado gay yo y adicto a la zoofilia. Sudando me he quedadoArdany escribió:Espera...Borja...si te gustan los cerdos no serías Zoofílico...?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y por qué lo resaltas en color de Rosaaaaaar !!!????Kylian73 escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se, abrí un post hablando de si era gay el principe y he terminado gay yo y adicto a la zoofilia. Sudando me he quedadoArdany escribió:Espera...Borja...si te gustan los cerdos no serías Zoofílico...?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eaco habla querido psicoterapeuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

..........
- Eaco
- Acceso VIP

Querido Borja:
veo que tienes un problema de comunicación con tu pareja. Debería aceptar tu problema. Ayudarte para con él. Es simple, normal, pero complicado.
Las crisis de identidad sexual son habituales, no obstante el agrabante de "no saber donde meterla" es un impedimento pero son ellos, los que te quieren los que deben ayudarte.
Habla con ellos, pídeles ayuda, cuéntales el problema... Después de eso... podremos tomar otro rumbo en esta, tu terapia.
Saludos,
Eaco
veo que tienes un problema de comunicación con tu pareja. Debería aceptar tu problema. Ayudarte para con él. Es simple, normal, pero complicado.
Las crisis de identidad sexual son habituales, no obstante el agrabante de "no saber donde meterla" es un impedimento pero son ellos, los que te quieren los que deben ayudarte.
Habla con ellos, pídeles ayuda, cuéntales el problema... Después de eso... podremos tomar otro rumbo en esta, tu terapia.
Saludos,
Eaco