¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Venderías la UD Las Palmas a los rusos?

No, de ninguna manera. Sólo admito el patrocinio.
85
64%
Si, con condiciones.
45
34%
Si, dan igual las condiciones.
2
2%
No se qué haría.
1
1%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

NO
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

yo he votano NO,solo patrocinio y ya se dice en la canción :

No hay en el mundo dinero,para comprar los colores.los colores de Las Palmas ni se comprannn ni se vendennnnnn.oeoeoeoeoe.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

SI,CON CONDICIONES AUNKE TAMBIEN ME DARIA IGUAL SI PORQUE SI HACEN LO MISMO KE CON EL CHELSEA HARIAN UN TRABAJO EXCELENTE Y OLVIDEMOS LO DE LOS SENTIMIENTOS KE CON ESO NO SE CONSIGUE ASCENSO TITULOS Y DINERO KE EL DINERO EN EL FUTBOL ES LO MAS IMPORTANTE ASI KE VENGAN LOS RUSOS
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

yo creo que si pero con condiciones ya que la ud aunque sea mas que un sentimiento la realidad es que es una empresa y la mayoria de las acciones las tienen empresarios canarios, si, yo tengo una accion pero de que me vale si el presi entre otros tienen unos paquetes del accionariado muy superiores la ud las palmas es de los que compraron esos paquetes de acciones asi que aqui la aficion no pinta nada o eso creo que opinan.

la condicion es que siga todo como esta solo que ellos se lleben los beneficios.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

si con condicione, siemrpe q entre dinero fresco es bienvenido y ya si ponemos q estos rusos con el dinero se llevan bien pues mucho mejor..........sino fijense chelsea cska de moscu etc etc
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

DARINO10, lo mas importante en el futbol es el dinero??? creo que no... que no se consiguen ascensos sin dinero??? y el que conseguimos la temporada pasada??? eres del chelsae o de la UD LAS PALMAS?? prefieres ver jugar a Sevchenco o Kaka o Ronaldinho que ver la de Marcos Marquez o Darino o cualquier jugar de nuestra actual platinlla que muere por su camisa??
el futbol es mas que dinero... el futbol para mi es un sentimiento que hay hacia un equipo una aficion que siempre esta ahi... que cuida a su cantera... que lucha por no descender y estar arriva eso es FUTBOL... el dinero es economia y parte de el, pero no es FUTBOL

Amo estos colores y quiero que todo siempre sea igual, un club modesto ,pero que siempre está ahí. Nuestra historia lo delata.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

sólo patrocinio. 8)
Avatar de Usuario
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 30, 2005 12:15 am

Mensaje por yamo100 »

unicamente el patrocinio :wink:

salu2.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sólo el patrocinio.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

NO ROTUDAMENTE JODER
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

que NO... que mi equipo NO SE VENDE
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Si esta pregunta me la hacen hace dos años, con la soga en el cuello del equipo, hubiese preferido cualquier opción antes de que muriera. Que la hubiesen comprado y gestionado los rusos. Peor no nos hubiese ido...
Pero, después de lo que hemos superado, convirtiéndonos en el primer equipo conocido que se ha salvado e incluso saneado, después de lo que hemos pasado todos juntos, es mejor que el equipo gestione un patrocinio que nos puede dar un caché envidiable, sin perder nuestra identidad. En los próximos años, nos podemos desquitar de lo mal que lo hemos pasado...
Tenemos un potencial increible: gran estadio, gran afición necesitada de grandes estímulos, una gran ciudad, vivimos en una zona estratégica comercialmente hablando, somos zona ZEC...
Si se consigue el patocinio en los términos que se está hablando, todo puede cambiar. Pero no debemos olvidar nunca la larga travesía del desierto que hemos atravesado...
Saludos, y hoy más que nunca...Arriba déllos.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Perreta2 »

Claramente NO, si quieren poner dinero pues que lo hagan en forma de patrocinio. Ya hemos pasado mucho para que a la primera de cambio vendamos el club.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

SI a una venta si ello significa:

que van a involucrarse en nuestro estilo de vida y de entender el futbol

que van a vivir este equipo como lo hace Abramovich en el Chelsea

que la cantera seguira teniendo su importancia por la gran trayectoria que ha tenido siempre y que sea compatible con la venida de grandes jugadores.

con el compromiso de que si deciden dejar el club algun dia, sea como minimo dejandolo igual que cuando entraron

Y siempre que pretendan llevarnos a lo mas alto porque ellos tambien les beneficia.

Si se dan estas condiciones al menos, que no las veo nada ilogicas yo lo tengo clarisimo.

El sentimiento de las palmas JAMAS se vende
Pero las acciones del club para que de mutuo acuerdo alguien haga negocio y nosotros hagamos historia no lo dudo ni un segundo.

SI A LA VENTA DE ACCIONES.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Rotundamente no a la venta.
Solamente aceptaría un patrocinio.
Ahora, quieren mamarse la papita dulce, pero cuando la cosa estaba muy jodida por aquí, ninguno venía a tocar a nuestra puerta.
Responder